Mazda CX-70

Ha aparecido un vídeo de revisión del diseño de gama inferior CX-70 (MeltingCopper).
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2024.05.15(agua) 8:37
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
Ha aparecido un vídeo de revisión del CX-70 (MeltingCopper), que tiene un diseño de grado inferior.

La fuente de información es Youtube.
Aquí se publicó un vídeo de revisión del CX-70.



URL:
Es raro ver una combinación de diseño de menor calidad y cobre fundido al aire libre. Este parece más un SUV y personalmente me gusta.
El color de MeltingCopper es muy elegante.
El espacio de carga del CX-70 es bastante espacioso, por lo que es ideal para una familia de cuatro personas que van de campamento. O alguien que trabaje en reparto.
Las ventas del CX-70 están ahora en pleno apogeo.
Será interesante ver qué tan popular se volverá.
 
Vídeo de revisión comparativa del "motor de gasolina de seis cilindros en línea" y el "PHEV" del CX-70
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2024.05.22(agua) 3:00
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
Se ha publicado un vídeo que compara el motor de seis cilindros en línea y el modelo PHEV.

La fuente de información es "YouTube".
Ha aparecido un vídeo de revisión de conducción del "CX-70" introducido en Norteamérica.



URL:
Es raro comparar un modelo equipado con un motor de gasolina de seis cilindros en línea y un modelo equipado con un PHEV al mismo tiempo. Se ha cambiado la puesta a punto para el CX-70 y parece que el rendimiento de conducción es bastante bueno.
Además, en esta clase, se dice que el interior es de muy alta calidad y lujoso, y parece tener un atractivo que rivaliza con el de otras empresas.
eso es todo.
¿Qué pasará con la popularidad del CX-70?
Será interesante ver si se puede separar del CX-90.
 
En la revisión del CX-70, se opina que "se necesitan más ajustes con el CX-70"
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2024.05.25 (sábado) 0:00
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
Se publicaron artículos de revisión en el extranjero.

Fuente: Mazda CX-70 2025 está buscando un comprador específico
La fuente de información es "COCHE Y CONDUCTOR".
Aquí se publica un artículo de revisión de conducción del CX-70 y menciona algunos puntos de interés sobre el CX-70.
  • Si tuviera que quejarme del CX-70, sería que la transmisión baja desesperadamente las marchas tratando de seguir el ritmo del pedaleo.
  • Mazda dijo: "Desde el lanzamiento del CX-90, hemos reajustado la misión de la transmisión".
  • Sin embargo, creo que se debería trabajar más en el CX-70.
Recientemente, se han publicado varios videos de reseñas y parecen ser bastante populares. Sin embargo, esta vez hubo un "punto de insatisfacción" escrito, y ese fue la "transmisión".
Desde la introducción del CX-60 y CX-90, Mazda ha realizado muchos ajustes, pero parece que el CX-70 aún está lejos de estar completo.
Con CX-70 y CX-80, me preguntaba si se han eliminado todos los puntos insatisfactorios de CX-60 y CX-90, pero parece que todavía queda un largo camino por recorrer. Sin embargo, creo que esto se debe a que mucha gente tiene expectativas de que "Mazda todavía puede apuntar aún más alto", por lo que tal vez la maduración total comience ahora que los cuatro hermanos mayores están disponibles.
 
Mazda Canadá explica "Cómo manejar los modelos PHEV en regiones frías"
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2024.05.26 (domingo) 0:05
``PHEV'' desarrollado en los productos grandes de nueva generación de Mazda
Explicó cómo se comporta en las regiones frías.

Fuente de información: 24_mazda_phev_winter_performance_e.pdf
La fuente de información es la página oficial de Mazda Canadá.
Aquí, se publicó un folleto para el CX-70 PHEV 2025 que describe cómo manejar adecuadamente el e-SKYACTIV PHEV en regiones frías.
El contenido escrito en el folleto es el siguiente.
  • Cuando hace frío, la eficiencia y la velocidad de carga de las baterías de vehículos eléctricos disminuyen.
  • A bajas temperaturas, la distancia máxima de conducción se muestra como "1 km", incluso cuando la batería está completamente cargada.
  • Cuando la temperatura es baja, el modo HEV tiene prioridad, lo que hace que funcione con gasolina sólo hasta que la temperatura de la batería aumenta.
  • El modo de conducción EV se reactivará cuando el BMS (Battery Management System) lo considere necesario.
  • Los PHEV no deben dejarse a temperaturas extremadamente bajas durante largos periodos de tiempo.
  • No deje el vehículo con la batería descargada durante 14 días.
  • Si te vas de viaje te recomendamos que cargues completamente tu PHEV y lo dejes estacionado en el interior.
Canadá es una región muy fría, por lo que se debe tener cuidado al manipular modelos PHEV. Parece que no deberías dejarlo al aire libre durante largos períodos de tiempo en temperaturas extremadamente bajas, por lo que probablemente sea mejor poseerlo asumiendo que tienes un garaje.
Parece que los PHEV todavía son débiles contra el frío.
 
