Mazda CX-70

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
comunicado de prensa
2024.1.31
Coche/Tecnología
Se presenta por primera vez el nuevo SUV crossover “MAZDA CX-70”
-Fortalecimiento de la línea de productos en el mercado norteamericano, SUV mediano de 2 filas con tecnología de electrificación adoptada en todos los grados-

Mazda Motor Corporation (en adelante, Mazda) anunció que Mazda North American Operations, que supervisa su negocio en Norteamérica, lanzará el nuevo SUV crossover, el MAZDA CX-70, a la 1:00 p. m. hora local. Se lanzaría por primera vez el 30 de marzo.
El CX-70 es la tercera entrega *1 del gran grupo de productos de Mazda y es un SUV crossover de dos filas desarrollado para el mercado norteamericano *2 , que se posiciona como un mercado prioritario . Además de lograr tanto placer de conducir como desempeño de seguridad ambiental basado en la filosofía única de Mazda centrada en el ser humano, tiene un diseño y funcionalidad que se adaptan a los estilos de vida de los clientes activos, y su lanzamiento está programado para esta primavera en EE. UU. y Canadá. * 3 .
MAZDA CX-70 (especificaciones norteamericanas)

MAZDA CX-70 (especificaciones norteamericanas)
Con la introducción del CX-70, Mazda ha entrado recientemente en el segmento de los SUV medianos de dos filas *4 . Nuestro objetivo es hacer crecer nuestro negocio y mejorar nuestra marca en Norteamérica mientras ampliamos nuestra línea de SUV *5 , que tiene una fuerte demanda . Además, todos los grados del CX-70 adoptan el sistema híbrido enchufable o tecnología de electrificación M Hybrid Boost (sistema híbrido suave de 48 V), acelerando la electrificación en la región y adaptándose a las necesidades del mercado.
El concepto del CX-70 es "Passion Pursuer". Tiene un diseño deportivo y un espacio de carga espacioso y práctico para satisfacer los gustos de clientes activos y con visión de futuro que disfrutan asumiendo desafíos en las cosas que les gustan y les interesan.
El diseño expresa una sensación de vida basada en el tema de diseño "Kodo - ALMA del MOVIMIENTO". Además, el exterior presenta parachoques delantero y trasero de formas poderosas, rines de aluminio de 21 pulgadas de nuevo diseño *6 y piezas negras en todas partes. Además, el interior se basa en un burdeos rojizo *7 que es a la vez vívido y profundo , y expresa un estilo de vida activo.
El espacio de carga cuenta con una función de plegado remoto eléctrico que permite plegar los asientos de la segunda fila accionando un interruptor desde la apertura trasera. También tiene características para ayudar a los clientes activos, como un piso que se vuelve plano desde la apertura trasera incluso cuando los asientos de la segunda fila están plegados, y tres espacios de almacenamiento debajo del piso para guardar artículos cotidianos.
En términos de rendimiento de seguridad, se adopta el último ``Cruising & Traffic Support (CTS) con función de soporte de parada de emergencia'' *8 . Al usar CTS, si detecta conducción sin intervención, los ojos del conductor cerrados o falta de atención, el sistema alertará al conductor por etapas. Si no hay cambios en la condición del conductor incluso después de advertirle, el sistema ayudará a reducir la velocidad y detener el vehículo para reducir los daños en caso de accidente. Basado en el "MAZDA CO-PILOT CONCEPT", el concepto exclusivo de tecnología avanzada de apoyo a la conducción de Mazda que pone a las personas en el centro, contribuimos a una sociedad donde todos pueden moverse de forma segura y libre con tecnología que cuida la mente y el cuerpo.
El sistema de propulsión es el e-SKYACTIV G3.3, que combina un motor de gasolina de 6 cilindros en línea de 3,3 litros (con turbocompresor) con M Hybrid Boost, y un sistema híbrido enchufable que combina un motor de gasolina de 4 cilindros en línea de 2,5 litros. y un motor eléctrico. Hay dos tipos de "e-SKYACIV PHEV" disponibles *9 . Combinando esto con una arquitectura de nueva generación basada en tracción trasera, pretendemos lograr tanto el placer de controlar el coche a voluntad como un excelente rendimiento medioambiental.
