Luces diurnas

Retomando este tema que me quitó hasta horas de sueño....
He puesto unas Philips Ultinon Pro 3100, en menos de 5 mintos y de lujo....compradas en esa macro tienda online tan util que ya usamos para todo... Por 12,99€.

He puesto unas Philips Ultinon Pro 3100, en menos de 5 mintos y de lujo....compradas en esa macro tienda online tan util que ya usamos para todo... Por 12,99€.
¿Has comprado las bombillas antes que el coche?

@ManuArt compre el coche, pero hasta que me ha llegado me ha dado tiempo a comprar varias cosillas....
Cuando ponga los protectores del negro piano ya subiré unas fotos tb. 👍🏽

Yo seguramente también cambiaré las luces diurnas y lo del negro piano, ya habrá tiempo cuando se ponga feo

De Aliexpress? 13€ es una replica, las originales cuestan más de 30€
Edito, en Amazon también cuestan eso, pero no me cuadra el modelo, en su día mire la equivalente y costaban unos 30€.
Lo importante es que no te den error.

Última edición:
Hola yo tengo las de 6000 y van de lujo nada de error pero que sean de 4 alambres.un saludo.Me costo 35 euros.

Por cierto, me he equivocado en el texto con el tema del CX3 🤦‍♂️. Pero ya se queda así para siempre jamás.

Buen video crack! Ya comentaras si dan fallo, había leído que daban problemas estas.
Gracias

Muy buenas.
Yo también he cambiado las lámparas originales de luz diurna por otras de led de la marca Philips.
He grabado un vídeo paso a paso, pero como no sabía cómo subirlo aquí, lo he publicado en Youtube.
Este es el resultado:

🗣 Que le den un "pin",,, 👏 (y)

Muy bien explicado compi :)

Y además tiene una voz que vamos; que es que si pide fiado se lo dan seguro,,, :eek::LOL:

No da error.
Por lo menos en la versión y año de mi coche

Volver