Los primeros 1000km!

Antonio RI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Exclusive-Line Plus
Color
Polymetal Gray
Aún no se ha cumplido el primer mes (por un par de días) y ya tenemos los primeros 1000km.
La verdad es que estoy encantado con él. Va fino, fino. Todavía no he podido hacer viaje en carretera lo suficientemente largo como para sacar conclusiones claras, pero en ciudad, que es por donde se ha estado usando con mayor frecuencia, el consumo está bastante contenido.
De las primeras semanas con un consumo de unos 7 litros, ha quedado reducido a los 6,1 litros, estoy mas que sorprendido.
Ahora que se aproximan las vacaciones y con ellas los viajes por carretera mas largos, veremos que tal se porta y si baja por debajo de los seis!.
Saludos.

IMG_20240627_070457.jpg

Gracias por compartir tu experiencia. A disfrutar esas vacaciones y a cerrar el vínculo con tu coche: tsaheylu @Antonio RI tsaheylu.

Y bueno, se ve que no es tanta leyenda urbana aquello de que se van asentando en el consumo. Que en mi opinión les pasa a todos los motores durante el rodaje.

Y otra cosa: Ponte el cinturón!!! Que tienes el motor en marcha,,, que lo veo!!!

Si es que no gana uno para sustos con estos madu_fitti del volante,,, 🤷‍♂️🙃

Enhorabuena Antonio. A seguir disfrutando

Me alegro con tus buenas sensaciones en los primeros kilómetros con el coche, que suelen ser los más difíciles. Seguro que bajas el consumo en cuanto lo dejes corretear por vías interurbanas. Ya nos contarás. Un saludo.

Enhorabuena y a seguir disfrutando del coche.

Volver