Mazda CX-5

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que el coche real de "CX-5 e-SKYACTIV G" empieza a llegar a Europa

2023.03.09 (jueves) 9:20
El SUV insignia de Mazda "CX-5"
Parece que empiezan a llegar modelos equipados con “e-SKYACTIV G”.

Fuente: Mazda por € 36.000,-
La fuente de información es "AutoScout24".
Está escrito que el CX-5 publicado aquí está equipado con "2.0 e-SKYACTIV G", y puede ver lo que parece una insignia "e-SKYACTIV G" en la foto.
La calidad de la imagen es un poco tosca, por lo que es difícil de confirmar, pero parece que hay un carácter "e" en el modelo híbrido suave.
Finalmente, el "CX-5" también ha sido electrificado.
En Japón, cabe destacar si se electrificará con la mejora de este año.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[New Generation Mazda Connect] Correcciones hasta la versión norteamericana "11048"

2023.03.27 (lunes) 10:12
"New Generation Mazda Connect" instalado a partir de la 7ª generación de Mazda
Se trata de la corrección de contenidos hasta la versión norteamericana "11048".

Fuente: 2022 MAZDA CX-5 SUV AWD | NHTSA
La fuente de información es "NHTSA".
Aquí se publica información sobre el CX-5 2023, y entre ellos se encuentra la modificación de la nueva generación Mazda Connect.
■Explicación
Algunos vehículos pueden experimentar los siguientes síntomas, que pueden solucionarse con la última actualización de software.
● (Versión 7000C0A-NA03_11048 o posterior)
(Ver. 7000C0A-NA03_11048) corrige los siguientes errores de software (bugs).
• Cuando se reciben datos de SiriusXM, la pantalla no muestra una imagen adecuada.
●(Ver. 7000C0A-NA03_11046) corrige los siguientes errores de software (bugs).
• El ícono del vehículo gira cuando se usa la navegación en el modo de alerta.
• Si opera la pantalla de la fuente de sonido, el sistema se reiniciará.
• Si entra otra llamada inmediatamente después de que termine la llamada de manos libres, la llamada se responde automáticamente.
• Cuando se reproduce una pista de audio con Apple CarPlayTM, la pista de audio deja de reproducirse o se silencia.
• El sistema puede reiniciarse.
• Suena cada pocos minutos.
• Es posible que la configuración de idioma no se acepte correctamente.
• Aparece un mensaje de "teléfono en uso" en la pantalla y la pista de audio deja de reproducirse mientras se reproduce la pista de audio.
Inicie CarPlayTM y rechace las llamadas entrantes.
• Es posible que al presionar el botón de silencio no se pause la pista de audio.
• La pantalla se congela cuando el teléfono inteligente recibe un mensaje mientras está conectado a través de Bluetooth®.
• El sistema no reanudará las listas de reproducción editadas para dispositivos de audio USB.
● (Versión 7000C0A-NA03_11040) corrige los siguientes errores de software (bugs).
• El sistema puede reiniciarse.
La versión 7000C0A-NA03_1138 corrige los siguientes errores de software (bugs).
• El DTC U3000:49 puede conservarse con los siguientes síntomas.
– No sale ningún sonido de los altavoces.
– La selección de fuente de audio no está disponible.
– El sistema se reiniciará.
● (Versión 7000C0A-NA03_11032) corrige los siguientes errores de software (bugs).
• La pantalla de detalles de la actualización muestra una oración incompleta, y cuando intenta desplazarse hasta el principio de la oración,
desaparece toda la oración.
• Reproduzca pistas de audio con Android AutoTM y
mapéelas con Android AutoTM.
• Es posible que no se reconozcan los comandos de voz.
• Después de conectar un dispositivo que usa Apple CarPlayTM, el dispositivo puede reiniciarse cuando se enciende la alimentación principal.
• Es posible que Android AutoTM no pueda conectarse.
• La pantalla del monitor de vista de 360° puede mostrarse sobre la pantalla de inicio.
• Después de actualizar la unidad de llamada de emergencia (TCU en MDARS), es posible que se almacene en la CMU un DTC para la desconexión del micrófono.
software.
• Si presiona y mantiene presionada la perilla de volumen para apagar la alimentación mientras ajusta el fader/balance, la línea actual
