Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo, son coches entregados a principios del 22.Buenas,
Hoy he recibido una carta de la Dirección general de Tráfico para comunicarme el "programa especial de servicio" de Mazda por el cual tengo que llevar mi coche a que le revisen el radiador y actualicen la unidad de control del motor.
¿Alguno más lo ha recibido?
¿Alguien sabe a qué se debe exactamente?
Lo pregunto el lunes y posteoSeguro que no tendrás problema. Duda: el x tiene dos radiadores si no me equivoco. Es el del motor o el del compresor donde tienes la fuga? Lo sabes?
Saludos
Motor, por lo que comentaron solo han detectado problemas en ese radiadorroblema. Duda: el x tiene dos radiadores si no me equivoco. Es el del motor o el del compresor donde tienes la fuga? Lo sabes?
Buenas tardes,
Yo pasé ayer la revisión del radiador y ningún problema. Me pone en la nota de trabajos realizados:
Efectuar Acción de Servicio (ASU) (AP022A).
En el momento que lo cogí del concesionario, lo que noté es que acelera mucho más rapido.
Antes de la revisión le costaba coger velocidad y ahora lo noto como si tuviera el acelerador mucho más fino.
Creo que es el segundo comentario que habla de una mejora dinámica del coche tras esta llamada a revisión, interesante.Buenas tardes,
Yo pasé ayer la revisión del radiador y ningún problema. Me pone en la nota de trabajos realizados:
Efectuar Acción de Servicio (ASU) (AP022A).
En el momento que lo cogí del concesionario, lo que noté es que acelera mucho más rapido.
Antes de la revisión le costaba coger velocidad y ahora lo noto como si tuviera el acelerador mucho más fino.
Pues si @Colomenc lo ha notado, seguro que algo le han hecho. Puede que la campaña consista, además de revisar visualmente posibles fugas, en actualizar software relacionado fundamentalmente con el tema de la refrigeración del radiador pero quizá mejoren también otros aspectos...., qué al no ser de seguridad, no los incluyen en el aviso. A ver si el resto de compañeros que pasen la revisión también lo notan. Un saludo.