Se anunció que el CX-70 y el CX-70 PHEV 2025 ganaron el "PREMIO A LA MEJOR ELECCIÓN DE SEGURIDAD DEL IIHS 2024".
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2024.05.31 (viernes) 0:00
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
Mazda USA anunció que ganó el PREMIO MEJOR SELECCIÓN DE SEGURIDAD del IIHS 2024.

情報元: El primer Mazda CX-70 gana el premio IIHS TOP SAFETY PICK AWARD 2024 – 30 de mayo de 2024 _ Mazda USA News
La fuente de información es un comunicado de prensa de Mazda USA.
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • Tanto el modelo CX-70 como el CX-70 PHEV 2025 recibieron el PREMIO MEJOR SELECCIÓN DE SEGURIDAD IIHS 2024 del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).
  • Para obtener TOP SAFETY PICK+, debe realizar un “examen actualizado”
  • A principios de este año, Mazda recibió el premio más alto, 2024 TOP SAFETY PICK+, para cinco modelos: MAZDA3 SEDAN 2024, MAZDA3 Hatchback, CX-30, CX-50 (fabricado después de agosto de 2023) y CX-90.
  • El CX-90 PHEV 2024 recibe actualmente el premio TOP SAFETY PICK 2024 y se someterá a una prueba actualizada de superposición frontal moderada este verano.
Se anunció que el CX-70 también ganó el "PREMIO A LA MEJOR ELECCIÓN DE SEGURIDAD DEL IIHS 2024". Sin embargo, para obtener un "+", parece que deberá someterse a una prueba de choque de superposición actualizada. Parece que también recibirán el CX-90 PHEV este verano.
Los vehículos Mazda son muy seguros y usted puede sentirse seguro.
 
Se ha publicado el vídeo de prueba de choque del CX-70 y CX-70 PHEV 2025
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2024.12.18(agua) 16:28
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
Se ha publicado un vídeo de la prueba de seguridad en colisiones realizada por el IIHS.

La fuente de información es "YouTube".
La cuenta oficial del IIHS publicó el siguiente video.



URL:



URL:
Aunque se trata básicamente del mismo vehículo que el CX-90, ha vuelto a demostrar su alto nivel de seguridad. Al CX-90 parece irle bien, pero al CX-70 no parece ir tan bien como se esperaba, así que espero que el CX-70 haga lo mejor que pueda.
Esta es la nueva fuente de ingresos de Mazda, así que espero verla en el futuro.
 
El Mazda CX-70 2025 se estrella contra el asfalto hasta conseguir el premio Top Safety Pick+ del IIHS
Publicado:18 de diciembre de 2024, 22:43 UTC• Por:
Mircea Panait
Foto de perfil de Mircea Panait

Prueba de choque del Mazda CX-70 202514 fotos
Foto: IIHS en YouTube / editada
Prueba de choque del Mazda CX-70 2025Prueba de choque del Mazda CX-70 2025Prueba de choque del Mazda CX-70 2025Prueba de choque del Mazda CX-70 2025Prueba de choque del Mazda CX-70 2025Prueba de choque del Mazda CX-70 2025Prueba de choque del Mazda CX-70 2025Prueba de choque del Mazda CX-70 2025Prueba de choque del Mazda CX-70 2025Prueba de choque del Mazda CX-70 2025Prueba de choque del Mazda CX-70 2025Prueba de choque del Mazda CX-70 2025Prueba de choque del Mazda CX-70 2025

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras ha probado recientemente no menos de 21 vehículos, incluido el Mazda CX-70 2025. Como se esperaba del hermano un poco más compacto del CX-90, el recién llegado superó con creces todas las pruebas de resistencia a los impactos.
Al momento de escribir este artículo, la organización sin fines de lucro publicó dos videos de pruebas de choque con el CX-70, en los que el vehículo utilitario de tamaño mediano choca contra una barrera estacionaria a 40 millas por hora (64 kilómetros por hora) con el 40 por ciento del frente superpuesto. El maniquí en el asiento del conductor representa a un adulto masculino de tamaño promedio, mientras que el maniquí detrás de él representa a un niño de 12 años o una mujer pequeña.

