Mazda MX30

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una historia sobre la fecha de entrega del MX-30 R-EV (especificación europea)

2023.05.14 (domingo) 0:00
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Ha aparecido una noticia sobre la fecha de entrega del R-EV en Europa.

Fuente: Erster MX-30 R-EV Híbrido enchufable bald beim Händler – MX-30 R-EV Híbrido enchufable – Kreiskolbenmotor Antrieb – Ladung – Reichweite – Mazda MX-30 Forum
La fuente de información es el "MX-30 Forum" de Alemania.
Aquí, la persona que pre-ordenó el MX-30 R-EV lo publicó.
Los contenidos son los siguientes.
  • Pedí el MX-30 R-EV
  • La fecha de entrega original era junio.
  • Ahora cambiado a "Septiembre"
  • Actualmente, solo hay un R-EV, y es un modelo de exhibición que no se puede conducir.
  • Los vehículos de demostración se suministrarán a todos los clientes a partir de septiembre.
  • El límite de cantidad para la "Edición R" se ha ido
Es un montón de contenido interesante.
No sé la credibilidad de todo, pero parece que la fecha de entrega se ha retrasado bastante. Me preocupa un poco si el R-EV se entregará primero a Europa o si se entregará primero a Japón.
Hay un flujo común de "anunciado en Europa → lanzado en Japón → lanzado en Europa".
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
VUELVE EL RANGE EXTENDER y TODAS LAS NOVEDADES DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA 2023
Hablando del MX-30 R-EV.
Los primeros 8.22 minutos.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda ha anunciado que la producción en masa del "MX-30 R-EV" ha comenzado en la planta n.° 1 de Ujina el 22 de junio.

2023.06.22 (jueves) 12:33
El renacimiento rotativo de Mazda "MX-30 R-EV"
Se anunció que la producción en masa ha comenzado en la fábrica Ujina No. 1 a partir de hoy.

Fuente de información: SALA DE PRENSA DE MAZDA Mazda comienza la producción en masa de "MAZDA MX-30 e-SKYACTIV R-EV" | Comunicado de prensa
Fuente: comunicado de prensa oficial de Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • La producción en masa del "MAZDA MX-30 e-SKYACTIV R-EV" para el mercado europeo comenzó el 22 de junio en la Planta No. 1 de Ujina (Ciudad de Hiroshima, Prefectura de Hiroshima).
  • Han pasado 11 años desde que terminó la producción en masa del RX-8.
  • El MX-30 e-SKYACTIV R-EV tiene una autonomía de conducción EV de 85 km como EV de batería.
  • En la línea de pintura multitono dedicada del MX-30, se introdujo una pistola rociadora para rociar con precisión las partes que deben pintarse por separado.
La producción en masa del MX-30 R-EV finalmente ha comenzado.
En primer lugar, se trata de una especificación europea, y cuando la producción en masa de esta especificación europea alcance una cierta etapa, la "especificación japonesa" puede anunciarse y producirse en masa.
Estoy deseando que llegue esto.
Además, la pintura multitono del MX-30 se anunció anteriormente en el extranjero.
La "pintura de colores multitono" de MX-30 es muy difícil
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda Europa ha lanzado un video comercial para el 2023 MX-30 R-EV

2023.07.16 (domingo) 15:54
El renacimiento rotativo de Mazda "MX-30 R-EV"
Se publicó un video comercial en Europa.

La fuente de la información es Youtube.
La cuenta oficial de Mazda Europa publicó el siguiente video.



URL:
Se promociona el "MX-30 R-EV" con motor rotativo. No sé si el vehículo que realmente se usa en este video es un "R-EV", pero esta es la primera vez que veo un vehículo real en movimiento. Por el momento, el monitor de flujo de "R-EV" se muestra en la pantalla central.
Está previsto que llegue a Europa este otoño.
Tengo curiosidad acerca de cómo se monta realmente y cómo es práctico.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Marca registrada de Mazda "NATURAL MONOTONE", "MX-30 ROTARY-EV", "EDITION R" y "VIVID MONOTONE"

2023.07.24 (lunes) 23:19
Mazda registró recientemente "NATURAL MONOTONE", "MX-30 ROTARY-EV", "EDITION R" y "VIVID MONOTONE".

