■Explicación
Algunos vehículos pueden experimentar los siguientes síntomas, que pueden solucionarse con la última actualización de software.
● (Versión 7000C0A-NA03_11048 o posterior)
(Ver. 7000C0A-NA03_11048) corrige los siguientes errores de software (bugs).
• Cuando se reciben datos de SiriusXM, la pantalla no muestra una imagen adecuada.
●(Ver. 7000C0A-NA03_11046) corrige los siguientes errores de software (bugs).
• El ícono del vehículo gira cuando se usa la navegación en el modo de alerta.
• Si opera la pantalla de la fuente de sonido, el sistema se reiniciará.
• Si entra otra llamada inmediatamente después de que termine la llamada de manos libres, la llamada se responde automáticamente.
• Cuando se reproduce una pista de audio con Apple CarPlayTM, la pista de audio deja de reproducirse o se silencia.
• El sistema puede reiniciarse.
• Suena cada pocos minutos.
• Es posible que la configuración de idioma no se acepte correctamente.
• Aparece un mensaje de "teléfono en uso" en la pantalla y la pista de audio deja de reproducirse mientras se reproduce la pista de audio.
Inicie CarPlayTM y rechace las llamadas entrantes.
• Es posible que al presionar el botón de silencio no se pause la pista de audio.
• La pantalla se congela cuando el teléfono inteligente recibe un mensaje mientras está conectado a través de Bluetooth®.
• El sistema no reanudará las listas de reproducción editadas para dispositivos de audio USB.
● (Versión 7000C0A-NA03_11040) corrige los siguientes errores de software (bugs).
• El sistema puede reiniciarse.
La versión 7000C0A-NA03_1138 corrige los siguientes errores de software (bugs).
• El DTC U3000:49 puede conservarse con los siguientes síntomas.
– No sale ningún sonido de los altavoces.
– La selección de fuente de audio no está disponible.
– El sistema se reiniciará.
● (Versión 7000C0A-NA03_11032) corrige los siguientes errores de software (bugs).
• La pantalla de detalles de la actualización muestra una oración incompleta, y cuando intenta desplazarse hasta el principio de la oración,
desaparece toda la oración.
• Reproduzca pistas de audio con Android AutoTM y
mapéelas con Android AutoTM.
• Es posible que no se reconozcan los comandos de voz.
• Después de conectar un dispositivo que usa Apple CarPlayTM, el dispositivo puede reiniciarse cuando se enciende la alimentación principal.
• Es posible que Android AutoTM no pueda conectarse.
• La pantalla del monitor de vista de 360° puede mostrarse sobre la pantalla de inicio.
• Después de actualizar la unidad de llamada de emergencia (TCU en MDARS), es posible que se almacene en la CMU un DTC para la desconexión del micrófono.
software.
• Si presiona y mantiene presionada la perilla de volumen para apagar la alimentación mientras ajusta el fader/balance, la línea actual
puede no reflejar la configuración del fader/balance la próxima vez que encienda la alimentación.
• Si se apaga la alimentación principal, la pantalla puede continuar iluminándose mientras usa Android AutoTM.
• Ciertas operaciones pueden congelar la pantalla del sensor de estacionamiento.
• La selección de una pista mediante comandos de voz da como resultado "Demasiadas pistas. Esta función no está
disponible".
• Después de seleccionar una velocidad específica para la alarma de velocidad, cuando vuelva a abrir la pantalla, se mostrará la configuración predeterminada en lugar de la velocidad seleccionada.
Uno cuando hay varios dispositivos USB conectados.
• Cuando se conecta con CarPlayTM, es posible que no se muestre el nombre del dispositivo.
• El DTC U2301:56 puede guardarse instalando un dispositivo accesorio.
• Es posible que la carátula del álbum no se muestre cuando se reproduce música con un iPhone conectado por USB.
• Es posible que Android AutoTM no se muestre en la pantalla de entretenimiento.
• El uso de CarPlayTM puede hacer que la pantalla se vuelva negra.
• La desconexión de un dispositivo Bluetooth® puede congelar la pantalla.
• Es posible que los destinos no se registren cuando se envían desde la aplicación MyMazda.
• La información de registro de los dispositivos Bluetooth® emparejados puede perderse al reiniciar.
• Al cambiar de marcha de reversa a la posición de estacionamiento, la pantalla central puede volverse negra.
• Si opera el interruptor de dirección de sintonización automática mientras escucha la radio, la pancarta puede desaparecer.
• La pantalla se congela y queda en blanco y el sistema se reinicia.
• El interruptor de selección de audio no funciona.
• Si entra otra llamada inmediatamente después de que termine la llamada de manos libres, la llamada se responde automáticamente.
• Establecer una conexión Bluetooth® lleva tiempo.
• Es posible que la función Mobile911 no pueda realizar llamadas si un dispositivo Bluetooth® no está conectado.
• Es posible que la función Mobile911 no pueda realizar llamadas al utilizar CarPlayTM.
● (Versión 7000C0A-NA03_11026) corrige los siguientes errores de software (bugs).
• El sistema puede reiniciarse repetidamente inmediatamente después de arrancar el vehículo, y el sistema puede detenerse cuando se extrae la tarjeta SD del sistema de navegación.
Reiniciando.
● (Versión 7000C0A-NA03_11024) corrige los siguientes errores de software (bugs).
• Es posible que la configuración del marcador de alineación no retenga los cambios y vuelva a la configuración predeterminada.
Los clientes con esta inquietud deben reparar su vehículo de acuerdo con los siguientes procedimientos de reparación.