Primeras Impresiones tras 900 km

mahumi

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
es fijarse en la información del HUP, si ésta se superpone sobre el camión, el coche frena,
Hola Jandro, no lo entiendo, me lo puedes aclarar un poco mas..
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Jandro, no lo entiendo, me lo puedes aclarar un poco mas..
Hola @mahumi. Normalmente la información que se ve en el HUD (Velocidad del vehículo, señal con el límite de la vía, señalización de vehículo precedente en su caso, datos del navegador, etc.) se visualiza superpuesta sobre el asfalto al circular en línea recta. Cuando se gira en una curva, la proyección de esa información se muestra "desplazada" sobre el carril contrario al que se gira, y es en ese momento cuando, si se gira a la izda., se ve sobre el carril derecho cuando la curva es pronunciada. Si en ese carril hay otro vehículo, se activa el control de crucero, lo detecta y frena el coche. He comprobado que si la proyección visual de los datos del HUD no está sobre el otro vehículo, el radar no considera que esté en la trayectoria de nuestro coche y no da la orden de frenada. Cosa que si ocurre cuando la proyección visual de los datos se superponen o lo "tocan", produciendo la frenada, salvo que se desconecte temporalmente el sistema durante el adelantamiento, con el botón "CANCEL" como hago yo. Espero no haberte liado aún más. Un saludo.
 
Última edición:

Teruu

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Acabo de adquirir el G Con Cambio Automático.
Me sorprendió gratamente ya que tenía mis dudas ,que me podría quedar corto con el 122cv ,pero la verdad encantado con el tiene empuje ,lógicamente con 186cv tendrá más ,pero para mi y la conducción que hago ,la cual es tranquila ,insisto es más que suficiente.
Lo que me tiene preocupado es en el consumo ,tengo hechos 1300 km y no soy a bajar de 7,2 ,desplazamiento mixto ciudad y carretera.
Otra cosa que me disgusta es lo delicado del Piano Black y el plástico del velocímetro que ya está rayado y sin hacer nada,llamaré al concesionario para que me lo cambien en garantía,ya que no me parece normal que sólo pasar un trapo ya se ralle,vi varios comentarios con el mismo problema.
Por lo demás muy a gusto con el auto y sinceramente no me equivoqué con la decisión de compra,por caballos ,color y cambio automático .
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas tardes.
Lo que dice Jandro es un buen apaño, pero apaño al fin.
Lo que quisiera,saber es si se puede configurar, en el taller, los límites a lo ancho de la cámara que visualiza el control adaptativo.
Creo que no es de recibo que esto no esté resuelto ni haya visos de solución.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes.
Lo que dice Jandro es un buen apaño, pero apaño al fin.
Lo que quisiera,saber es si se puede configurar, en el taller, los límites a lo ancho de la cámara que visualiza el control adaptativo.
Creo que no es de recibo que esto no esté resuelto ni haya visos de solución.
No lo sé aunque lo dudo mucho. Eso implica variar la calibración de serie, y además me da la sensación que simplemente frena porque piensa que está en el mismo carril, por lo que es más un tema de precisión de la propia cámara o software.
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
De acuerdo tu lo explicas mejor. Pero tu reflexión, con la que estoy de acuerdo, sirve para afirmar que es chapucero y que se puede arreglar. Recuerdo que la señorita dando direcciones con un "en" final no se arregla tampoco.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hoy, después de 15500 Km le he buscado los 186 CV a mi modelo automatico poniéndolo en 4a en manual, y a quien dude de si es perezoso...... mi input es senzillo, NO. No pondre datos para q no me lean la cartilla, pero tira tira... 😜😜
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me alegro @R17. Si lo has probado en circuito, no hay problema. Un saludo.
 

Francis jaen

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Hola. Yo tengo el G y os aseguro que engaña y tira más de lo que nos pensamos...
Eso sí hay que pillarle el truquillos a los cambios de marcha pero me a sorprendido gratamente en pendientes...
 
Arriba