Mazda MX30

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eche un vistazo a la "palanca de cambios" de la mejora del producto 2022 MX-30

2022.10.20 (jueves) 14:37
El segundo producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Echemos un vistazo a la palanca de cambios modificada.

Última vez: Mazda anunció oficialmente la "mejora del producto 2022 MX-30", agregando nuevos colores exteriores, cambiando la palanca de cambios, etc.
La última vez, Mazda anunció oficialmente la mejora del producto 2022 MX-30, y uno de los contenidos fue "cambiar la posición del botón de la palanca de selección de la perilla de cambios hacia la parte posterior".
Revisé el manual para confirmar esto.

Fuente de la imagen: Mazda Motor Corporation
Ciertamente estaba ubicado detrás de la palanca.
Con esto, puede enganchar naturalmente su dedo en el botón cuando lo mantiene presionado, por lo que parece ser más fácil de operar.
Esta perilla de cambio ya se usó en el CX-60.

Fuente de la imagen: Mazda Motor Corporation (CX-60)
Ha habido algunos cambios sutiles pero importantes. El "cambio eléctrico" adoptado del MX-30 parece estar evolucionando independientemente del modelo.
Las mejoras del producto de Matsuda tienen un gran sentido de la velocidad.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Veamos el aumento de precio de la mejora del producto 2022 MX-30

2022.10.20 (jueves) 15:14
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Comprobemos el aumento de precio en la mejora del producto 2022.

Última vez: Mazda anunció oficialmente la "mejora del producto 2022 MX-30", agregando nuevos colores exteriores, cambiando la palanca de cambios, etc.
La última vez, supe que Mazda anunció oficialmente la mejora del producto 2022 MX-30. Hubo varios cambios, como la adición de colores exteriores, pero el precio del modelo híbrido suave aumentó silenciosamente.
Antes de eso, la composición del grado ha cambiado.
Originalmente, el MX-30 tenía su propia configuración de grados (¿paquete?), pero se revisó y los grados más altos que el MX-30 se cambiaron a "Industrial Classic" y "Modern Confidence" únicamente.
En base a ellos, lo comparé con el precio anterior del modelo híbrido suave.
2WDmodelo anterior2022 mejora del productodiferencia
MX-30¥2,420,000MX-30¥2,640,000220.000 yenes
Conjunto básico¥2,497,000 Industrial Clásico
Moderno Confianza
 
¥2,761,000264.000 yenes
CONJUNTO AVANZADO¥2,706,00055.000 yenes
CONJUNTO ALTO¥2,816,000¥-55,000
PAQUETE COMPLETO3.034.880 yenes¥-273,880
4x4modelo anterior2022 mejora del productodiferencia
MX-302.656.500 yenesMX-30¥2,876,500220.000 yenes
Conjunto básico2.733.500 yenes Industrial Clásico
Moderno Confianza
 
¥2,997,500264.000 yenes
CONJUNTO AVANZADO¥2,942,50055.000 yenes
CONJUNTO ALTO3.052.500 yenes¥-55,000
PAQUETE COMPLETO3.271.380 yenes¥-273,880
puede desplazarse
*Los precios de los modelos anteriores pueden ser incorrectos
La base "MX-30" se elevó en 220,000 yenes. Se ha vuelto bastante una subida de precio. En cuanto a los grados superiores "Industrial Classic" y "Modern Confidence", no estoy seguro de cuál comparar, así que los comparo con cada uno de los paquetes antiguos. Parece que el rango de precios está exactamente entre "Hight Set" y "ADVANCED SET".
Por cierto, se aplazó el modelo base del modelo EV.
Sin embargo, el precio del "AJUSTE ALTO" se ha elevado en "66 000 yenes", superando los 5 millones de yenes, lo cual es raro para 2WD.
Los autos Mazda son cada vez más caros.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
comunicado de prensa
2022.10.20
Coche/Tecnología
Mazda rediseñará "MAZDA MX-30" y "MAZDA MX-30 EV MODEL"
-Nuevo color de carrocería que expresa el estilo de vida activo. EV MODEL tiene funciones mejoradas de fuente de alimentación-

