Básicamente lo que hago es meter la mano por el lado del copiloto hasta la zona de 12v de la guantera, mano fina y brazo largo, con cuidado de no desencajar mucho nada y previa verificación de que no hay tensión, coche apagado y demás.
Ahí conecto un alargador y me lo llevo por los plásticos hasta alguna zona dónde quiera ponerlo, no diremos cual, dónde pongo una batería de 12v. La meto en una bolsa de estas típicas ignífugas por si ocurre algo malo. Una zona muy buena y que mejora la cobertura es al huevo Vin de debajo de la alfombrilla del copiloto,yo ahí no tengo nada, pero tampoco tiene que ser tan intuitiva o accesible así que yo me mire otra zona diferente. Realmente no es estrictamente necesario pero bueno, se puede.
El montaje quedaría más o menos como se ve en la foto, y la única cosa importante es la siguiente. En la imagen veis el conector donde yo pondría el alargador, pues bien ese cable está abierto y en el cable rojo, hay un diodo zenner, en mi caso algo sobredimensionado, con la rallita apuntando hacia la batería, es decir que esa ralla que traen estos diodos tiene que quedar soldada de modo que este lo más próxima a la batería. Que hace esa rallita, indicar el sentido. Básicamente la tensión de 12v del coche carga la batería secundaria pero la secundaria no retorna al coche cuando la principal se desconecta, de este modo no se descarga la batería azul.
El sinotrack si queréis ahorraros la batería ya es a vuestro juicio, al tener que poner otra da un poco igual y casi es hasta preferible.
Si queréis conectar el encendido ya es algo ligeramente diferente, eso también...
Por último tutoriales de sinotrack hay un montón en Youtube y de todo esto realmente, hay muchos modelos y funciones que se pueden poner, incluso si te dan un ligero golpecillo que avise y demás...