Mazda MX30

Héctor

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Dado que se ha lanzado el configurador de "MX-30 R-EV", veamos el "grado base"

2023.01.14 (sábado) 10:30
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
En los países donde es posible reservar, ya se ha liberado el configurador "R-EV".

Fuente : Bienvenue chez Mazda | Mazda Belux
La fuente de la información es la página oficial de Mazda Bélgica.
El "R-EV" anunciado anteriormente se ha agregado al "MX-30" en este configurador, y es posible verificar el MX-30 R-EV que no sea el "R-EV Edition R".

Es básicamente lo mismo que el "MX-30 EV".
Sin embargo, es característico que la insignia lateral y la insignia trasera sean especificaciones "R-EV". Solo he visto la "Edition R" real todavía, pero la "R-EV" se destaca bien incluso en otros colores exteriores.
Además, la tecnología inalámbrica "Apple CarPlay / Android Auto" no se adoptó recientemente. Dado que se agregó al CX-5 desde el CX-60, lo esperaba en silencio, pero parece que todavía está muy lejos de ser adoptado en el grupo pequeño.
Yo me he meti el otro día ya a hacer configuraciones, la cuestión es que cuando pones 2-3 cosas se sube el precio notablemente a rangos en los que casi tienes un tesla, más aun que los han bajado de precio y como explica bien Calero en su video, el dto/planMOVES no va a ser muy óptimo para este coche por muy poco...
 

emelo

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Lo que me sorprendió del MX-30 R-EV fue que el precio era casi el mismo que el del modelo EV.

2023.01.15 (domingo) 8:02
Mazda revival rotativo "R-EV"
Me sorprendió que el precio sea casi el mismo que el modelo EV.

Artículo anterior: Traducir la hoja de especificaciones MX-30 R-EV (especificaciones europeas)
La última vez, aprendí muchas cosas técnicas al traducir la hoja de especificaciones del MX-30 R-EV. La R-EV se caracterizaba por tener un motor rotativo y un motor.
Lo único que viene a la mente es el precio.
Estaba en el catálogo publicado en Mazda UK.
Los precios de EV y R-EV están alineados, pero el grado normal tiene el mismo precio. El precio parte de 25.995,83 libras (alrededor de 4,06 millones de yenes), y es impresionante que no esté en la categoría de los 5 millones.
Solo la "Edición R" tiene un precio diferente, pero me sorprende que todo lo demás sea igual. Es pesado con el motor, pero ¿aún lo afecta el tamaño de la "batería"?
Con eso en mente, puedo entender la afirmación de Mazda de que "cuanto más grande sea la batería, mayor será el precio".
Parece que en el futuro aparecerán vehículos EV que se utilizan principalmente para largas distancias, pero parece que se convertirán en modelos caros como dice Mazda.
 

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El Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV estrena una mecánica híbrida enchufable revolucionaria
 

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emelo

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Sonido de motor artificial de Mazda para EV "sugerencia de base alemana"

2023.01.17 (martes) 8:17
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Me gustaría hablar sobre cómo se instaló el sonido del motor artificial, que se usa en el MX-30.

Fuente de información: "EV = silencioso" es diferente, la verdadera razón por la que Mazda se apega al sonido del motor | Nikkei Cross Tech (xTECH)
La fuente de información es "Nikkei Cross Tech (xTECH)".
Aquí hay un artículo sobre el sonido de la unidad de potencia utilizada en el MX-30 EV, y se escribieron varios contenidos interesantes.
  • Mazda se centró en la creación de sonido con el "MX-30 EV" y se atrevió a hacer un sonido
  • El impulso fue "una propuesta de una base en Alemania"
  • Hice un auto de demostración, así que hubo una propuesta para montarlo.
  • En Alemania, "Cada empresa está considerando el sonido en EV"
Sorprendentemente, parece que fue una propuesta de Alemania.
Los autos EV son muy silenciosos, por lo que es una gran fortaleza poder crear un entorno en el que cada empresa pueda reproducir el sonido ideal.
Sin embargo, en Europa, también se agregó al mismo tiempo una "función de cambio de silencio".
Video del MX-30 EV con "Engine Sound" apagado (Parte 2)
Creo que hay dos extremos: a las personas a las que les gustan estas características les gustarán, pero a las personas a las que no les gustan no les gustarán. Por lo tanto, sería bueno tener un interruptor que le permita activar y desactivar fácilmente la función de sonido.
 

emelo

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Pensando en el significado de la introducción de Mazda del "R-EV"

2023.01.20 (viernes) 0:00
El renacimiento rotativo de Mazda "R-EV"
Piensa en lo que pones.

