Mazda 2

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Considere si puede comprar "MRCC (con todas las funciones de seguimiento de la velocidad del vehículo)" para vehículos Mazda dentro de los 2 millones de yenes

2022.09.04 (domingo) 10:32
Práctica función "MRCC (función de seguimiento de la velocidad de todos los vehículos)" en carreteras
Pensaré si de alguna manera puedo comprar un vehículo Mazda dentro de los 2 millones de yenes.

Recientemente, estuve revisando el precio de los autos mazda.
Es impactante que los precios hayan seguido aumentando en general, y MAZDA3 se ha convertido en un lugar común por más de 2 millones de yenes.
Sin embargo, la única esperanza es "MAZDA2".
Es el único modelo que cuesta menos de 2 millones de yenes incluyendo varios gastos, y es un vehículo muy práctico.
Tal MAZDA2 también tiene "MRCC (con función de seguimiento de la velocidad de todos los vehículos)" instalado en algunos grados, y cuando probé varias estimaciones, pude comprarlo a un precio inferior a 2 millones de yenes.

Imagen: Mazda Motor Corporation
■ Grado
15S Proactive Smart Edition Ⅱ
■ Manejar
2WD/AT

■ No hay opción de fabricante
■ Opciones de compra
Visera acrílica 20.020
yenes Alfombrilla (Deluxe) 19.030 yenes
[Mitsubishi Electric] Smart en ETC (navegación no vinculada) 30.266 yenes
Fueron solo 1,96 millones de yenes.
Este modelo especial "15S Proactive Smart Edition II" es un modelo muy lujoso. SBS, MRCC (con todas las funciones de seguimiento de la velocidad del vehículo), LAS, TSR, monitor de vista de 360°, ADD, etc. son equipos estándar y el precio de la carrocería del vehículo es de 1.748.500 yenes.
Este coche de edición especial es una ganga.
Me quedé asombrado cuando vi el equipo.
Sin embargo, en esta estimación, "Navi SD" no está seleccionado.
Si selecciona esto, inevitablemente superará los 2 millones, así que lo eliminé. Ahora hay Apple CarPlay / Android Auto, etc., y si agrega la opción del fabricante "Inalámbrico", también puede usar Apple CarPlay inalámbrico, por lo que parece que no hay ningún problema en particular.
Por cierto, incluso con la "Edición de tono negro", si recorta las opciones de la tienda, puede reducir 2 millones de yenes. Sin embargo, siento que "Smart Edition II" es más práctico y rentable si quieres cortar varias cosas, pero parece que priman los gustos personales.
Recientemente, Mazda ha incrementado sus precios cada vez más.
Llegará el día en que el precio de MAZDA2, que es la única esperanza, se elevará y es posible que no baje de los 2 millones de yenes.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Si "2023 MAZDA2" aparecerá en Europa

2022.10.26 (miércoles) 22:40
Auto compacto de Mazda "MAZDA2"
Se trata de si aparecerá el modelo 2023.

Fuente : Tester le configurateur de voiture Mazda | Mazda Belux
La fuente de la información es el configurador de Mazda Bélgica.
Cuando seleccioné "MAZDA2" aquí, se mostró la siguiente oración.
INFORMACIÓN IMPORTANTE SUR LA :
MAZDA2 HATCHBACK
Precio y especificaciones para el Mazda2 MY2022 con una disponibilidad limitada Veuillez contacter votre concesionario Mazda le plus proche.
[Traducción automática]
Información importante:
MAZDA2 Hatchback
MY2022 Los precios y las especificaciones de Mazda2 están sujetos a disponibilidad. Comuníquese con su concesionario Mazda local.
Fuente : Tester le configurateur de voiture Mazda | Mazda Belux
Cuando traduje la oración, decía que el inventario del modelo 2022 era limitado. Cuando lo recibí honestamente, pensé: "¿El modelo 2023 llegará pronto?", Pero cuando miré la página del Roadster, era la siguiente oración.
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA:
MAZDA MX-5 ROADSTER
Precio y especificaciones del Mazda MX-5 MY2022 con una disponibilidad limitada.
[Traducción automática]
Información importante:
Mazda MX-5 Roadster
2022 MY2022 Los precios y las especificaciones del Mazda MX-5 están sujetos a disponibilidad. Comuníquese con su concesionario Mazda local para conocer el rango, los precios y las especificaciones de MY2023.
Fuente : Tester le configurateur de voiture Mazda | Mazda Belux
También dice "el modelo 2022 tiene existencias limitadas", pero luego dice "comuníquese con el distribuidor para el modelo 2023".
Las oraciones son diferentes entre MAZDA2 y MX-5.
Tengo mucha curiosidad en cuanto a lo que esto significa.
En Europa también se vende TOYOTA Yaris OEM "MAZDA2 HYBRID". El MAZDA2 HYBRID cumple más con las regulaciones ambientales europeas, y es posible que el modelo 2023 del "MAZDA2" producido por Mazda no exista.
Incluso en Japón, no se habla de mejora del producto este año.
¿Lo que sucederá?
Estoy un poco preocupado por esto.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
"MAZDA2 Hybrid" seleccionado como un vehículo híbrido popular en el segmento B en la Gran Prueba de Flota 2022