Además, está equipado con una "Vista de enganche de remolque" *10 que admite la conexión del remolque , así como funciones para ayudar a los clientes activos, como una capacidad de remolque de 5000 libras *11 y una función de suministro de energía de 1500 W *12 . No sólo sirve como compañero de conducción, sino también como compañero de vida.
Mazda continuará desarrollando el "placer de conducir" basándose en nuestros valores "centrados en las personas" y apuntará a crear la emoción de una experiencia en movimiento en la vida diaria de nuestros clientes y brindar el "placer de vivir". '' Continuaré haciéndolo.
  • * 1 El primer modelo será el MAZDA CX-60 (presentado en Europa, Japón y otros mercados), y el segundo será el MAZDA CX-90 (presentado en Norteamérica y otros mercados). Además, el cuarto producto es el MAZDA CX-80 (presentado en Europa, Japón y otros mercados).
  • * 2 Estados Unidos, Canadá.
  • * A partir del 3, tenemos previsto introducirlo en México y Australia.
  • * 4 Clasificación basada en estándares Mazda.
  • * 5 En Estados Unidos, la línea de SUV actualmente incluye MAZDA CX-90, MAZDA CX-50, MAZDA CX-5 y MAZDA CX-30.
  • * Disponible con rines de aluminio de 6 o 19 pulgadas. La configuración de las ruedas de aluminio varía según el mercado y el grado.
  • * 7 Otros colores interiores disponibles incluyen negro, gris y tostado. La configuración de color interior varía según el mercado y el grado.
  • * Las configuraciones de 8 CTS varían según el mercado y el grado. Existen límites para su funcionalidad y su eficacia varía según diversas condiciones. Incluso si el sistema está activado, no puede evitar por completo una colisión o una salida de la carretera. El conductor tiene la obligación de conducir con seguridad y es responsable de la activación de la "función de asistencia a la parada de emergencia CTS". Conduzca con seguridad y no confíe demasiado en las funciones.
  • * Línea de 9 sistemas de propulsión de EE. UU. Las alineaciones de sistemas de propulsión varían según el mercado.
  • * 10 Se debe instalar un enganche de remolque original de Mazda para utilizar la vista del enganche de remolque. La configuración varía según el mercado y el grado.
  • * 11 Las configuraciones de capacidad de remolque varían según el mercado y el grado.
  • * 12 Esta función solo está disponible en modelos híbridos enchufables.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El nuevo SUV de Mazda se llama CX-70, tiene motor PHEV y quiere a plantar cara al Volkswagen Atlas con su espacioso interior
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El CX-70 de seis cilindros en línea de gasolina (alta potencia) y PHEV estarán disponibles esta primavera, y el motor de seis cilindros en línea (estándar) se lanzará a finales de este año.

2024.02.16 (viernes) 23:06
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
Parece que el momento de su aparición difiere ligeramente según el motor instalado.

Fuente: Mazda confirma ambos niveles de potencia para el modelo CX-70 de seis cilindros en línea 2025 _ AutoGuide.com
La fuente de información es "AutoGuide.com".
Aquí, John Leverett, gerente de proyectos de estrategia de ventas de Mazda USA, apareció en la transmisión en vivo de la fuente y dijo la siguiente información.
  • El modelo normal 3.3 turbo llegará a finales de este año, no en el lanzamiento.
  • Inicialmente, sólo existen dos tipos: "3.3 turbo (alta potencia)" y "PHEV"
  • CX-70 se lanzará esta primavera
Desde hace algún tiempo se dice que el CX-70 estará equipado con tres tipos de motores.
La eficiencia de combustible del CX-70 (6 en línea) se publicó en Canadá, así que comparémosla con el CX-90.
No todos se lanzarán al mismo tiempo, sólo el motor de gasolina de seis cilindros en línea (estándar) parece lanzarse a finales de este año.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El precio del CX-70 parece comenzar en $39,000, así que comparémoslo con el CX-90.

