selustiano
Forero Activo
- Motor
- 2.0 G 150 CV
- Versión
- Homura
- Color
- Ceramic White
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual que el mío, enhorabuena!! Lo recibí el viernes al concesionario, a ver si el martes puedo recogerlo. Qué ganas de probarlo, pregunté el precio de cambiarle el ala ( embellecedor ) de color negro, y son 630€ a parte la mano de obra. Una pasta…Bueno pues acabo de recogerlo, con el nuevo motor 2.5L, a ver si mañana lo pruebo que hoy el tráfico no me lo ha permitido.
Bueno pues ya tengo el coche con el 2.5L 140CV, mis impresiones, primero el coche es una gozada conducirlo nada que envidiar a otras marcas de lujo, vengo de un motor 1.9D turbo y no lo hecho en falta, este nuevo motor tiene mas bajos que el de 150 CV que probé y se nota que empuja a partir de 1500/2000 rpm de hecho a 2200 te dice que cambies, cambio y embrague magníficos, muy contento con la compra.
Hola. Antes de nada enhorabuena por la adquisición. Entiendo que has cogido el acabado Homura. No sabía que había la opción de cambiar el ala cromada por la negra tal como viene el acabado Nagisa. Es una pasta pero es que al coche le queda mucho mejor el ala negra sin duda. Un saludoIgual que el mío, enhorabuena!! Lo recibí el viernes al concesionario, a ver si el martes puedo recogerlo. Qué ganas de probarlo, pregunté el precio de cambiarle el ala ( embellecedor ) de color negro, y son 630€ a parte la mano de obra. Una pasta…