Fuente: Trademark Watch
La fuente es "Trademark Watch".
Aquí, Mazda Motor Corporation presentó cuatro solicitudes de marca registrada el 21 de julio de 2023.
■ MONOTONO NATURAL
Número de solicitud: 2023077369
■ MX-30 ROTARY-EV
Número de solicitud: 2023077368
■ Número de solicitud EDICIÓN R
: 2023077367
■VIVID MONOTONE
Número de solicitud: 2023077366
"MX-30 ROTARY-EV" parece ser el nombre de la especificación japonesa de "MX-30 e-SKYACTIV R-EV" anunciada en Europa. Además, hemos solicitado un modelo especial "EDITION R", y no hay duda de que se presentará en Japón.
Además, "NATURAL MONOTONE" y "VIVID MONOTONE" son los nombres de los autos de edición especial, o los nombres del interior y el exterior. Parece relacionado con MX-30.
eso es todo.
La mejora del producto MX-30 parece estar próxima.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda lanza su único EV en Estados Unidos, el crossover MX-30 está oficialmente muerto
Publicado:29 de julio de 2023, 06:40 UTC• Por:
Cristian Gnaticov
foto de perfil de Cristian Gnaticov


Mientras que la mayoría de las empresas siguen ampliando sus carteras de vehículos eléctricos, Mazda está haciendo lo contrario, ya que acaba de anunciar la descontinuación del MX-30 en los Estados Unidos. El crossover de cero emisiones se eliminará gradualmente después del año modelo 2023.
Mazda MX-301
Foto: Mazda
El anuncio lo hizo oficialmente la marca de automóviles japonesa, que dejó claro que se centrarán en los híbridos enchufables en nuestro mercado. Se dice que estos modelos, así como los híbridos autocargables tradicionales, pueden satisfacer las necesidades de los compradores de automóviles.

" Mazda descontinuará el MX-30 EV para el mercado estadounidense después del año modelo 2023 ", dijo el fabricante de automóviles en un breve comunicado de prensa. " Nuestros esfuerzos actuales de electrificación en los EE. UU. se centran en los PHEV de plataforma grande, como el primer CX-90 PHEV 2024 y el próximo CX-70 PHEV, además de introducir el CX-50 Hybrid en nuestra línea para abordar las necesidades específicas del mercado estadounidense. "

A decir verdad, dejar caer el MX- 30 EVde los Estados Unidos no es un movimiento sorprendente en absoluto. El modelo solo se vendió en California y no causó sensación. Solo se entregaron 16 copias el mes pasado, contribuyendo a las ventas totales de 66 unidades este año. Tampoco le fue tan bien en 2022, ya que se separaron de 324 autos. En 2021, Mazda vendió 181 unidades del crossover totalmente silencioso en Estados Unidos.

El MX-30 EV 2023 todavía figura en el sitio web de EE. UU. Se ofrece en dos niveles de equipamiento, con MSRP de $34,110 y $37,120. Ambos cuentan con un solo motor eléctrico de 143 caballos de fuerza, y tampoco son exactamente campeones de rango, con una autonomía estimada por la EPA de solo 100 millas (161 km). Los 35,5 kWhEl paquete de baterías admite carga rápida de CC y tarda 36 minutos en cargarse del 20 al 80 por ciento. Mazda también lo suministra con un cable de carga de 120 V para enchufes domésticos y un conector que se dice que es compatible con la mayoría de las estaciones de carga públicas.

En una nota relacionada, le recordamos que Mazda no parece interesado en lanzar el MX-30 e-Skyactiv R-EV recién presentado en los Estados Unidos, ya que permanece a la venta exclusivamente en Europa. Esta es una versión eléctrica del crossover que utiliza un extensor de rango giratorio, que alimenta con electrones el paquete de baterías de 17,8 kWh que alimenta el motor eléctrico. El modelo tiene 164 hp de barril y se dice que es un pelo más rápido que la variante de batería eléctrica.

Con el tanque de gasolina de 50 litros (13,2 galones) lleno, tiene un campo de prácticas de 600 km (373 millas), incluidos 85 km (53 millas) logrados con electricidad pura. Exprimir la batería en una conexión de CC lleva alrededor de 25 minutos. El precio en el Reino Unido es idéntico al del MX-30 EV, ya que comienza en £31,250 (equivalente a $40,091).
 
Arriba