Llamada a revisión

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Està aclarado.
 
Última edición:

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Yo el jueves dia 22 alguien la ha pasado? Tengo cita para Agosto aprovechando la segunda revisión anual.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @PAIN, hay varios compañeros que ya la han pasado y es rápido y sencillo, no te preocupes. Mira en este mismo foro los mensajes anteriores. Un saludo.
 

Pijetas

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Buenas,
Hoy he recibido una carta de la Dirección general de Tráfico para comunicarme el "programa especial de servicio" de Mazda por el cual tengo que llevar mi coche a que le revisen el radiador y actualicen la unidad de control del motor.

¿Alguno más lo ha recibido?
¿Alguien sabe a qué se debe exactamente?
Yo, son coches entregados a principios del 22.
Me han comentado que no es grave.
 

cvbarriuso

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenos días,

Yo lo acabo de llevar a la revisón y soy de los "afortunados" de 1/1.000.000 (según comentarios del taller), que tienen una pequeña fuga en el radiador.

La cosa es que en el taller de Madrid (Fuencarral) no tiene el radiador y hay que esperar a que llegue, supuestamente mañana. Les he comentado que necesitaba el coche para el fin de semana y me han dicho que no pasaba nada, que ya me lo cambian el lunes, que he estado circualndo con el radiador así.

Saludos.

Espero que tengais más suerte!
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Seguro que no tendrás problema. Duda: el x tiene dos radiadores si no me equivoco. Es el del motor o el del compresor donde tienes la fuga? Lo sabes?

Saludos
 

IgnacioY

Forero Activo
Ubicación
Madrid Norte
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Yo no he recibido nada y hoy esta en revisión pero llegados a estas horas lo recogeré mañana ...digo Yo. Cuando le he comentado lo del error del botón y que no funcionaba el istop o lo tontín que me parece el coche reseteando los 1000 km cada vez que arrancas de la distancia que te queda para la revisión ...no me ha mirado bien ... Yo que tengo otros vehículos donde me avisa si me he quedado sin liquido de limpia parabrisas o que si me paso de km casi me insulta o un error importante se queda marcado e incluso si se me enciende la reserva me abre el navegador para indicarme la gasolinera mas cercana .... en casa a pasado de llamarle unicornio al "descerebrado" sin sensores ni sentimientos ....que los otros son un 2008 3 años mas mayor y un saab del 14 años mas viejin y ambos con consumos inferiores de combustible . Amen de los desgastes del asiento y el volante ...mira que tengo mas de un millón de km (totalizando todos los vehículos) y lo blandito que me parece este vehículo que me toca tratarle como si fuese una amante ...y le tengo mucho mas cariñito a la moto ;). Esperemos que lo revisen todo y no quieran cobrarme la batería que según la persona que me ha atendido es la batería que esta mal ...que aun no ha cumplido 3 años y ya tiene los 60000
 

IgnacioY

Forero Activo
Ubicación
Madrid Norte
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Jajajaja segun lo escribo ...zas me acaban de llamar que ya esta y puedo pasar a por el ...pero cierran en 14 minutos , ya si eso mañana . Lastima que pensaba bajarme en moto ...GRRR los Viernes de atasco en Madrid
 

Adolfo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes a todos.
Acabo de recoger el coche de la llamada a revisión y todo correcto, han tardado como dos horas desde que deje el coche.
No había fuga y han actualizado el sistema de temperatura.
 

fuchi

Forero Novato
Ubicación
cantabria
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo acabo de pasarla el dia 14 y no tardaron mas de una hora en hacerla estaba todo correcto
 

Colomenc

Forero Activo
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet (BARCELONA)
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas tardes,
Yo pasé ayer la revisión del radiador y ningún problema. Me pone en la nota de trabajos realizados:
Efectuar Acción de Servicio (ASU) (AP022A).
En el momento que lo cogí del concesionario, lo que noté es que acelera mucho más rapido.
Antes de la revisión le costaba coger velocidad y ahora lo noto como si tuviera el acelerador mucho más fino.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes,
Yo pasé ayer la revisión del radiador y ningún problema. Me pone en la nota de trabajos realizados:
Efectuar Acción de Servicio (ASU) (AP022A).
En el momento que lo cogí del concesionario, lo que noté es que acelera mucho más rapido.
Antes de la revisión le costaba coger velocidad y ahora lo noto como si tuviera el acelerador mucho más fino.
Curioso, porque la revisión no afecta en nada en la respuesta del motor ni el acelerador
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues si @Colomenc lo ha notado, seguro que algo le han hecho. Puede que la campaña consista, además de revisar visualmente posibles fugas, en actualizar software relacionado fundamentalmente con el tema de la refrigeración del radiador pero quizá mejoren también otros aspectos...., qué al no ser de seguridad, no los incluyen en el aviso. A ver si el resto de compañeros que pasen la revisión también lo notan. Un saludo.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes,
Yo pasé ayer la revisión del radiador y ningún problema. Me pone en la nota de trabajos realizados:
Efectuar Acción de Servicio (ASU) (AP022A).
En el momento que lo cogí del concesionario, lo que noté es que acelera mucho más rapido.
Antes de la revisión le costaba coger velocidad y ahora lo noto como si tuviera el acelerador mucho más fino.
Creo que es el segundo comentario que habla de una mejora dinámica del coche tras esta llamada a revisión, interesante.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Pues si @Colomenc lo ha notado, seguro que algo le han hecho. Puede que la campaña consista, además de revisar visualmente posibles fugas, en actualizar software relacionado fundamentalmente con el tema de la refrigeración del radiador pero quizá mejoren también otros aspectos...., qué al no ser de seguridad, no los incluyen en el aviso. A ver si el resto de compañeros que pasen la revisión también lo notan. Un saludo.
Sin duda sería genial la mejora pero deberían avisarlo no? Por eso me extraña
 

mazmaño

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenos días. Comentar que yo también noté que el coche iba más fino después de la revisión, como si tuviera más potencia en bajas. No puse nada en su momento porque se supone que lo que hacían no afectaba en nada al rendimiento y pensaba que eran sensaciones mías. Pero según los comentarios, es posible que la actualización fuera más general de lo indicado...
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, acabo de mirar en la web de Mazda y mi coche tiene que pasar la llamada del radiador AP022A, es un X 180 cv aut. fabricado en septiembre de 2020 y entregado en octubre del mismo año. Reviso semanalmente los niveles y el del refrigerante siempre está igual, medio centímetro por encima del máximo y tampoco veo fugas, al menos en los manguitos de arriba. Parece que afecta tanto a los X como a los e-X. Todavía no hemos recibido la carta de la DGT (ya llegará) y comprobaba casi a diario la web a ver si aparecía, ya pensaba que no se vería afectado. Imagino que irán llamando escalonadamente. Mañana pido cita en el taller.
Saludos.
 

mtrico

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Buenas noches, el mío ha tenido la segunda revisión hoy. 21.000km y campaña fuga refrigerante. Al parecer el mío no tiene fuga, pero a que se refieren con reprogramacion PCM?… cuando busco en Google es reprogramacion de potencia? Alguien sabe algo al respecto y me puede explicar un poco? Gracias 😊
 
Arriba