Mazda Motor Corporation (en adelante, Mazda) ha realizado algunas mejoras en el SUV compacto "MAZDA MX-30" y "MAZDA MX-30 EV MODEL" y ahora los vende en todo el país. Las ventas por pedido anticipado comenzarán a partir de hoy a través de la tienda. El lanzamiento está previsto para principios de noviembre.
MAZDA MX-30 Confianza moderna 2WD (FF)

"MAZDA MX-30 Confianza moderna 2WD (FF)"

El MX-30 es un SUV compacto que se basa en el concepto de "vivir de una manera que es única para mí" y tiene como objetivo ayudar a los clientes a pasar el tiempo a su manera de forma natural con el automóvil. Con el objetivo de lograr la neutralidad de carbono para 2050, la "estrategia de soluciones múltiples" de Mazda permite colocar a la persona adecuada en el lugar correcto, teniendo en cuenta la idoneidad de las fuentes de energía del vehículo, la situación energética y la composición de la generación de energía eléctrica en cada uno. región Hemos establecido un modelo híbrido suave y un modelo EV como modelos para convertir.
Los clientes apoyan mucho la diversión y la comodidad de conducir, así como el diseño de alta calidad y la calidad del interior.
En esta mejora del producto, se establecen nuevos colores de carrocería multitono para Soul Red Crystal Metallic, Jet Black Mica y Zircon Sand Metallic. La cabina característica del MX-30 y las puertas de estilo libre se ven acentuadas por la "parte superior enmarcada", que está hecha en un solo color negro para que la cabina luzca más liviana y se adapte al estilo de vida activo.
El MODELO MX-30 EV ha agregado una fuente de alimentación de 1500 W CA/150 W CA y una función de fuente de alimentación V2H, y al utilizar la energía almacenada en el vehículo, alimenta aparatos eléctricos y edificios, ampliando la forma en que puede disfrutar de una variedad de estilos de vida. , se ha mejorado la función que se puede utilizar como fuente de alimentación en caso de emergencia.
Además, como una de las opciones para ayudar a los clientes a moverse y actuar por su propia voluntad, se propone el "Vehículo de conducción autónoma MX-30", un vehículo con un dispositivo de operación manual, se puede seleccionar el MX-30.
A través del placer de conducir, que es el atractivo inherente de los automóviles, Mazda crea una tierra hermosa y enriquece a las personas y la sociedad. Nuestro objetivo es convertirnos en una marca con un vínculo especial.
■ A continuación se ofrece una descripción general de las mejoras del producto para el "MAZDA MX-30" y el "MAZDA MX-30 EV MODEL".
Común "MAZDA MX-30" / "MAZDA MX-30 EV MODEL"
Nuevo color de carrocería multitono que expresa un estilo de vida activo

・La cabina característica del MX-30 y la "parte superior enmarcada" de la puerta de estilo libre están fabricadas en un solo color negro para que la cabina se vea más liviana y combine con el estilo de vida activo Soul Red Crystal Metallic *1 , Jet Black Mica *2 y Zircon Sand Metallic *2 se han agregado recientemente a la alineación *3 .
●Mejorar la operatividad de la palanca de cambios
・Basado en un concepto centrado en el ser humano, el botón que estaba ubicado convencionalmente en el lado derecho de la perilla de cambios se colocó en la parte posterior de la perilla de cambios para que pueda operarse más suavemente incluso durante una operación rápida.
"MAZDA MX-30"
- Conjunto de nuevos grados "Industrial Classic" y "Modern Confidence"

・Nuevos grados de "Industrial Classic" y "Modern Confidence" que incorporan el concepto de diseño del MX-30, "Human Modern".
[MODELO MAZDA MX-30 EV]
Fuente de alimentación AC1500W/AC150W, V2H agregado

・Configure la fuente de alimentación AC1500W/AC150W que puede suministrar energía desde la batería a los productos eléctricos *4
La fuente de alimentación AC1500W está configurada para el maletero, la fuente de alimentación AC150W está configurada para la consola delantera *5
・La función V2H (Vehicle to Home) es un equipo estándar en todos los modelos *6 , que permite que la energía almacenada en la batería de tracción del vehículo se suministre al edificio conectándola al equipo de carga/descarga V2H instalado en el edificio .
Añadir/Cambiar lote
・Lote agregado al guardabarros delantero
- Cambió la insignia de la puerta trasera a un nuevo diseño.
■ Precio minorista sugerido por el fabricante (impuesto al consumo incluido)
"MAZDA MX-30": 2.640.000 a 2.997.500 yenes
"MODELO MAZDA MX-30 EV": 4,510,000 a 5,016,000 yenes
"MAZDA MX-30 Vehículo de conducción autónoma" *7 : Precio base del vehículo + 528 000 yenes *8
■ Sitio de información sobre "MX-30"
"MAZDA MX-30":MAZDA MX-30|ハイブリッド クロスオーバー SUV|マツダ"MODELO MAZDA MX-30 EV":https://www.mazda.co.jp/cars/mx-30evmodel/"MAZDA MX-30 Vehículo de conducción con autoempoderamiento":MAZDA MX-30|Self-empowerment Driving Vehicle - 福祉車両|マツダ
■ CLUB MAZDA: マツダ|CLUB MAZDAのご紹介

CLUB MAZDA es un nuevo servicio gratuito de membresía que “conecta más” con todos los interesados en Mazda . Entregaremos contenido limitado a los miembros, como información avanzada sobre nuevos modelos e información sobre eventos.
  • * 1 El soul red crystal metalizado multitono es un color de pintura especial, por lo que el precio minorista sugerido por el fabricante es 110 000 yenes (100 000 yenes sin incluir el impuesto al consumo) más alto.
  • * 2 La mica negra azabache multitono y la arena de zircón metálica son colores de pintura especiales, por lo que el precio minorista sugerido por el fabricante es 66 000 yenes (60 000 yenes sin incluir el impuesto al consumo) más alto.
  • * 3 Los colores de carrocería Soul Red Crystal Metallic (3 tonos) y Polymetal Grey Metallic (3 tonos) han sido descontinuados.
  • * 4 Configuración estándar para "Configuración más alta de EV". "EV" y "EV Basic set" son configuraciones opcionales.
  • * 5 Incluso los productos eléctricos con capacidad de potencia dentro de la normativa pueden no ser utilizables.
    No conecte varios productos eléctricos a la alimentación de CA. Si lo hace, puede provocar humo o fuego.
    No utilice productos eléctricos que excedan la capacidad de potencia especificada. Puede causar mal funcionamiento.
  • * Se requiere 6 "equipo de carga/descarga V2H" (se vende por separado) para suministrar energía a través del equipo de carga/descarga V2H. Para el equipo de carga/descarga V2H, consulte con el fabricante que maneja el equipo de carga/descarga V2H.
  • * 7 El acelerador de tipo anillo y el freno de palanca, la placa de soporte del freno y la placa de transferencia están equipados como un conjunto. Solo es compatible con la instalación en vehículos nuevos. Tenga en cuenta que no se puede montar en su vehículo actual.
  • * 8 Incluye cuota de instalación. El impuesto al consumo está exento.
Fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Mazda se conecta en Colombia con el MX-30
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En la mejora del producto 2022 MX-30, sigue siendo "Avance de tarjeta SD para navegación"

2022.10.21 (viernes) 10:59
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
En la mejora del producto de 2022, era la misma tarjeta SD de navegación que antes.

Última vez: Mazda anunció oficialmente la "mejora del producto 2022 MX-30", agregando nuevos colores exteriores, cambiando la palanca de cambios, etc.
La última vez, supe que Mazda anunció oficialmente la mejora del producto 2022 MX-30. Se han realizado varias mejoras, pero la "navegación" en la que personalmente me centré no ha cambiado.

Fuente de la imagen: Mazda Motor Corporation
Lo anterior es la tabla de especificaciones del "MODELO MX-30 EV".
Cuando verifiqué la SD de navegación aquí, se adoptó "Avance de tarjeta SD para navegación". Aparentemente no se adopta el "avance 2".
Fue adoptado en la mejora del producto CX-5 de 2022.
La mejora del producto 2022 CX-5 utiliza el mismo "avance de tarjeta SD de navegación 2" que el CX-60.
Por el momento, el CX-5 tiene una "pantalla central de 8,8 pulgadas", por lo que parece que el Advance 2 en sí no mide 10 pulgadas o más.
Entonces, el avance 2 de la tarjeta SD se puede adoptar solo para "grupos grandes". En Avanzado 2 se han implementado mejoras como el procesamiento transparente de las barras negras superior e inferior aunque son planas. Creo que sería un desperdicio si fuera solo el grupo grande, pero me pregunto si se adoptará en el futuro.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La "EXPRESIÓN URBANA" no se adoptó en la mejora del producto 2022 MX-30

2022.10.28 (viernes) 11:38
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Por cierto, "EXPRESIÓN URBANA" no se adoptó en Japón.

Anterior: Echemos un vistazo al nuevo color interior del MX-30 "cuero negro x tela gris"
El MX-30 para Europa tiene un nuevo diseño "EXPRESIÓN URBANA" para el interior. Los asientos, que combinan cuero sintético negro y tela gris, y todo el diseño interior tienen como base el "negro".
Ahora que lo pienso, la mejora del producto 2022 MX-30 que se anunció en las instalaciones el otro día no tenía esa configuración de asiento.

Fuente de la imagen: Mazda Motor Corporation
Se adoptó el color exterior "Zircon Sand", pero no se adoptó ningún color nuevo para el interior. ¿Tiene algún efecto la popularidad del MX-30 en Japón?
Sin embargo, se rumorea que el MX-30 estará equipado con el R-HEV.
"MX-30 e-SKYACTIV R" está programado para aparecer alrededor de diciembre
Espero que no se haya retrasado el horario, pero si aparece, puede que se añada este interior.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El famoso motor rotativo de Mazda finalmente está regresando, los vehículos eléctricos toman un segundo plano
Inicio > Noticias > Industria
1 de noviembre de 2022, 09:51 UTC ·
Por Cristian Agatie
foto del autor


Mazda anunciará una nueva dirección estratégica para la próxima década en las próximas semanas. Basado en el plan descubierto por Automotive News, el fabricante de automóviles japonés seguirá pequeños pasos hacia la electrificación y finalmente volverá a poner el motor rotativo en el centro de atención.
El famoso motor rotativo de Mazda finalmente regresa8 fotos
Mazda MX-30 con extensor de rango de motor rotativoMazda MX-30 con extensor de rango de motor rotativoCrossover eléctrico Mazda MX-30Crossover eléctrico Mazda MX-30Crossover eléctrico Mazda MX-30Crossover eléctrico Mazda MX-30Crossover eléctrico Mazda MX-30

No fue un buen año para los fabricantes de automóviles japoneses, que obstinadamente evitaron cambiar a la electrificación y continuaron con el viejo estilo ICE . Lo que pensaron que sería como siempre fue, de hecho, un cambio tectónico en las preferencias de los consumidores, y la adopción de vehículos eléctricos los tomó por sorpresa. Conocemos las dificultades de Toyota , y ahora es el turno de Mazda de publicar resultados mediocres.

Esto no es una sorpresa, considerando la dirección que está tomando la industria automotriz. Es sorprendente que los fabricantes de automóviles japoneses, incluido Mazda, todavía no crean que sea el momento de una revisión estratégica de sus operaciones. Según Noticias AutomotricesSe espera que Mazda anuncie un cambio de estrategia, pero la dirección apenas cambia. Eso significa más motores de combustión interna, incluido el tan esperado regreso del motor rotativo, y planes lejanos para más vehículos eléctricos.

Mazda culpa a la pandemia y la guerra en Ucrania por la demora en revelar los nuevos planes de la compañía. Las condiciones impredecibles del mercado de las que se quejan deberían haber sido un fuerte incentivo para acelerar el cambio a la electrificación. En cambio, se espera que Mazda anuncie el lanzamiento de nuevos crossovers, como el CX-70 y CX-90 en Estados Unidos y el CX-60 y CX-80 en Europa, Japón y otros mercados.

Mazda aún no logra intensificar los planes de electrificación, y sabemos cómo resultó al final el modelo de cumplimiento MX-30. Con rendimiento decepcionanteVinieron ventas igualmente frustrantes, y el primer impulso que prepara el liderazgo de Mazda es la adición de un extensor de rango al incipiente EV . Por desgracia, esto marca el tan esperado regreso del motor rotativo, que se espera que entre en producción a principios del próximo año.

Europa será el primer mercado para la futura versión híbrida enchufable del CX-30 . Esto es extraño, considerando que el Viejo Continente está más adelantado en electrificación que otros mercados. El motor rotativo no girará las ruedas directamente, sino que actuará como un extensor de rango, recargando la batería. Esperamos que Mazda reduzca drásticamente la capacidad de la batería de iones de litio con la adición del extensor de alcance.

Mazda solo pondrá nuevos vehículos eléctricos en la carretera hacia fines de esta década con el lanzamiento de una nueva plataforma EV en 2025. Esto podría ser demasiado poco y demasiado tarde. El fabricante de automóviles japonés espera vender alrededor de 450.000 vehículos eléctricos por año para 2030, lo que debería representar una cuarta parte de la producción global de vehículos prevista de 1,8 millones. Eso supone que todavía habrá un mercado para los vehículos ICE para entonces.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que "MX-30 (2 tonos)" se exhibe en el salón del automóvil suizo

2022.11.11 (viernes) 14:47
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Parece que un color de dos tonos (Soul Red x Black) se exhibe en el Auto Show de Suiza.

La fuente de la información es Facebook.
La cuenta oficial de Mazda Suiza publicó las siguientes fotos.
Es agradable ver un vehículo "de dos tonos" que rara vez se ve en exhibición. Sin embargo, todavía no he visto un automóvil real con una combinación de "negro azabache x plateado". Personalmente, espero con ansias que este vehículo esté en exhibición.
Además, me entristece que no haya eventos de exhibición de vehículos a gran escala en Japón en estos días.

 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
A mi me gusta, es una mezcla entre el cx30 y el Mazda 3.. lo malo su autonomía
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El "MX-30 R-EV" se anunciará oficialmente en el Salón del Automóvil de Bruselas 2023

2022.11.16 (miércoles) 22:38
Tecnología de electrificación rotativa de Mazda "R-EV"
Se anunciará oficialmente en el Salón del Automóvil de Bruselas 2023 el próximo año.

Fuente : Offiziell: Mazda MX-30 R-EV con Wankel startet 2023 (Actualización)
La fuente de información es "motor1.com".
Aquí hay un artículo sobre el "MX-30 R-EV" que se publicó anteriormente, pero se actualizó el día 15 y se publicó nueva información.
Actualización del 15 de noviembre de 2022: 13 de enero de 2023 con Mazda MX-30 con Wankelmotor y Range Extemder en el Salón del automóvil de Brüssel offiziell vorgestellt.
[Traducción automática]
Actualizado el 15 de noviembre de 2022: El 13 de enero de 2023, planeamos anunciar oficialmente el "Mazda MX-30" equipado con un motor Wankel como extensor de rango en el Salón del Automóvil de Bruselas. El anuncio decía: "El próximo año, presentaremos el Mazda MX-30 R-EV como el segundo modelo de propulsión del vehículo eléctrico Mazda MX-30. Combina las ventajas de un vehículo eléctrico con la larga autonomía de un motor de combustión interna". vehículo de motor Utiliza un concepto híbrido enchufable de serie único.
Fuente : Offiziell: Mazda MX-30 R-EV con Wankel startet 2023 (Actualización)
Se escribió que el “MX-30 R-EV” se anunciará oficialmente en el Salón del Automóvil de Bruselas 2023 que se realizará el 13 de enero de 2023 (hora local). Este anuncio declara que se presentará como un "modelo de segunda unidad", y parece que es un "híbrido enchufable en serie" que es una combinación única de EV y motor de combustión interna.
Se dice que es un largo kilometraje, pero antes había tal información.
¿El MX-30 R-EV que se lanzará en Europa tendrá una autonomía de "600 km o más"?
Aparentemente, "R-EV" parece ser enero del próximo año.
El CX-90 también se lanzará en enero, por lo que parece que Mazda estará muy ocupado el próximo enero.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El Mazda MX-30 2022 tiene un objetivo admirable pero es demasiado pronto

Cuando escuchas acerca de un Mazda MX, inmediatamente piensas en el pequeño biplaza convertible que es tan icónico y legendario en la industria automotriz. Sin embargo, además de ese modelo, a partir de 2020 podremos comprar el MX-30 eléctrico, que no tiene conexión alguna con el MX-5.

El Mazda MX-30 2022 tiene un objetivo admirable pero es demasiado pronto
Inicio > Noticias > Portada
19 de noviembre de 2022, 15:46 UTC• Por
Silvia Irimia
foto del autor


2022 Mazda MX-302022 Mazda MX-302022 Mazda MX-302022 Mazda MX-302022 Mazda MX-302022 Mazda MX-302022 Mazda MX-302022 Mazda MX-30

Pero en este artículo, queremos presentar la versión 2022 actualizada del Mazda MX -30, que, como dato curioso, se llama así porque el estadounidense promedio maneja aproximadamente 30 millas (48 kilómetros) por día, y esto coche fue diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades. El modelo 2022 tiene una batería de iones de litio de

35,5 kWh montada debajo del piso de la cabina para garantizar una excelente capacidad de respuesta. De las pruebas WLTP descubrimos que tiene 265 km (165 millas) de autonomía urbana, mientras que la combinada oficial ronda los 200 km (124 millas). Mazda dice que la mayoría de las personas en realidad no necesitan una batería de larga duración, y las 124 millas son más que suficientes.

Sin embargo, esta gama necesita ser mayor, sobre todo para un coche de esas dimensiones. Después de todo, el MX-30 es una especie de SUV cupé . Básicamente, sacrifica mucho de la practicidad diaria solo por la apariencia, como la caída del techo trasero. El exterior es extremadamente hermoso, y las puertas suicidas inspiradas en Rolls Royce le dan a este vehículo un estilo único.

El modelo base del MX-30, llamado Prime Line, parte de poco más de 37.000€. Además de eso, tiene tres opciones más para elegir y, desde 2022, se introdujo un nuevo paquete llamado Makoto. Esta es la más completa, incluye casi todas las opciones disponibles y comienza desde 39.000 €.


La posición de conducción en este Mazda eléctrico es absolutamente asombrosa. Para ser honesto, casi en todos los Mazda, la posición de conducción es extremadamente agradable. En el interior, tenemos un tablero digital que tiene toda la información que necesitas. Además, hay otra pantalla táctil de control de clima de siete pulgadas justo debajo de la pantalla táctil de infoentretenimiento. No diría que me gusta cuando los autos se están deshaciendo de los botones físicos estándar que son tan prácticos. Hubo muchas ocasiones en las que me resultó difícil usar los comandos de la pantalla táctil para configurar el volumen y el clima. Sin embargo, los ingenieros de Mazda colocaron los botones adecuados a ambos lados de la pantalla, por lo que es fácil de usar.

El sistema de información y entretenimiento no es una pantalla táctil, pero créanme cuando digo que el BMW-como el controlador giratorio es muy agradable de usar. Además, puede mantener la vista en la carretera mientras conduce y usa el sistema. Si bien el MX-30 tiene un navegador por satélite incorporado, es bueno saber que este automóvil es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El audio estéreo base de ocho bocinas es más que decente, pero si desea más calidad de audio, debe optar por el sistema de sonido envolvente Bose de 12 bocinas.

A la manera de Mazda, el interior es súper cualitativo, superando a casi todos sus rivales en su categoría. Ah, y también es ecológico. Podemos encontrar una mezcla de botellas recicladas (que se usaron para los adornos de las puertas), incrustaciones de corcho de recortes de tapones de vino para las bandejas de almacenamiento en la consola central, mezclilla reutilizada y cuero vegano. Además, el interior es muy peculiar y extraño, pero de una manera buena y divertida.

Hay mucho espacio para la cabeza en los asientos delanteros para dos adultos altos. Además, hay mucho ancho, por lo que hay suficiente espacio entre el conductor y el pasajero vecino. