Llamada a revisión

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches, el mío ha tenido la segunda revisión hoy. 21.000km y campaña fuga refrigerante. Al parecer el mío no tiene fuga, pero a que se refieren con reprogramacion PCM?… cuando busco en Google es reprogramacion de potencia? Alguien sabe algo al respecto y me puede explicar un poco? Gracias 😊
Es la centralita de control de potencia. Reprogramar la gestión del flujo de refrigerante en función de la temperatura. Al parecer para que no sea tan brusco y por lo tanto no provoque esas fugas.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
a mi me llamaron y hare esta campaña en septiembre...
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Esta mañana le hicieron la campaña al mío, sólo actualización del PCM. Estoy deseando probarlo por algún trayecto conocido por si hubiera mejoría y si soy capaz de apreciarla. Aunque iba muy sugestionado, por lo pronto me ha parecido un poco más proactivo, el i-stop entraba antes y más tiempo, en las rotondas no he sentido el lag del acelerador, del consumo no puedo decir nada todavía. Todo eso sin probarlo bien 😅.
Espero que no haya sido producto de mi imaginación por las ganas de que mi coche cumpla las expectativas tan altas que tenía en él cuando lo compramos, está rozando pero aún le falta un pelín.

Se me olvidaba, la primera vez que abrimos el coche los espejos se quedaron cerrados, luego ya las demás veces no.
Saludos.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Se me olvidaba, la primera vez que abrimos el coche los espejos se quedaron cerrados, luego ya las demás veces no.
Saludos.
los mios empezaron asi, y en garantia primero cambiaron el izquierdo y luego el derecho, es una averia corriente, que se arregla gratis en garantia.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Gracias @TheShadow, los míos los cambiaron también en garantía, en esta ocasión creo que fue por la actualización de la PCM, recuerdo haber leído (no sé donde) que algunas veces pasaba eso al actualizar la electrónica.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues creo que vamos a tener que pasar todos por la actualización. Yo pensé que los más "mayores" nos libraríamos de esta campaña, pero si es para bien, bienvenida sea. Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Pues creo que vamos a tener que pasar todos por la actualización. Yo pensé que los más "mayores" nos libraríamos de esta campaña, pero si es para bien, bienvenida sea. Un saludo.
Hola, yo también estaba descuidado por ser de los mayores, pero me acabo de meter a comprobarlo porseaca y me ha tocado.
Screenshot_20230811_232538_Chrome.jpg
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo tambien x180. Y sin confirmarlo os Pueyo assegurar q tendran de canviar el radiador e visto sal picadures verdes en el vano motor parte frontal izquierda en el fondo del radiador.
tiene sentido despues de passar la revision y llamar por el vaso lateral estaba al minimo.
si que e notado, però de siempre un retardo en la respuesta al pisar el acelerador, como dicen si la repro mejora la refrigeracion y estàs cosillas, mejor.
 

Cabal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días compañeros. Estoy bastante decepcionado con el coche. La revisión el primer año detectaron una fuga del líquido refrigerante por un manguito, el cual cambiaron. Hace pocos meses justo cuando cumplía el segundo año el coche pierde potencia y no pasa de 40/50, como resultado hay que cambiar una pieza que controla la refrigeración del motor y que no había en stock, tardó unos 15/20 dias en llegar (eso sí el trato por parte de la marca ha sido de 10). Hoy noto que pierde líquido refrigerante, llamo y me comentan que hay una campaña y deben cambiarme el radiador. Todo ello por no hablar del tema de los discos de freno y del motor de los retrovisores que han sido cambiados en garantía. Llevo más reparaciones en 2 años que en 22 con mi seat león.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Lo siento mucho @Cabal y espero que ésta vez sea la definitiva. En mi caso, llevo más de tres años y medio y 70.000 km con el coche y las únicas visitas al taller han sido las 3 revisiones anuales y una campaña de actualización de sistemas, por lo que reconozco que he tenido suerte a la vista de los problemas que te ha dado el tuyo. Ánimo y ya nos contarás qué tal. Un saludo.
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Pasada la campaña pcm solo e notado que la aguja de la gasolina estaba una línea más arrriba al encender el coche. Por lo demas, no se, quizás es más proactivo al acelerador, pero como conduzco tranquilillo…. Antes permitía llevarlo acariciando el acelerador pero yo creo que aún más ahora. Por lo demás ni idea
Hay que cambiar el radiador
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pasada la campaña pcm solo e notado que la aguja de la gasolina estaba una línea más arrriba al encender el coche. Por lo demas, no se, quizás es más proactivo al acelerador, pero como conduzco tranquilillo…. Antes permitía llevarlo acariciando el acelerador pero yo creo que aún más ahora. Por lo demás ni idea
Hay que cambiar el radiador
Gracias por tus comentarios @zoom, mejor cambiarlo ahora, antes de que pueda originar una avería grave. Saludos.
 

ercoal

Forero Activo
Yo acabo de pasar la campaña junto con el mantenimiento y la sensacion es que desde parado es un poco más reactivo o tiene mas empuje... no sé si es efecto placebo o tiene algo que ver....
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy ,Pasada la revision todo bien.:)
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

IgnacioY

Forero Activo
Ubicación
Madrid Norte
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Pues Yo había pasado la revisión en Julio y pregunte " NOOO es solo para los skyactive X" eehhh que ese es el mío "...que no que todo va bien y que lo de istop obsérvelo" , llevado para la garantía del asiento (solo me han aceptado la banqueta), pendiente de que me llamen para pulir lo malamente terminado del paragolpes (se paso 10 días en el taller ) y ZAS me llaman el Viernes para darme cita y hacerme la revisión del refrigerante sin vehículo de sustitución por que solo dejan coche para las revisiones .....Cada día que miro el coche me parece mas chulo pero la atención a cliente es ....lo siguiente a nivel malo ...mucha pantallita con nombres y matriculas , mucha cita pero te atienden como un miserable numero sin darse cuenta que lo que conduce el coche es un ser humano . Amen de que lo primero que hacen es aparcarlo al sol para cuando tengan tiempo de hacer la "operación " correspondiente . Esto es lo mismo que el medico y sin gelocatil ...ARRRGGGG que coraje me dan estas tonterias !!! A ver si acabo y pruebo el de Fuencarral .
 
Arriba