2022.11.25 (viernes) 0:00
El vehículo híbrido de Mazda para Europa "MAZDA2 Hybrid"
Otorgado en Polonia.

Fuente : Mazda2 SKFS
Fuente: Mazda Polonia.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Este año, 57 modelos de vehículos fueron incluidos en el Great Fleet Test y evaluados por un total de 67 gerentes de flota.
  • Mazda2 Hybrid reconocido por los usuarios de flotas como el mejor híbrido entre las marcas populares en el segmento B altamente competitivo
MAZDA2 HYBRID ganó el premio.
Dicho esto, este vehículo es en realidad un "Toyota Yaris", por lo que es un punto delicado decir que Mazda fue evaluado.
Pero el Yaris en sí mismo es un gran vehículo.
También alquilé un automóvil, y fue un automóvil divertido y de bajo consumo de combustible para conducir. Mazda fue capaz de OEM un muy buen vehículo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Mazda tiene una de las opciones más inteligentes actualmente en el mercado
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda olvidó instalar algunas partes en ciertos autos Mazda2, ahora los están retirando del mercado
Inicio > Noticias > Retiros
5 de diciembre de 2022, 09:02 UTC• Por:
Cristian Gnaticov
foto del autor


A decir verdad, en realidad suena peor de lo que es, porque estamos hablando de la tapa de prevención de orientación horizontal de los faros, pero ya sabes lo que dicen, esta parte hoy, el volante mañana.
Mazda27 fotos
Mazda2Mazda2Mazda2Mazda2Mazda2Mazda2

Bromas aparte, en realidad fue la sucursal norteamericana de Mazda la que informó a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras ( NHTSA ) sobre el defecto que afecta a varios autos Mazda2 , de los años modelo 2020 y 2021.

Debido a que falta la tapa de prevención de orientación horizontal de los faros, los vehículos en cuestión no cumplen con las Normas Federales de Seguridad de Vehículos Motorizados para el ajuste de los faros. Por el lado positivo, no se reportaron accidentes ni heridos por esta condición, y por otro lado, solo 226 unidades están afectadas, dice Mazda, y todas ellas se encuentran en Puerto Rico.

El comunicado de prensa oficial lanzado por la compañía japonesa.al final de la semana pasada no dice nada más sobre este tema, aparte del hecho de que los propietarios serán notificados por correo. Como de costumbre, todo el trabajo se llevará a cabo de forma gratuita. También investigamos un poco en el sitio web del organismo de control de seguridad y no encontramos nada sobre el Mazda2 que se vendió en los Estados Unidos.

La última vez que escribimos sobre un retiro de Mazda2 se retrasó el año pasado, debido a un defecto completamente diferente. Una falla en la bomba de combustible, atribuida al proveedor, la japonesa Denso Corporation, que podría ocasionar que el motor se cale y/o no arranque, fue la principal razón para emitirla y afectó a 121,038 vehículos Mazda en América del Norte, con un 1% estimado. tasa de defectos. Los autos involucrados fueron el Mazda2 2019-2020, Mazda3 2018, Mazda6, CX-3 2019 y MX-5, CX-5 y CX-9 2018-2019. Los propietarios escucharon al fabricante a principios de 2022, aproximadamente dos meses después de que se informara a los distribuidores sobre el asunto, y sus viajes ya se arreglaron, sin cargo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El futuro de MAZDA2 'debe ser reconsiderado bajo la arquitectura escalable EV'

2022.12.18 (domingo) 10:49
Auto compacto de Mazda "MAZDA2"
Parece que el modelo de próxima generación debe considerarse en términos de "arquitectura escalable EV".

