Luces diurnas

Hola Toledano, el Homura viene también con las luces diurnas halógenas ?.. yo tengo el modelo anterior Evolution y viene con las halógenas y quiero cambiar a LED. Si este es tu caso, las has cambiado ?.. y que tal ?
Es un coche precioso (yo también tengo el acabado Homura) con un buen nivel de acabados... y no puedo llegar a entender que lleve halógenas en las luces diurnas, en lugar de LED... :confused:

Pero bueno, la luz de la guantera nos iguala:

Un bombillo ahí t´opeío; que ademas va encendida siempre con las luces de carretera,,, 🤦‍♂️

Reducción de costes.... A "nadie" le importa la luz de la guantera que se usa de Pascuas a Ramos, aún tenemos que dar gracias que nos han puesto una luz de milagro.... Pero que esté siempre encendida no tiene perdón....

Lo de la luz diurna halógena en los acabados más bajos también lo hace Toyota a propósito, para que elijas un acabado superior y tengan más beneficio.

Lo de la luz de la guantera es común en los fabricantes Japoneses, mi Accord es igual.
Se cambia por una lámpara led sin problemas.

Lo de la luz de la guantera es común en los fabricantes Japoneses, mi Accord es igual.
Se cambia por una lámpara led sin problemas.
Doy fe también, mis últimos coches, un Accord, un M6, y el CX30 me avalan.

Todavía no me ha llegado el coche, pero veo que en el desglose del equipamiento pone que las luces diurnas son halógenas, alguie con homura me lo puede aclarar y si es así alguien las ha puesto led.

Halogenas tiene el mío!!. Algo incompresible con tal nivel de premium y en una versión ya casi TOP-

Ya hay un hilo con mucho detalle sobre este asunto: LUCES DIURNAS
Y efectivamente los acabados Homura vienen con luces diurnas halógenas ... (el resto todas led)
Yo ya me he acostumbrado y no me disgustan nada, incluso ahora me parecen un signo más de la "exclusividad" de nuestro coche (para bien o para mal según cada punto de vista) ... Y es que ahora cierto aire vintage o retro está "de moda", jajaja

Ya hay un hilo con mucho detalle sobre este asunto: LUCES DIURNAS
Y efectivamente los acabados Homura vienen con luces diurnas halógenas ... (el resto todas led)
Yo ya me he acostumbrado y no me disgustan nada, incluso ahora me parecen un signo más de la "exclusividad" de nuestro coche (para bien o para mal según cada punto de vista) ... Y es que ahora cierto aire vintage o retro está "de moda", jajaja
Sólo tiene led el Exclusive Line, el resto es halógena. A tener en cuenta que la gama va cambiado y el equipamiento también, los modelos anteriores creo que venían más equipados, es una forma de subir precio
Sobre la sustitución, es fácil, compras uno de los modelos que están probados y las cambias en 10 min.

Yo tengo un homura del 2022, cuando fui a firmar la compra después de ver el coche, 2 días antes de la entrega les lleve las luces led y les dije que me las sustituyeran por las halógenas, cuando fui a la entrega ya tenía los led puestos y salí del concesionario con ellos.

Las que funcionan bien y están probadas por varios usuarios son estás dos:

El pack de 2 creo que este:

Estas la tengo pedidas pero no me han llegado:

Yo anoche compré estas que aconsejaban en el otro hilo.
Siento decirte que esas son las blancas y dan problemas. No se por qué siguen vendiéndolas o quizás te las cambien y te envíen las negras.
Son las recomendadas por la web para el CX30, pero tienen dos problemas que nos han surgido a todos los que las hemos comprado.
1. No encajan bien en el casquillo, al punto que se sueltan, incluso se caen dentro del faro.
2. Se apagan, sobre todo la del lado del conductor, pensamos que por el calor.

A mi me las han cambiado por las negras, estoy esperando que lleguen, pero otros usuarios ya han reportado que van bien.

Gracias por la información, ya les he mandado un correo para que me las cambien por las negras.

Estas son las que me han mandado de LedPerf

Adjuntos

• IMG_4269.jpeg
    IMG_4269.jpeg
    64,1 KB · Visitas: 32
Estas son las que me han mandado de LedPerf
Te han mandado las que has comprado, ni más ni menos. Son las que salen en la selección para el CX-30, pero puedes elegir otros modelos.
Son unas lámparas estupendas, calidad y cantidad de luz, con una estética espectacular, las más bonitas que he visto.
Pero... tienen dos problemas que posiblemente con el tiempo vas a comprobar.
1. El casquillo a veces no queda bien fuerte y se afloja, incluso se puede caer dentro del faro. Te recomiendo cuando las pongas que las aprietes a conciencia.
2. En circunstancias la lámpara del lado conductor de apaga, pensamos que se debe al exceso de calor, el coche ha estado aparcado de frente al sol, este verano me ha ocurrido.

Me las han cambiado por las negras, las he recibido hoy mismo, junto con unas halógenas que he comprado.

20241017_192252.jpg

20241017_192239.jpg

Última edición:
Volver