La razón por la que el maniquí del asiento trasero es dimensionalmente más pequeño se puede explicar por el mayor riesgo de submarinismo para dicha constitución. Con submarinismo, la organización sin fines de lucro de Arlington, Virginia, se refiere a que el cinturón de regazo se desliza sobre la pelvis hacia la región abdominal, lo que aumenta el riesgo de lesiones.

En el caso del CX-70, no se observó submarinismo. Resulta que el IIHS le otorgó al CX-70 buenas calificaciones en todos los ámbitos en la prueba de choque frontal con superposición moderada actualizada. Dicha calificación se traslada a las pruebas de choque frontal con superposición moderada y pequeña originales, así como a la prueba de impacto lateral actualizada. Además, también es bueno el rendimiento de los recordatorios del cinturón de seguridad y del sistema de prevención de colisiones frontales en situaciones de choque entre vehículos y peatones durante el día y la noche.

El único aspecto en el que Mazda puede mejorar el CX-70 es el rendimiento de los faros. Todos los modelos cuentan con luces LED de cruce y de carretera tipo proyector con asistencia para las luces de carretera. Según el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras , las luces de cruce ofrecen una visibilidad inadecuada en el lado izquierdo de la carretera y en las curvas a la izquierda. Las luces de carretera, por su parte, no están a la altura de las circunstancias, tanto en las curvas graduales como en las pronunciadas a la izquierda.

Prueba de choque del Mazda CX-70 2025
Foto: IIHS en YouTube

EspañolJunto con el Mazda CX-60 de carrocería estrecha para los mercados fuera de Norteamérica, el CX-70, un poco más ancho, debutó a finales de enero de 2024 para el modelo 2025. Al igual que el Mazda CX-90 de tres filas, el SUV más pequeño es un vehículo con sesgo trasero respaldado por la arquitectura Large Product Group de Mazda.

En una época en la que todo el mundo y su perro están reduciendo su tamaño, el fabricante de automóviles japonés decidió utilizar un turbo de seis cilindros híbrido suave para el CX-70 como motor estándar. A este tren motriz se une un híbrido enchufable de cuatro cilindros con aspiración natural. Disponible en dos versiones, el e-Skyactiv G 3.3 desarrolla 280 caballos y 332 libras-pie (450 Newton-metros) o 340 caballos y 369 libras-pie (500 Nm) de torque.

El CX-70, que tiene tracción total por defecto, rinde un promedio de 25 millas por galón (9,4 litros cada 100 kilómetros) con el motor de seis cilindros de 3,3 litros. Casualmente, el 2,5 también alcanza las 25 millas por galón en el ciclo combinado de la EPA sin la ayuda del motor de tracción. Anunciado con 56 MPGe , el híbrido enchufable promete hasta 26 millas (42 kilómetros) de autonomía totalmente eléctrica.

Como se basa en una plataforma de tracción trasera, el CX-70 compite directamente con el Jeep Grand Cherokee. En cuanto al precio, el Mazda mejor equipado es un poco más caro, con 40.445 dólares desde el principio, en comparación con los 36.495 dólares del Grand Cherokee con el letárgico V6 Pentastar y tracción trasera.


 
Vídeo de aceleración de 0 a 100 km/h del CX-70 (modelo e-SKYACTIV D 3.3)
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01/02/2025 (sábado) 8:54
El tercer vehículo grande de nueva generación de Mazda, el CX-70
Este es un vídeo de prueba de aceleración de un modelo turbo diésel muy raro.

La fuente de información es YouTube.
Aquí se publicó un vídeo de revisión del extremadamente raro modelo CX-70 e-SKYACTIV D 3.3 (que también tiene volante a la derecha).



URL:
Se trata del CX-70 con especificación australiana.
El CX-70 ya está disponible sólo en unos pocos países, pero lo interesante es que tiene volante a la derecha y motor diésel.
0-60 km/h en 4,08 segundos
0-100 km/h en 8,25 segundos
60-100 km/h en 5,48 segundos
100-0 km/h en 3,14 segundos (distancia de frenado 40,50 m)
Me encantaría ver el CX-70 en persona algún día.
Es básicamente lo mismo que el CX-90, pero me gustaría verificar las diferencias en la sensación de conducción, etc.

 
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