Hola Jandro, no lo entiendo, me lo puedes aclarar un poco mas..es fijarse en la información del HUP, si ésta se superpone sobre el camión, el coche frena,
Hola Jandro, no lo entiendo, me lo puedes aclarar un poco mas..es fijarse en la información del HUP, si ésta se superpone sobre el camión, el coche frena,
Hola @mahumi. Normalmente la información que se ve en el HUD (Velocidad del vehículo, señal con el límite de la vía, señalización de vehículo precedente en su caso, datos del navegador, etc.) se visualiza superpuesta sobre el asfalto al circular en línea recta. Cuando se gira en una curva, la proyección de esa información se muestra "desplazada" sobre el carril contrario al que se gira, y es en ese momento cuando, si se gira a la izda., se ve sobre el carril derecho cuando la curva es pronunciada. Si en ese carril hay otro vehículo, se activa el control de crucero, lo detecta y frena el coche. He comprobado que si la proyección visual de los datos del HUD no está sobre el otro vehículo, el radar no considera que esté en la trayectoria de nuestro coche y no da la orden de frenada. Cosa que si ocurre cuando la proyección visual de los datos se superponen o lo "tocan", produciendo la frenada, salvo que se desconecte temporalmente el sistema durante el adelantamiento, con el botón "CANCEL" como hago yo. Espero no haberte liado aún más. Un saludo.Hola Jandro, no lo entiendo, me lo puedes aclarar un poco mas..
No lo sé aunque lo dudo mucho. Eso implica variar la calibración de serie, y además me da la sensación que simplemente frena porque piensa que está en el mismo carril, por lo que es más un tema de precisión de la propia cámara o software.Buenas tardes.
Lo que dice Jandro es un buen apaño, pero apaño al fin.
Lo que quisiera,saber es si se puede configurar, en el taller, los límites a lo ancho de la cámara que visualiza el control adaptativo.
Creo que no es de recibo que esto no esté resuelto ni haya visos de solución.
Claro obviamenteMe alegro @R17. Si lo has probado en circuito, no hay problema. Un saludo.