2024.02.17(sábado) 19:59
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
Se habló de que el precio inicial sería de 39.000 dólares.

La fuente de información es "reddit".
Aquí, la persona que fue a reservar el CX-70 en un concesionario de automóviles Mazda publicó lo siguiente.

Aquí, el precio inicial del CX-70 se establece en "39.000 dólares (aproximadamente 5,85 millones de yenes)". No sé si se trata de un modelo PHEV o de un modelo de gasolina de seis cilindros en línea de alta potencia.
Comparémoslo con el CX-90.
CX-70$39,000Aproximadamente 5,85 millones de yenes
CX-90$39,595Aproximadamente 5,94 millones de yenes
CX-90 PHEV$49,945Aproximadamente 7,5 millones de yenes
Puedes desplazarte
Todos los precios del CX-90 son de grado básico.
Es unos 100.000 yenes más barato que el modelo de seis motores en línea del CX-90 y, como era de esperar, el precio era más bajo. Me pregunto si el CX-70 es un PHEV o un motor de 6 cilindros en línea.
Sin embargo, hay rumores de que el CX-90 sufrirá una reestructuración de calidad y un aumento sustancial de precio en el modelo 2025, por lo que es posible que esta diferencia de precio no se mantenga.
eso es todo.
Ahora sé que el precio es bajo.
Será interesante ver cómo se evalúa.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda USA y Mazda Canadá han anunciado oficialmente el precio y los detalles del CX-70 2025.

2024.02.21(agua) 22:21
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
Los precios y los detalles se han anunciado oficialmente en EE. UU. y Canadá.

情報元: Mazda anuncia precios y empaque para el totalmente nuevo Mazda CX-70 2025 – 21 de febrero de 2024 _ Mazda USA News
情報元: Mazda anuncia precios y empaque para el totalmente nuevo Mazda CX-70 2025 – 21 de febrero de 2024 _ Mazda Canada News
La fuente de información son los comunicados de prensa de Mazda USA y Mazda Canada.
Aquí se anunciaron oficialmente el precio y los detalles del "2025 CX-70".
Los contenidos se resumen a continuación.
  • Los precios comienzan en $40,445 en los EE. UU. y $49,750 en Canadá.
  • Los motores instalados son "e-SKYACTIV G 3.3 TURBO" y "e-SKYACTIV 2.5 PHEV"
  • Primera adopción del color exterior “Melting Copper Metallic” exclusivamente para CX-70
  • Los colores exteriores disponibles incluyen Soul Red Crystal, Rhodium White, Machine Grey, Polymetal Grey, Zircon Sand Metallic y Melting Copper Metallic.
  • "Interior de cuero napa rojo granate" para el interior
  • CX-70 está equipado con "Amazon Alexa" (puede cambiar la temperatura del aire acondicionado, la estación de radio, etc.)
Finalmente se ha anunciado oficialmente.
El precio más bajo es de $40,445, lo que parece más caro que el CX-90, pero ¿qué es exactamente? Actualmente, el precio base del CX-90 de Mazda USA es de "37.845 dólares". Sin embargo, hay rumores de que el modelo base se eliminará en el CX-90 2025 y el precio aumentará sustancialmente, por lo que es posible que el precio se ajuste en consecuencia.
Se adoptó "Melting Copper Metallic" como color exterior, pero según el comunicado de prensa, fue escrito como "un color exclusivo del CX-70". Parece que esto es para diferenciarlo del CX-90, pero parece que se implementará en otros modelos en el futuro.
Finalmente se han anunciado los detalles.
Me pregunto qué tan popular será en Norteamérica.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Consulte los "detalles de tamaño", etc. en el catálogo CX-70 2025.