puede no reflejar la configuración del fader/balance la próxima vez que encienda la alimentación.
• Si se apaga la alimentación principal, la pantalla puede continuar iluminándose mientras usa Android AutoTM.
• Ciertas operaciones pueden congelar la pantalla del sensor de estacionamiento.
• La selección de una pista mediante comandos de voz da como resultado "Demasiadas pistas. Esta función no está
disponible".
• Después de seleccionar una velocidad específica para la alarma de velocidad, cuando vuelva a abrir la pantalla, se mostrará la configuración predeterminada en lugar de la velocidad seleccionada.
Uno cuando hay varios dispositivos USB conectados.
• Cuando se conecta con CarPlayTM, es posible que no se muestre el nombre del dispositivo.
• El DTC U2301:56 puede guardarse instalando un dispositivo accesorio.
• Es posible que la carátula del álbum no se muestre cuando se reproduce música con un iPhone conectado por USB.
• Es posible que Android AutoTM no se muestre en la pantalla de entretenimiento.
• El uso de CarPlayTM puede hacer que la pantalla se vuelva negra.
• La desconexión de un dispositivo Bluetooth® puede congelar la pantalla.
• Es posible que los destinos no se registren cuando se envían desde la aplicación MyMazda.
• La información de registro de los dispositivos Bluetooth® emparejados puede perderse al reiniciar.
• Al cambiar de marcha de reversa a la posición de estacionamiento, la pantalla central puede volverse negra.
• Si opera el interruptor de dirección de sintonización automática mientras escucha la radio, la pancarta puede desaparecer.
• La pantalla se congela y queda en blanco y el sistema se reinicia.
• El interruptor de selección de audio no funciona.
• Si entra otra llamada inmediatamente después de que termine la llamada de manos libres, la llamada se responde automáticamente.
• Establecer una conexión Bluetooth® lleva tiempo.
• Es posible que la función Mobile911 no pueda realizar llamadas si un dispositivo Bluetooth® no está conectado.
• Es posible que la función Mobile911 no pueda realizar llamadas al utilizar CarPlayTM.
● (Versión 7000C0A-NA03_11026) corrige los siguientes errores de software (bugs).
• El sistema puede reiniciarse repetidamente inmediatamente después de arrancar el vehículo, y el sistema puede detenerse cuando se extrae la tarjeta SD del sistema de navegación.
Reiniciando.
● (Versión 7000C0A-NA03_11024) corrige los siguientes errores de software (bugs).
• Es posible que la configuración del marcador de alineación no retenga los cambios y vuelva a la configuración predeterminada.
Los clientes con esta inquietud deben reparar su vehículo de acuerdo con los siguientes procedimientos de reparación.
Se indicó que esta solución se aplica a "CX-5" y "CX-9". Eso significa que el Mazda Connect de nueva generación instalado en la sexta generación parece ser el objetivo.
En Japón, no se divulgarán anuncios de actualizaciones ni correcciones. En América del Norte y Europa, tengo la impresión de que se actualizan con frecuencia, y parece que Japón no hace nada, pero me pregunto qué es en realidad.
 

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
M-hybrid de 24v es nuevo en Mazda no? Eran de 12v

que cv tendrá el eléctrico? 🤔
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eche un vistazo a la "sala de máquinas" del CX-5 (equipado con e-SKYACTIV G)

2023.04.03 (lunes) 8:58
El SUV insignia de Mazda "CX-5"
Se trata de la sala de máquinas del modelo mild hybrid.

La fuente de la información es Youtube.
Hay un video de revisión del modelo equipado con e-SKYACTIV G que se introdujo en el "2023 CX-5" en Europa, y pude ver la "sala de máquinas" en él.


Ahora que lo pienso, el diseño de la cubierta del motor ha cambiado. Como un motor de 6 cilindros en línea, era posible ver el "número de cilindros" de un vistazo. Es triste que las letras "SKYACTIV" que solían estar allí se hayan ido.
¿Qué tipo de conducción es el modelo híbrido suave CX-5? Me gustaría probarlo en Japón también.
 
Arriba