Hace 1 año.

Glorito

Forero Experto
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
de esto20240419_171428.jpg
el chico cumple 1 año. tiene 14.000 y va de cojón. Ultimo viaje casi 2.500 kms. bajar estar y subir de Chiclana con 6.5 l.media.
Conduccion segura y con confort. 😏

Entonces ya le toca la primera revisión :giggle:
Enhorabuena (y)

Enhorabuena y felicidades! @Glorito, el mío también hace un año por estas fechas, si te acuerdas que tiempos aquellos, que nos preocupábamos de si venía y no venía, mirando barcos por eso de lo del canal de Suez y piratas yemeníes..

Si que ha llovido y nunca mejor dicho!! Venga a por el siguiente año y que no decaiga!

Un fuerte abrazo desde la distancia…

Enhorabuena y felicidades! @Glorito, el mío también hace un año por estas fechas, si te acuerdas que tiempos aquellos, que nos preocupábamos de si venía y no venía, mirando barcos por eso de lo del canal de Suez y piratas yemeníes..

Si que ha llovido y nunca mejor dicho!! Venga a por el siguiente año y que no decaiga!

Un fuerte abrazo desde la distancia…
Es como dices, los de marzo se retrasaron y nos llegaron a varios x estas fechas. Y me acuerdo lo que moviamos en el subforo de plazo de entrega.
Gracias e igualmente te deseo, a disfrutar como locos con tabaco. 🙄🤓

Enhorabuena @Glorito, me alegro que estés disfrutando mucho del coche y espero que sigas haciendo kilómetros con él sin problemas. Un saludo.

Felicidades, yo por primera vez haré 800 km del tiron , a ver cómo se comporta.

Felicidades al cumpleañero de @Glorito, que siga dándote alegrías, un saludo

Feliz cumpleaños @Glorito, que siga como el primer día por muchos años!!!
Un saludo.

Felicidades al cumpleañero!. El mio hace un año dentro de 5 días. Me acuerdo que de los que nos venían los coches en el mismo barco, fui el último en recogerlo 😩
Pero la espera valió la pena 💪

*.- M`anque sea un Soul Red Crystal,,, 🥴🤢🤧🥳🤩
Pues que sepas que el otro día estaba parado en un semáforo y oigo un Oyeeee! ... y cuando miro al coche de al lado, una pareja de "jubilados" me dice "Vaya color más chulo, eh!". Hubiese preferido que fuese una modelo brasileña de 25 años pero me fui más contento pa' casa que unas castañuelas 😜

El color es bonito, la verdad hay que decirla. Que este coche tendrá sus cosas, que las tiene, pero le sienta bien hasta un azul turquesa a topos blancos.

... ... y cuando miro al coche de al lado, una pareja de "jubilados" me dice "Vaya color más chulo, eh!". ...

:eek:,,, Y tampoco te fíes mucho de tanto jubilad@ que hay ahora, y los que aparecerán este año y siguientes (Baby Boom?¿). Que hay mucha pastilla "p`aLapÒstroTa" y muchas "p`aLcoleYtiròL", que tienen unos efectos secundarios alucinantes; y nunca mejor dicho,,, 🤩🥳😇

El color es bonito, la verdad hay que decirla. Que este coche tendrá sus cosas, que las tiene, pero le sienta bien hasta un azul turquesa a topos blancos.

:eek:,,, Y tampoco te fíes mucho de tanto jubilad@ que hay ahora, y los que aparecerán este año y siguientes (Baby Boom?¿). Que hay mucha pastilla "p`aLapÒstroTa" y muchas "p`aLcoleYtiròL", que tienen unos efectos secundarios alucinantes; y nunca mejor dicho,,, 🤩🥳😇
Sin olvidar el cribado de cancer colorectal. 💩Aupa el omega3 y sulfato de condroitina.🦵🦾

Sin olvidar el cribado de cancer colorectal. 💩Aupa el omega3 y sulfato de condroitina.🦵🦾

Yo prefiero tomar el Sulfato de Condroitina al natural => Unos buenos copazos de manzanilla fresquita, acompañados de un par de cucuruchos de camarones de Isla Mayor,,, (y)👌

Volver