2024.02.21(agua) 22:35
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
El catálogo está abierto al público, así que le echaré un vistazo.

Fuente: Mazda Canadá_ SUV, vehículos eléctricos, autos medianos, compactos y crossovers
La fuente de información es Mazda Canadá.
Aquí se publicó inmediatamente el catálogo del "2025 CX-70".
Primero, echemos un vistazo a las "dimensiones (3.3e-SKYACTIV G)".
La altura total del CX-70 es de 1.736 mm (sin incluir la antena de aleta de tiburón), el ancho total es de 2.157 mm (espejo de posición de conducción), la longitud total es de 5.100 mm (sin incluir el soporte de la matrícula) y la distancia entre ejes es de 3.120 mm.
Los motores son "3.3 e-SKYACTIV G Standard", "3.3 e-SKYACTIV G High Output" y "2.5 e-SKYACTIV PHEV", según información anterior.
En cuanto al nuevo color "Melting Copper", es un poco complicado que el configurador canadiense sólo lo establezca para los grados intermedios de "GT" y "GT-P". Es extraño que no se pueda elegir la "FIRMA" de mayor grado.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pruebe qué diseño se adapta al color exclusivo del CX-70 "Melting Copper Metallic"

2024.02.22(jueves) 0:00
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
Comparemos en qué se diferencia el nuevo color "Melting Copper Metallic" entre los dos diseños.

Fuente de información: Mazda CX-70 2025 – Mild Hybrid Inline 6 y PHEV _ Mazda USA
La fuente de información es la página oficial de Mazda USA.
La página de presentación del producto "2025 CX-70" está disponible aquí y puede probar el nuevo color "Melting Copper Metallic" revisando el exterior.
Hay dos diseños para el CX-70, así que intentemos cuál se adapta mejor a sus necesidades.
Es difícil elegir entre los dos, pero personalmente me gusta el que tiene partes de resina negra en la parte inferior de la carrocería porque parece más un SUV. Los tiradores de las puertas también son negros y modernos. Me gusta mucho el diseño ajustado alrededor de la parte inferior delantera (plateado). Es refrescante que la decoración plateada de la parte trasera pueda ser del mismo color que la carrocería.
Este nuevo color es tranquilo, fresco y maravilloso. Últimamente todo ha sido gris.
El CX-70 es bastante deportivo y bonito.
Este diseño se ve bastante diferente al CX-90, por lo que creo que se volverá bastante popular.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
2025 Mazda CX-70 U.S. Pricing Announced, It's a Turbo and PHEV Fest
Published: 21 Feb 2024, 14:10 UTC• By:
Cristian Gnaticov
Cristian Gnaticov profile photo


Mazda has announced the pricing and specifications of the CX-70 for the United States market less than a month after its official presentation. The crossover, which is basically a two-row version of the CX-90, comes in multiple trim levels and with several powertrains.
2025 Mazda CX-70
Photo: Mazda
The lineup starts with the 3.3-Turbo Preferred, priced at $40,445. It comes with the e-Skyactiv G 3.3L turbocharged mill that develops 280 hp (284 ps/209 kW) and 332 lb-ft (450 Nm) of torque. Nevertheless, this powertrain will be available in the fall of 2024.

Specifications include the 19-inch alloys, special fender badging, black details, LED lighting units, heated side mirrors, power sunroof, 12.3-inch infotainment, 7-inch TFT display, eight-speaker audio, smartphone integration, a wireless charging pad, keyless entry, automatic climate control, heated front seats with power adjustment, and others.