Fuente : ¿Mazda 2 hatchback sobrevivirá como automóvil eléctrico? El pequeño EV podría reemplazar al viejo VW Polo, Kia Rio, Suzuki Swift rival – Noticias de autos | CarsGuide
La fuente de información es "CarsGuide".
Aquí se entrevistó al Sr. Aoyama, un ejecutivo de Mazda que participó en el anuncio del "CX-60" en Australia. Entre ellos, recibo y respondo preguntas sobre MAZDA2.
Los contenidos son los siguientes.
  • El Sr. Aoyama, Director y Gerente Ejecutivo Senior de Mazda Motor Corporation, expresó su esperanza de que MAZDA2 continúe más allá del tercer modelo.
  • MAZDA2 es "importante como modelo de entrada y debe continuar"
  • Sin embargo, es necesario considerar "cómo continuar" debido a los efectos del entorno y el cambio a los vehículos eléctricos.
  • El MAZDA2 actual debe continuarse, descontinuarse o cambiarse a OEM según el mercado
  • "Por lo tanto, bajo la arquitectura escalable de los vehículos eléctricos, debemos repensar", agregó Aoyama sobre el futuro de Mazda2.
El Sr. Aoyama de Mazda parece haber dicho que el futuro de MAZDA2 "debe reconsiderarse bajo la arquitectura escalable EV". Aparentemente, el modelo de próxima generación de MAZDA2 no es simplemente un cambio de modelo completo.
Sin embargo, Mazda cree que la existencia del "MAZDA2" en sí es necesaria, por lo que puede ser que aún exista la intención de continuar con el actual Dell. En la región asiática, incluido Japón, hemos registrado el número de clase de modelo principal, por lo que no se puede separar tan fácilmente.
En ese caso, parece que la nueva generación será posterior a 2025.
Parece que la situación que rodea a los coches compactos no es fácil.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
"2023 MAZDA2" apareció en Europa

2022.12.24 (sábado) 19:20
Auto compacto de Mazda "MAZDA2"
En Europa ha aparecido el modelo 2023.

Fuente : Udforsk vores stilfulde og prisbelønnede biler | Mazda Danmark
La fuente de información es la página oficial de Mazda Dinamarca.
"2023 MAZDA2" se publicó en la página de la lista del catálogo aquí.
De un vistazo, no hay cambios importantes.
No hubo ningún cambio particular en el color de la carrocería, etc.
La línea de motores permanece sin cambios.
Por cierto, los otros modelos del catálogo 2023 son "MAZDA3" y "CX-30", pero ninguno de ellos ha cambiado con respecto al modelo 2022.
No sé si esto es lo mismo que la especificación global.
Si bien se habla de que el MAZDA2 en Europa será reemplazado por el "MAZDA2 HYBRID", me sentí un poco aliviado de que se lanzara el modelo 2023.
Sin embargo, en Japón se rumorea que el producto se mejorará alrededor de la primavera de 2023, por lo que será interesante ver qué tipo de mejora se realizará en Japón.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se revela el diseño exterior de la mejora del producto 2023 "MAZDA2"

2023.01.25 (miércoles) 23:20
Auto compacto de Mazda "MAZDA2"
Se trata del diseño exterior del modelo de mejora de producto 2023.

La fuente de la información es Twitter.
Esta persona publicó una foto de un folleto en el que se publica "2023 Product Improvement MAZDA2".

El ambiente ha cambiado bastante.
Tiene una cara muy distintiva, pero ¿qué tipo de impresión será cuando veas la cosa real?
Además, como les adelanté, se rediseñó el “Sport” y se adoptaron nuevos colores exteriores como “Airstream Blue Metallic” y “Aero Grey Metallic”. Hablando de eso, me dijeron que hay algunos colores que serán abolidos, pero tengo curiosidad si es un color de grado.
Es un contenido bastante sorprendente, pero desafortunadamente no hay "Mazda Connect de nueva generación". Es un poco triste.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En este link hay como diez mensaje sobre todo lo nuevo del Mazda 2
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
comunicado de prensa
2023.1.27
Coche/Tecnología
Mejora significativa del producto "MAZDA2"
-Cambió el diseño y agregó nuevos modelos basados en el concepto de "un socio que puede encontrar lo que le gusta"-

