emelo
Forero Experto
Una historia sobre la fecha de entrega del MX-30 R-EV (especificación europea)
2023.05.14 (domingo) 0:00
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Ha aparecido una noticia sobre la fecha de entrega del R-EV en Europa.
Fuente: Erster MX-30 R-EV Híbrido enchufable bald beim Händler – MX-30 R-EV Híbrido enchufable – Kreiskolbenmotor Antrieb – Ladung – Reichweite – Mazda MX-30 Forum
La fuente de información es el "MX-30 Forum" de Alemania.
Aquí, la persona que pre-ordenó el MX-30 R-EV lo publicó.
Los contenidos son los siguientes.
No sé la credibilidad de todo, pero parece que la fecha de entrega se ha retrasado bastante. Me preocupa un poco si el R-EV se entregará primero a Europa o si se entregará primero a Japón.
Hay un flujo común de "anunciado en Europa → lanzado en Japón → lanzado en Europa".

2023.05.14 (domingo) 0:00
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Ha aparecido una noticia sobre la fecha de entrega del R-EV en Europa.
Fuente: Erster MX-30 R-EV Híbrido enchufable bald beim Händler – MX-30 R-EV Híbrido enchufable – Kreiskolbenmotor Antrieb – Ladung – Reichweite – Mazda MX-30 Forum
La fuente de información es el "MX-30 Forum" de Alemania.
Aquí, la persona que pre-ordenó el MX-30 R-EV lo publicó.
Los contenidos son los siguientes.
- Pedí el MX-30 R-EV
- La fecha de entrega original era junio.
- Ahora cambiado a "Septiembre"
- Actualmente, solo hay un R-EV, y es un modelo de exhibición que no se puede conducir.
- Los vehículos de demostración se suministrarán a todos los clientes a partir de septiembre.
- El límite de cantidad para la "Edición R" se ha ido
No sé la credibilidad de todo, pero parece que la fecha de entrega se ha retrasado bastante. Me preocupa un poco si el R-EV se entregará primero a Europa o si se entregará primero a Japón.
Hay un flujo común de "anunciado en Europa → lanzado en Japón → lanzado en Europa".