Building on the entry-level, the 2025 Mazda CX-70 Turbo Premium offers improved towing capacity (up to 5,000 lbs/2,268 kg), rides on 21-inch wheels, and features a few blacked-out items. Inside, it gets a 12.3-inch digital gauge cluster, a Bose premium audio, a Homelink rearview mirror, upgraded lighting, satellite radio, more safety gear, and over-the-air updates in return for $45,900.

Choosing the Premium Plus means having to cough out at least $48,900. This model gets Nappa leather upholstery in black or red, a heated steering wheel, heated rear seats, ventilated front seats, a 150-volt outlet, a panoramic sunroof, auto-dimming side mirrors, and even more safety gizmos.

2025 Mazda CX\-70
Photo: Mazda

The CX-70 3.3 Turbo S Premium features a 3.3-liter six-pot (inline-six), making 340 hp (345 ps/254 kW) and 369 lb-ft (500 Nm). It comes with two-tone 21-inch alloys, a few special touches on the outside, and additional gear inside, in return for $52,450. The Turbo S Premium Plus starts at $55,950, adding tan Nappa leather, suede inserts, a 150-watt outlet in the trunk, and a windshield wiper de-icer.

Next up come the PHEV (plug-in hybrid) models, which use an electrified 2.5L naturally aspirated four-cylinder engine that churns out a total of 323 hp (328 ps/241 kW) and 369 lb-ft (500 Nm) of torque. The CX-70 PHEV has a 26-mile (42 km) electric range and can tow up to 3,500 lbs (1,588 kg) when fitted with the Genuine Towing Accessories option.

Priced from $54,400, the CX-70 PHEV Premium rides on 21-inch wheels with black metal and machine-cut finish, features a power tailgate, LED lighting units, rear privacy windows, a power panoramic sunroof, heated side mirrors, Bose audio, 12.3-inch dual screens, a head-up display, a wireless charging pad, and others.

Completing the lineup is the CX-70PHEV Premium Plus, with additional stuff, such as the heated rear seats and steering wheel, ventilated front seats, extended leather pack, etc. Pricing for this model starts at $57,450. All pricing details exclude the $1,375 destination charge ($1,420 in Alaska), as well as additional fees.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se ha publicado el manual del propietario digital del CX-70, así que échale un vistazo.

2024.02.24(sábado) 9:03
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
El manual del propietario digital ha sido publicado, así que le echaré un vistazo.

情報元: Manuales del propietario para vehículos y servicios conectados _ Mazda Canadá
La fuente de información es la página oficial de Mazda Canadá.
Aquí se ha publicado el manual del propietario digital para la CX-70 2025, así que echemos un vistazo.
Es básicamente igual que el CX-90, por lo que no se siente muy fresco.
La propia Alexa también se instaló en el MX-5, y la única característica nueva es la capacidad de plegar los asientos de la segunda fila de forma remota.
Pero el diseño es genial.
Con un manual del propietario digital, puedes hacer zoom desde cualquier ángulo para poder verlo como quieras. Además, aunque eran imágenes pequeñas, pude ver imágenes que no estaban publicadas en la página de inicio.
eso es todo.
El CX-70 se ha convertido en un tema candente en el extranjero debido a su precio.
Parece poco probable que se vuelva explosivamente popular, pero espero que desempeñe un papel activo como complemento del CX-90.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El Mazda CX-70 2024 demuestra extraoficialmente que las ruedas más grandes y los neumáticos más anchos siempre son mejores
Publicado:14 de marzo de 2024, 10:05 UTC• Por:
Aurel Niculescu
Foto de perfil de Aurel Niculescu


Sé que los costos de mantenimiento y los gastos de reemplazo pueden ser un dolor de cabeza en la cuenta bancaria . Aún así, siento que prácticamente todo el mundo está defendiendo un estilo automotriz más fresco, que se ve muchísimo mejor cuando el vehículo tiene un juego de ruedas más grande y neumáticos más anchos.
Representación del Mazda CX-70 2024 por kelsonik
Foto: kelsonik / Instagram
En Estados Unidos, por ejemplo, hay muchos crossovers y SUV grandes. Francamente, todos parecen bastante divertidos cuando la relación entre la chapa y las ruedas no es algo del otro mundo. Las llantas de 17 pulgadas en los crossovers y SUV de tamaño completo son bastante vergonzosas hoy en día. Algunos fabricantes de automóviles lo han entendido y ahora ofrecen tamaños OEM de hasta 24 pulgadas, una dimensión de rueda que hace apenas un par de años era el estándar de oro para aplicaciones escandalosas del mercado de repuestos.