Mazda Motor Corporation (Mazda) ha realizado importantes mejoras en el producto "MAZDA2" y comenzará a aceptar reservas hoy a través de los concesionarios Mazda en todo el país. El lanzamiento está previsto para finales de marzo.
En esta mejora del producto, incluso en la sociedad actual donde la incertidumbre es cada vez mayor, queremos que valore su individualidad, amplíe su gama de actividades y disfrute de su vida diaria con sus amigos. Un compañero que puede encontrar". Al cambiar el diseño del paragolpes y la parrilla , establecer varias combinaciones de colores, como la película del techo *1 , agregar nuevos modelos y aclarar el carácter de cada modelo, le permitimos elegir el que más le convenga. Además, se utilizan técnicas y materiales de recubrimiento respetuosos con el medio ambiente.
MAZDA2 15 BD
"15 BD (Strawberry Beady)" y "XD BD (Crossed Beady)" son nuevos modelos con la imagen de "sé tú mismo, piensa libremente y diviértete". Nuevo tapacubos completo bicolor. Además, están disponibles tres tipos de tablero de instrumentos que combinan con el color de la carrocería y variaciones de color para la película del techo y los retrovisores exteriores que se pueden seleccionar en un color diferente al color de la carrocería, lo que permite seleccionar entre un total de 198 colores. coordinación *2 .
"15 SPORT" y "XD SPORT+" tienen una parrilla de malla especial, llantas de aluminio, etc., y al mismo tiempo, al configurar los vehículos MT, se ha mejorado la deportividad.
El "15 Sunlit Citrus" está equipado con asientos eléctricos y un calentador de dirección como equipo estándar, lo que mejora aún más la textura.
Mazda se ha fijado el objetivo de lograr la neutralidad de carbono en sus fábricas globales para 2035, y está promoviendo iniciativas basadas en los tres pilares de la conservación de la energía, la energía renovable y el uso de combustibles neutros en carbono. La película para techos utilizada en esta mejora del producto reduce significativamente las emisiones de CO 2 y el consumo de energía en comparación con la pintura convencional de dos colores . Además, el panel de instrumentos utiliza plástico de bioingeniería *3 , un material derivado de materiales derivados de plantas, para lograr una sensación de alta calidad que no se puede lograr con la pintura convencional. Estamos contribuyendo a la reducción del impacto ambiental, como la reducción de COV (compuestos orgánicos volátiles) por
■Resumen de las principales mejoras del producto para "MAZDA2"
(1) Cambio de diseño
Manteniendo el estilo actual, apuntamos a darle a cada modelo un carácter que evocara simpatía de acuerdo con el rol de cada modelo. Además de cambiar el diseño de los paragolpes y las parrillas delanteras y traseras, también revisamos el interior.
(2) Adopción de nuevos colores de carrocería
Se han adoptado recientemente "Airstream Blue Metallic" y "Aero Grey Metallic". *Cuatro
(3) Ajustes para nuevos modelos
"15 BD" "XD BD"
  • Un nuevo modelo desarrollado con la imagen de "Sé tú mismo, piensa libremente y diviértete".
  • Se ha instalado recientemente un tapacubos completo de dos tonos y hay disponibles variaciones de color que combinan con el color de la carrocería *2 .
  • Tres colores de blanco puro, negro brillante y azul claro brillante están disponibles para que el panel de instrumentos coincida con el color de la carrocería.
  • La película del techo se ha configurado recientemente como una opción del fabricante. Junto al color de los retrovisores exteriores se puede seleccionar blanco y negro además del mismo color de la carrocería.
  • Están disponibles 11 colores de carrocería, 3 colores de panel de instrumentos, 3 colores de techo y 6 colores de tapacubos *5 . Puedes elegir tu favorito de un total de 198 colores coordinados *2 .
  • Además de ampliar la gama de productos, también están disponibles los paquetes de productos "ROOKIE DRIVE" y "CLAP POP" *6 . Proporcione una mayor difusión de la expresión usando accesorios.
(4) Revisión del sistema modelo
Se ha aclarado el carácter de cada modelo para que los clientes puedan seleccionar fácilmente el que se adapte a sus gustos. El "15 BD" y el "XD BD" mencionados anteriormente, el "15 SPORT" y el "XD SPORT+" con deportividad mejorada y el "15 Sunlit Citrus" con textura mejorada.
"15 DEPORTE" "XD DEPORTE+"
  • Para mejorar aún más la deportividad de la popular "Edición de tono negro", continuaremos configurando vehículos MT y agregando el siguiente equipo especial, y el nombre del modelo es "15 SPORT" "XD SPORT +".<Equipo exclusivo>> Ruedas exclusivas de aluminio de 16 pulgadas (pintura/corte negro metalizado)> Parrilla de malla dedicada (negro brillante)> Hoja de tono negro (línea roja)
"15 cítricos iluminados por el sol"
  • Un modelo que realza aún más la textura que tanto se popularizó con la convencional “Sunlit Citrus”. Equipado con lo siguiente como estándar.> Volante, pomo de la palanca de cambios y palanca del freno de mano forrados en cuero> Asientos eléctricos, calentador de dirección> SBS (Smart Brake Support), MRCC (Mazda Radar Cruise Control), LAS (Lane Keep Assist System) *7 *8
■ Rango de precio minorista sugerido por el fabricante de "MAZDA2" (impuesto al consumo incluido): 1,529,000 yen a 2,541,000 yen
■ Acerca de "MAZDA2"

