Hoy de estreno

selustiano

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Ceramic White
Bueno pues acabo de recogerlo, con el nuevo motor 2.5L, a ver si mañana lo pruebo que hoy el tráfico no me lo ha permitido.

Adjuntos

• IMG_4325.jpeg
    IMG_4325.jpeg
    124,8 KB · Visitas: 153
  • IMG_4324.jpeg
    IMG_4324.jpeg
    128,3 KB · Visitas: 150
  • IMG_4326.jpeg
    IMG_4326.jpeg
    82,7 KB · Visitas: 143
Esas matrículas,,,!!!,,, :eek:🤦‍♂️🙆‍♂️🙈

N/A:- Desde luego es que este coche es bonito así lo pintaran de color salmón a topos lilas,,, 😎

EDITADO.- A mi no me gusta ir aireando demasiada info privada en "redes sociales", pero si a ti te place,,, punto en boca en 👄,,, 👌👍🤝

Última edición:
Enhorabuena @selustiano, precioso el 'bólido', ahora a disfrutarlo. Ya nos contarás qué tal el nuevo motor. Un saludo.

Bienvenido, a disfrutarlo mucho, ya nos contarás las impresiones de ese nuevo motor. Ni que decir que ese color es lo más precioso!!.

Recuerda hacerle un poquito de rodaje, por mas que tengas ganas de apretarle al motor. Ya nos contarás que tal va este 2.5.

Enhorabuena @selustiano, precioso :love: , ahora a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo🙋‍♂️

Muy bonito, si. Enhorabuena.

Bueno pues acabo de recogerlo, con el nuevo motor 2.5L, a ver si mañana lo pruebo que hoy el tráfico no me lo ha permitido.
Igual que el mío, enhorabuena!! Lo recibí el viernes al concesionario, a ver si el martes puedo recogerlo. Qué ganas de probarlo, pregunté el precio de cambiarle el ala ( embellecedor ) de color negro, y son 630€ a parte la mano de obra. Una pasta…

Buenos días. Vaya color más elegante. Quedamos a la espera de tus impresiones. Saludos.

Enhorabuena. Es bien bonito. Que lo disfrutes

Bienvenido y enhorabuena a disfrutarlo.

Enhorabuena! Me alegro además porque se han cumplido los plazos que te dijeron. Ya contarás sensaciones.

Bueno pues ya tengo el coche con el 2.5L 140CV, mis impresiones, primero el coche es una gozada conducirlo nada que envidiar a otras marcas de lujo, vengo de un motor 1.9D turbo y no lo hecho en falta, este nuevo motor tiene mas bajos que el de 150 CV que probé y se nota que empuja a partir de 1500/2000 rpm de hecho a 2200 te dice que cambies, cambio y embrague magníficos, muy contento con la compra.

Bienvenido, y enhorabuena por tu nuevo y repito nuevo coche por ese motor, que lo disfrutes mucho. El color es precioso. Ya nos dirás cómo va el nuevo motor 2.5l, Tengo curiosidad. Yo tengo el scayactive G, y estoy encantado.ya nos dirás.

Bueno pues ya tengo el coche con el 2.5L 140CV, mis impresiones, primero el coche es una gozada conducirlo nada que envidiar a otras marcas de lujo, vengo de un motor 1.9D turbo y no lo hecho en falta, este nuevo motor tiene mas bajos que el de 150 CV que probé y se nota que empuja a partir de 1500/2000 rpm de hecho a 2200 te dice que cambies, cambio y embrague magníficos, muy contento con la compra.

Y tanto que tiene que ser una gozada conducirlo; según la ficha técnica entrega el mayor par 238 Nm, a las 3,3K vueltas. Mi culo_pollo ya "me pone", y según dice la ficha técnica son 240 Nm a las 4K vueltas.

Menudo "gamberrete" tiene que ser el bichito ese tuyo,,, :cool:(y):giggle:

Igual que el mío, enhorabuena!! Lo recibí el viernes al concesionario, a ver si el martes puedo recogerlo. Qué ganas de probarlo, pregunté el precio de cambiarle el ala ( embellecedor ) de color negro, y son 630€ a parte la mano de obra. Una pasta…
Hola. Antes de nada enhorabuena por la adquisición. Entiendo que has cogido el acabado Homura. No sabía que había la opción de cambiar el ala cromada por la negra tal como viene el acabado Nagisa. Es una pasta pero es que al coche le queda mucho mejor el ala negra sin duda. Un saludo

Buenas, si es el acabado Homura. Quería coger el Nagisa que por la diferencia de precio lleva algunos extras y acabados interesantes, pero no llegaba hasta hasta diciembre y me hacía falta ya. Le pregunté al comercial si se podía cambiar pero no es un extra, lo tienen que pedir y montarlo. La broma se va bastante de precio, miraré la opción de ponerle un vinilo, pero la verdad que el cromado no me desagrada. Queda bastante bien, un saludo

Volver