Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Has comprado las bombillas antes que el coche?Retomando este tema que me quitó hasta horas de sueño....
He puesto unas Philips Ultinon Pro 3100, en menos de 5 mintos y de lujo....compradas en esa macro tienda online tan util que ya usamos para todo... Por 12,99€.
De Aliexpress? 13€ es una replica, las originales cuestan más de 30€Retomando este tema que me quitó hasta horas de sueño....
He puesto unas Philips Ultinon Pro 3100, en menos de 5 mintos y de lujo....compradas en esa macro tienda online tan util que ya usamos para todo... Por 12,99€.
Correcto la 6000 es la que tenía vista, más de 35€Son de Amazon @Toledano , las ultinon pro 3100... Mas de 30 € cuestan las ultinon pro 6000, creo recordar.
Estas....
Ver el archivo adjunto 6562
La respuesta es a veces SI y a veces NO....Pero mi pregunta es si pasamos el ITV?
Gracias @ManuArt, práctico brico y muy bien explicado. Un saludo.Muy buenas.
Yo también he cambiado las lámparas originales de luz diurna por otras de led de la marca Philips.
He grabado un vídeo paso a paso, pero como no sabía cómo subirlo aquí, lo he publicado en Youtube.
Este es el resultado:
![]()
Mazda 3 - CX30. Reemplazo lámpara diurna por LED
youtube.com
Muy buenas.
Yo también he cambiado las lámparas originales de luz diurna por otras de led de la marca Philips.
He grabado un vídeo paso a paso, pero como no sabía cómo subirlo aquí, lo he publicado en Youtube.
Este es el resultado:
![]()
youtube.com
Muy bien explicado compi![]()
Y no da error de canbus o algo asi? no tiene el circuito que lo deshabilita, no?Muy buenas.
Este es el resultado:
![]()
youtube.com