"MAZDA2" es un modelo compacto de cinco puertas que ha mejorado tanto la textura que puedes ver y sentir como la textura que puedes sentir al conducir desde su debut.
Textura que se puede ver y tocar
El exterior ha sido despojado de elementos innecesarios para crear un diseño fresco y con una fuerte presencia, mientras que el interior utiliza materiales y colores cuidadosamente seleccionados que combinan calidad y alegría para crear un espacio que hará que quieras quedarte en él para siempre. aumento.
La sensación de conducir
Basándonos en el concepto de desarrollo "centrado en el ser humano", desde el bastidor del vehículo hasta la disposición del asiento y los pedales, hemos logrado un alto nivel de desempeño de conducción, desempeño de seguridad y desempeño ambiental. Equipado con tecnologías de seguridad avanzadas *8 *9 , como frenos de mitigación de colisiones y otras tecnologías de seguridad avanzadas , el automóvil es fácil de manejar incluso para los conductores primerizos.
Por favor, consulte este sitio para más detalles.
MAZDA2|コンパクトカー|マツダ
(Detalles como el precio: MAZDA2|グレード・価格 - ディーゼル/ガソリンラインナップ|マツダ )
■ CLUB MAZDA: マツダ|CLUB MAZDAのご紹介

CLUB MAZDA es un nuevo servicio gratuito de membresía que "conecta más" con todos los interesados en Mazda . Entregaremos contenido limitado a los miembros, como información avanzada sobre nuevos modelos e información sobre eventos.
  • * 1 El color de la película del techo varía según el modelo. Consulte el sitio web o la tienda para obtener más detalles.
  • * 2 Hay restricciones en la coordinación de colores. Además, 198 formas de coordinación de colores son opciones que incluyen tapacubos para accesorios. Consulte el sitio web o la tienda para obtener más detalles.
  • * 3 Plástico de bioingeniería es una abreviatura de plástico de bioingeniería.
  • * 4 Excluyendo 15 MB.
  • * Los 5 colores de tapacubos están disponibles en 6 colores. Consulte el sitio web o la tienda para obtener más detalles.
  • * 6 El paquete del producto es solo una recomendación, y también es posible instalarlo por separado. Consulte el sitio web o la tienda para obtener más detalles.
  • * 7 SBS y MRCC pueden variar según las condiciones, como los objetos objetivo (vehículos que no reflejan fácilmente las ondas de radar, etc.), las condiciones climáticas (lluvia, nieve, niebla, etc.) y las condiciones de la carretera (muchas curvas, pendientes repetidas). , etc.) Puede que no funcione correctamente. Además, incluso en LAS, es posible que no funcione correctamente según las condiciones climáticas (lluvia, nieve, niebla, etc.), las condiciones de la carretera (curvas pronunciadas, ondulaciones, líneas de carril (líneas amarillas) difíciles de ver, etc. .). .
    LAS está diseñado para que no se emitan advertencias innecesarias cuando se presume que el conductor está conduciendo intencionalmente en función del funcionamiento del acelerador o las luces direccionales.
  • * 8 SBS, MRCC, LAS y Advanced SCBS son sistemas basados en la premisa de una conducción segura para los conductores y están destinados a reducir los daños causados por accidentes y reducir la carga de los conductores. Por lo tanto, cada función tiene un límite, así que no confíe demasiado en ella y conduzca con seguridad.
    Hay otras notas importantes, así que por favor pregunte a nuestro personal de ventas o consulte el manual de instrucciones.
  • * 9 Advanced Smart City Brake Support (Advanced SCBS), que es un sistema de frenos de mitigación de colisiones * La función de detección de peatones nocturna es estándar en todos los modelos.
    El SCBS avanzado puede detectar objetos (vehículos con apariencia especial, vehículos y peatones parcialmente visibles, ocultos o mezclados con el fondo), condiciones climáticas (lluvia, nieve, niebla, etc.), carreteras, etc. Es posible que no funcione correctamente. dependiendo de las condiciones como las condiciones (carretera con curvas continuas, poca visibilidad en la noche o al atardecer, etc.).
    El estado de instalación de otras tecnologías de seguridad avanzadas varía según el modelo. Consulte el sitio web o la tienda para obtener más detalles.
  • 「MAZDA2」を大幅商品改良
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Organizar cómo ha cambiado la ``composición de grados'' de la mejora del producto MAZDA2 2023