En lo que a nosotros respecta, creemos que todo el mundo defiende dar a los vehículos una apariencia más natural con ruedas y neumáticos proporcionados en comparación con la proporción de la carrocería. Bueno, eso también incluye el ámbito imaginativo de los creadores de contenido de automóviles digitales. Pero no hay necesidad de dar por sentada nuestra palabra porque tenemos un ejemplo elocuente. Conozca a Nikita Chuicko, el artista virtual más conocido como Kelsonik en las redes sociales, quien cree que ahora es el momento CGI adecuado para jugar con muchos SUV crossover, y todos reciben ruedas más grandes y, a veces, también neumáticos más anchos.

Como no está bien generalizar, te daremos algunos ejemplos. Sin embargo, no comenzaremos con el nuevo Rivian R3, porque es uno de los pocos crossovers que no necesita una rueda de posventa debido al gran diseño de las piezas OEM. En cambio, comencemos los ingresos por CGI con el reciente Mazda CX-70 , el hermano de cinco asientos del Mazda CX-90 de tres filas. Se ve bastante perfecto con un juego de ruedas cóncavas con radios en Y más grandes y pinzas de freno rojas, ¿verdad? Sin embargo, personalmente no sugeriría comprarlo: el CX-90, más espacioso, es más barato (los MSRP básicos son $37,845 versus $40,445 para el CX-70).

Continuando, aquí hay otro vehículo grande que luce mucho mejor que el promedio, con ruedas más grandes y algunos otros trucos diseñados para ocultar su volumen. Más precisamente, este es un SUV Toyota Sequoia de tamaño completo oscurecido para darle la clásica apariencia asesina, luciendo una configuración de suspensión más baja y dos tipos de elegantes ruedas. Presentan un diseño intrincado o una configuración mucho más simple con radios grandes, pero en ambas ocasiones finalmente le dan al gigante SUV de tamaño completo de tres filas la apariencia adecuada.

¿Entonces, qué piensas? Además, si el CX-70 y el Sequoia aún no te han convencido, un tercer intento es un poco más colorido y presenta al gigante GMC Hummer EV de lenta venta . Entonces, ¿cuál es tu favorito?

http://instagr.am/p/C4TBG4TK_ua/
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CX-70 realmente prueba lo que sucede cuando un adulto se acuesta

2024.03.27(agua) 15:16
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
Parece que el coche real ha llegado a un concesionario extranjero.

La fuente de información es "Facebook".
Aquí, se publicó una imagen del CX-70 (Melting Copper) real llegando a un concesionario.

Aquí está su primer vistazo exclusivo al Mazda CX-70 Turbo S Premium Plus 2025 en el magnífico cobre fundido
😍
😍
🤤

¡Este color es tan hermoso en persona!


El CX-70 tiene exactamente el mismo tamaño que el CX-90, ¡pero tienes mucho más espacio en la parte trasera para esas divertidas aventuras de senderismo o viajes! Una vez que reciba las demostraciones aquí en mayo, envíame un mensaje para agregarte a mi lista de personas con quienes contactar cuando llegue.
Una de las muchas imágenes mostraba a un adulto acostado con el asiento trasero abatido. Parece que incluso las personas corpulentas procedentes del extranjero pueden dormir con las piernas estiradas, por lo que el espacio de carga parece bastante grande.
De todos modos, "Melting Copper" es un buen color.
Me gustaría que esto se adoptara en el CX-80.

https://kblognext.com/archives/45793.html
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Tomas en vivo de CX-70 (Melting Copper) y CX-90 (Soul Red) alineados uno al lado del otro

2024.03.27(agua) 15:10
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
Al parecer, el vehículo real ha sido visto en varios lugares.