Anterior: Mazda UK anuncia oficialmente "MX-30 R-EV", puede recorrer más de 600 km con una combinación de batería y generador
La última vez, supe que Mazda presentó una nueva opción MX-30 "R-EV". El renacimiento del "motor rotativo", que también es un símbolo de Mazda, ha llamado mucho la atención.
Sin embargo, el motor rotativo instalado se usa para "generar energía" y no se puede usar como fuente de energía en "R-EV". Entonces, ¿por qué Mazda lanzó el "R-EV"? Para ser honesto, me pregunto si el CX-60 PHEV estaría bien.
Teniendo en cuenta el significado de la introducción de Mazda de este "R-EV", no es muy racional porque es una tecnología de electrificación innovadora, pero la razón principal puede ser "fortalecer el poder de la marca".
Hablando de Mazda, "Rotary",
su reactivación es fundamental para fortalecer el poder de la marca.
Incluso si es un poco irrazonable, usar un "motor rotativo" es la mejor manera de lograr que la gente lo reconozca como Mazda. Por supuesto, el motor rotativo también es compatible con combustible de hidrógeno, etc., y tiene la ventaja de poder utilizar otro combustible que no sea gasolina.
Sin embargo, personalmente, parece que el significado de "establecer la marca Mazda" es fuerte. Si los tres pilares de "SKYACTIV", "Kodo Design" y "Rotary" están alineados, se reconocerá como "Mazda".
La electrificación está progresando en todo el mundo, pero creo que adoptar un enfoque diferente al de otras empresas es la mejor estrategia para que Mazda sobreviva. Incluso si haces lo mismo que otras empresas, parece que los clientes se irán cada vez más.
Pero Mazda no es el único.
Se mantiene la existencia de "R-HEV", y parece probable que se introduzca en Japón. Esto es "HEV", así que espero mucho. El "R-EV" se presentó en Europa de forma sencilla, y es posible que el "R-HEV" se presente en Japón a gran escala.
Sería feliz si eso sucediera.
Esa era mi fantasía personal.
 

Miniyouuuu

Forero Novato
A falta de pruebas sobre el modelo de calle todo son especulaciones.
Con los datos que tenemos me han sorprendido tres cosas: mismo precio que el eléctrico actual, mucha autonomía total, aparentemente alto consumo del motor rotativo para la potencia que da.
El resultado es un coche a precio bastante competitivo viendo el coste de los electricos. Es una pena que no se venda con carrocería de CX-30.
 

emelo

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El MX-30 R-EV llegará a los concesionarios 'comienzos del verano' en Holanda

2023.01.25 (miércoles) 18:24
Renacimiento de Mazda giratorio "R-EV"
Se espera que llegue a los Países Bajos a principios de verano.

Fuente : PRIJZEN BEKEND VAN MAZDA MX-30 E-SKYACTIV R-EV
La fuente de información es un comunicado de prensa de Mazda Holanda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • El precio MX-30 R-EV en los Países Bajos comienza en €36,990
  • La edición R cuesta "45.590 euros"
  • Se espera que llegue a los concesionarios holandeses a principios de verano
La hora de llegada también se ha publicado en los Países Bajos.
Dado que es el comienzo del verano, parece que otros países europeos tienen sentimientos similares. Entonces, es sorprendentemente probable que este sentimiento se introduzca en Japón por adelantado.
Hasta ahora, el flujo de "pre-lanzamiento en Europa → lanzamiento en Japón → pre-introducción en Japón" podría haberse aplicado a otros modelos. Depende de cuándo se anunciará en Japón.
 

emelo

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Según el presidente de Mazda North America, "MX-30 R-EV tiene prioridad en Europa y Japón, y Norteamérica se concentrará en CX-90".

2023.02.04 (sábado) 0:00
Señal de reactivación rotativa de Mazda "MX-30 R-EV"
Parece que se dará prioridad al mercado de "Europa, Japón, etc."

Fuente : 2024 CX-90 SUV conduce a Mazda en una nueva dirección | WardsAuto
La fuente de información es "WardAuto".
Aquí, entrevistamos al presidente de Mazda North America, en la que habló sobre el MX-30 R-EV y la estrategia de electrificación.
Los contenidos se resumen a continuación.
  • MX-30 R-EV está priorizando mercados como Europa y Japón donde el tamaño del vehículo es apropiado
  • Concéntrese en "CX-90 PHEV" en América del Norte
  • No hay duda de que la cantidad de vehículos Mazda EV seguirá aumentando en el futuro. La plataforma dedicada EV está disponible
  • e-SKYACTIV PHEV también se utilizará en el "CX-70"
  • Asociarse con un OEM para un EV puro no siempre es necesario
En cuanto a R-EV, parece que se dará prioridad a Europa y otros países. El presidente de América del Norte ha dicho "Japón", y aparentemente el "R-EV" también se presentará en Japón.
Además, en América del Norte, parece concentrarse en "PHEV".
En concreto, 2023 se centrará en modelos PHEV como el CX-90 y el CX-70, por lo que parece que no habrá más sorpresas. Sin embargo, es interesante que el CX-70 también tendrá un modelo PHEV.
¿Qué pasará con la "R" en Japón?
Sería bueno que hubiera algún movimiento este año.
 
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