2023.01.28 (sábado) 9:43
Auto compacto de Mazda "MAZDA2"
Organizaré personalmente la composición de grados que ha cambiado mucho en el modelo de mejora de productos de 2023.

Fuente de información: MAZDA2 | Auto compacto | Mazda
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda.
Aquí, se publica la composición de grado de la mejora de producto MAZDA2 2023, pero esto ha cambiado considerablemente en comparación con alrededor de 2022. Personalmente, he estado confundido en cuanto a lo que ha cambiado, así que hice una comparación.

En primer lugar, las calificaciones eliminadas son las siguientes.
  • 15S
  • proactivo
  • Edición inteligente
  • Edición inteligente Ⅱ
  • Edición de tono negro
  • Paquete Proactivo S
  • Paquete L
  • Confort blanco
Junto con esto, desapareció el marco de vehículos de especificación especial.
Estaba bastante claro, ¿no?
En su lugar, se agregaron recientemente "BD", "SPORT" y "SPORT+", y el automóvil de especificación especial "Sunlit Citrus" se incorporó al grado superior.
Por cierto, la diferencia de precio del grado que existe antes y después de la mejora del producto es la siguiente.
2023-2022 diferencia de precio2WD4x4
15C20,35020,350
Cítricos iluminados por el sol 15S132,000132,000
puede desplazarse
El grado base "15C" tiene un aumento de precio de 20.350 yenes. Y el grado más alto "Sunlit Citrus" tuvo un aumento de precio de 132.000 yenes. Sin embargo, Sunlit Citrus no es solo un aumento de precio porque está bien equipado. Es asombroso que el precio del motor diésel se mantenga igual.
Personalmente, me entristece que "Smart Edition II" se haya ido. Fue una gran ganga que se instalaran equipos cómodos como "MRCC" en ese rango de precios.
"MAZDA2 Smart Edition II" con menos de 2 millones con MRCC y monitor 360°
En el modelo de mejora del producto 2023, existe la posibilidad de que se lance un modelo especial similar a la futura mejora del producto (¿2024?).
Si intenta estimar la mejora del producto en 2023, se verá así.
Trate de estimar la "mejora del producto 2023 MAZDA2" como piensa
Una estimación realista superaría los 200.000 dólares. Se está volviendo común que los autos cuesten más de $20,000.
Ahora el estándar de los automóviles es "SUV"
. Es posible que un modelo de automóvil como MAZDA2 no sobreviva a menos que sea un modelo de venta en una forma que se destaque.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El jefe de desarrollo de MAZDA2 (mejora de producto 2023) es "Mr. Mizuguchi"

2023.01.28 (sábado) 11:26
Auto compacto de Mazda "MAZDA2"
Se dice que el jefe de desarrollo es el Sr. Mizuguchi.

Fuente de información: Mazda, ¿cuál es el concepto de "MAZDA2" mejora importante "Amigo que puede encontrar su favorito"? Koji Mizuguchi explica – Car Watch
La fuente de información es "Reloj de coches".
Aquí hay un artículo sobre la mejora del producto 2023 MAZDA2, donde también se escribió el jefe de desarrollo.
  • El Sr. Koji Mizuguchi de la división de productos de Mazda es el jefe de desarrollo de MAZDA2
Anteriormente, el Sr. Wada, el director de desarrollo del CX-60, estaba a cargo, pero después de eso se desconocía quién sería el director de desarrollo. En esta mejora, entiendo que es el Sr. Mizuguchi.
En Mazda reciente, incluso para un modelo, el ingeniero jefe cambia rápidamente. Tengo curiosidad personal acerca de qué tipo de personal está haciendo.
 
Arriba