La fuente de información es "YouTube".
El siguiente vídeo fue publicado por un conocido concesionario Mazda en el extranjero.



Aproximadamente 1 minuto y 40 segundos después del video, puedes ver los autos reales "CX-70 (Melting Copper)" y "CX-90 (Soul Red)" uno al lado del otro. Se puede ver claramente la diferencia entre el nuevo color "Melting Copper" y el diseño del CX-70. El CX-90 y el CX-70 son realmente del mismo tamaño.
El nuevo color "Melting Copper" se ve bastante bien.
Me gustaría ver el auto real pronto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que el "medidor de pantalla completa" de Panasonic Automotive Systems se ha adoptado para el CX-70.

2024.03.29 (viernes) 22:32
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
Se anunció que el velocímetro sería un medidor de pantalla completa fabricado por Panasonic Automotive Systems.

Fuente de información: Medidor de pantalla completa de Panasonic Automotive Systems adoptado para el "MAZDA CX-70" de Mazda Motor Corporation _ Relacionado con la automoción _ Productos y servicios _ Comunicado de prensa _ Sala de prensa de Panasonic Japón _ Sala de prensa de Panasonic Japón
La fuente de información es un comunicado de prensa de Panasonic Automotive Systems. Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • El medidor de pantalla completa de Panasonic Automotive Systems se adoptó para el CX-70 que se lanzará en la primavera de 2024.
  • Este es el tercer modelo de Mazda que utiliza este medidor de pantalla completa.
El CX-70 también utiliza la misma pantalla de 12,3 pulgadas que también se utilizó en el CX-60 y el CX-90. Los conceptos básicos son los mismos, pero los detalles parecen haber sido personalizados para el CX-70.
Probablemente también se utilizará en el CX-80.
Será interesante ver si se adoptará para grupos pequeños en el futuro.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eche un vistazo al CX-70 (Zircon Sand) real en el exterior

2024.04.04 (jueves) 0:00
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
Echemos un vistazo al coche real con color exterior "Zircon Sand Metallic".

La fuente de información es "Facebook".
Aquí se publicó una foto tomada fuera del Zircon Sand Metallic CX-70.
Incluso cuando lo miras desde fuera, se ve bastante fresco y fresco.
Además, hay una imagen de equipaje grande cargado en la consigna de equipaje, y se puede ver que parece haber bastante espacio. El diseño de las ruedas también es bastante único entre el gran grupo hasta el momento.
Se acerca el lanzamiento del CX-70.
Será interesante ver qué tan popular es realmente.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo utilizar "Alexa" instalada en CX-70 y MX-5

2024.04.14 (domingo) 0:00
Nueva característica del Mazda Connect de nueva generación “Amazon Alexa”
Está instalado en los modelos norteamericanos CX-70 y MX-5 (nombre japonés: Roadster), así que aprendamos a usarlo.

