Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la hice hace 1 mes para bajar al sur aseadito.Entonces ya le toca la primera revisión
Enhorabuena![]()
Es como dices, los de marzo se retrasaron y nos llegaron a varios x estas fechas. Y me acuerdo lo que moviamos en el subforo de plazo de entrega.Enhorabuena y felicidades! @Glorito, el mío también hace un año por estas fechas, si te acuerdas que tiempos aquellos, que nos preocupábamos de si venía y no venía, mirando barcos por eso de lo del canal de Suez y piratas yemeníes..
Si que ha llovido y nunca mejor dicho!! Venga a por el siguiente año y que no decaiga!
Un fuerte abrazo desde la distancia…
Gracias patrón. Cordial saludo.Enhorabuena @Glorito, me alegro que estés disfrutando mucho del coche y espero que sigas haciendo kilómetros con él sin problemas. Un saludo.
..., fui el último en recogerlo
Pero la espera valió la pena![]()
Pues que sepas que el otro día estaba parado en un semáforo y oigo un Oyeeee! ... y cuando miro al coche de al lado, una pareja de "jubilados" me dice "Vaya color más chulo, eh!". Hubiese preferido que fuese una modelo brasileña de 25 años pero me fui más contento pa' casa que unas castañuelas*.- M`anque sea un Soul Red Crystal,,,![]()
... ... y cuando miro al coche de al lado, una pareja de "jubilados" me dice "Vaya color más chulo, eh!". ...
Sin olvidar el cribado de cancer colorectal.El color es bonito, la verdad hay que decirla. Que este coche tendrá sus cosas, que las tiene, pero le sienta bien hasta un azul turquesa a topos blancos.
,,, Y tampoco te fíes mucho de tanto jubilad@ que hay ahora, y los que aparecerán este año y siguientes (Baby Boom?¿). Que hay mucha pastilla "p`aLapÒstroTa" y muchas "p`aLcoleYtiròL", que tienen unos efectos secundarios alucinantes; y nunca mejor dicho,,,
![]()
Sin olvidar el cribado de cancer colorectal.Aupa el omega3 y sulfato de condroitina.
![]()