Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ve exactamente como el auto de prueba encontrado antes en América del Norte. El ala de la firma es muy característica y la forma del faro también está cambiando. Hasta ahora, el faro en forma de U se ha cambiado a una forma de "L". Y la parte inferior tiene la hermosa forma de un hatchback MAZDA3.
La flecha roja está marcada en la parte que personalmente me importa.
Debajo de la foto del interior, el diseño exterior puede seguir siendo el mismo, por lo que el diseño puede cambiar según el grado. Se dijo que el diseño interior se cambiará en la especificación japonesa, por lo que puede ser la única forma de verificar esto en la especificación japonesa.
Para nada @HX30, sobre gustos no hay nada escrito. Quizá al estar más acostumbrado a ver el actual parezca más familiar y atractivo. Habrá que verlos en real, aunque tienes razón, esa apertura en el "lagrimal" de los faros no me convence mucho.Si digo que me gusta más el actual estoy diciendo una tontería...?![]()
Anteriormente, el propio Mazda dijo que el diseño era "CX-30 es tipo padre" y "MX-30 es tipo madre". Sin embargo, aunque el diseño de este "CX-5" está más cerca del "tipo padre", el ala de la firma no se aplica a ambos. Teniendo en cuenta la posibilidad de que esto se muestre, es el siguiente.
Puedes ver cómo se forma la luz.
El color naranja también se quema un poco, por lo que parece que es la parte de la flecha naranja. Con respecto a los faros, pensé que la parte "en forma de L" podría brillar, pero puede ser sorprendentemente simple. Si lo piensa detenidamente, está en la misma posición que el modelo actual.
Si observa más de cerca, puede ver que hay una pantalla larga horizontalmente en el tablero. Quizás el CX-5 también esté equipado con el "Mazda Connect de nueva generación". También puede ver que hay un 〇 en el pilar A, por lo que parece que no habrá cambios importantes en esta área. Si es así, ¿la consola central y el panel de control del aire acondicionado tienen cambios relacionados?
El área del silenciador es muy similar, y el texto en la parte inferior sugiere que este es uno nuevo, así que lo espero con ansias. Por cierto, ¿las placas traseras están equipadas con "SKYACTIV-G" y "TURBO"?