Unidad de Inteligencia: 2025 MAZDA CX-70 _ NHTSA
La fuente de información es "NHTSA".
Aquí se publican varios materiales para el CX-70 2025, y en "Componentes: EQUIPO ADAPTABLE/MOVILIDAD" hay un archivo llamado "MMC-10252380-0001.pdf" que está relacionado con Amazon Alexa.
Está escrito en inglés, pero cubre muchas cosas, desde la configuración inicial de Alexa hasta cómo usarla. Tiene explicaciones detalladas que no se encontraban en el manual de instrucciones del sitio web oficial, así que aprendí mucho.
Había un "ejemplo de comando" escrito en el interior.
Así es como se ve cuando se traduce por máquina.
Comandos integrados de Alexa
Control de clima
• Enciende/apaga el aire acondicionado
• Enciende/apaga el control de clima
• Enciende/apaga el aire acondicionado delantero
• Enciende/apaga el aire acondicionado delantero.
• Configure el modo CA en automático.
• Configure el modo de control de temperatura en automático.
Ventiladores
• Subir/bajar el ventilador
• Encender/apagar el ventilador
• Encender/apagar el ventilador frontal
• Activar/desactivar la sincronización
Temperatura
• Configure el aire acondicionado en Temperatura. Configure el aire acondicionado del pasajero en Temperatura.
[Temperatura]
•Establezca el aire acondicionado al mínimo/máximo
• Aumente/
disminuya el aire acondicionado Aumente/disminuya el aire acondicionado del pasajero
• Configure el control de clima en [Temperatura]. Configure el control de clima del conductor en Temperatura.
• Aumentar la temperatura
Posición de ventilación
• Establezca la posición de ventilación en el cuerpo principal
• Establezca la posición de ventilación en Mixto
• Establezca la posición de ventilación en el piso
• Establezca la posición de ventilación en el parabrisas
• Establezca la posición de ventilación en el parabrisas y las rejillas de piso en
Ventilaciones del piso
/Posición de ventilación ajustada al parabrisas
Consejo: Alexa no reconoce "arriba" e "abajo" como ubicaciones de ventilación.
Circulación
Configurar la recirculación en interior/exterior
• Configurar la recirculación en aire interior/exterior
• Configurar la recirculación en automática
• Configurar la recirculación en automática
Carro delantero Configurar la recirculación en interior/exterior/automático • Configurar
la recirculación delantera en automática interior/exterior
Desempañador del parabrisas
•Enciende/apaga el desempañador del parabrisas
•Enciende/apaga el desempañador del parabrisas
•Enciende/apaga el desempañador del parabrisas
•Enciende/apaga el desempañador del parabrisas
Calefacción del asiento
• Activar/desactivar la calefacción/calentador del asiento del conductor
• Activar/desactivar la calefacción/calentador del asiento delantero
• Activar/desactivar la calefacción/calentador del asiento del pasajero
• Aumentar/disminuir el asiento del conductor
Ventilación del asiento
• Activar/desactivar la ventilación del asiento
• Aumentar la ventilación en el asiento del conductor
• Establecer la cantidad de ventilación en el asiento del conductor en 1. Reducir la ventilación de los pasajeros a 2.
Consejo: Alexa no reconoce "asiento con refrigeración" ni "asiento con refrigeración".
Calentador del volante
Encienda o apague el calentador del volante Encienda o
apague el calentador del volante del conductor
Consejo: Alexa no reconoce el "Calentador del volante".
Parece que puedes configurar el aire acondicionado, la ventilación de los asientos, la calefacción de los asientos, la calefacción del volante, etc. Parece un poco conveniente poder operar con palabras.
Dado que se adoptó para el CX-70, existe una posibilidad muy alta de que también se adopte para el CX-80, CX-90 y Cx-60. Me preocupa un poco si los modelos existentes, como el CX-60, podrán soportarlo. Sería bueno si pudiéramos hacer una modernización, pero ¿qué pasa con eso?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eche un vistazo a la "animación de inicio" que se muestra en el medidor del CX-70

2024.04.17(agua) 19:45
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
Echemos un vistazo a la "animación de inicio" que se muestra en el medidor.

La fuente de información es "YouTube".
Aquí se publicó un vídeo del "CX-70" lanzado para los mercados extranjeros.



URL:
En el velocímetro LCD de pantalla completa, la animación que aparece al arrancar el automóvil dice claramente "CX-70" y también se muestra el CX-70 en sí. Me encantan los pequeños detalles como este.
Parece que el CX-70 estará a la venta pronto.
Me pregunto qué tan popular se volverá.
 
Arriba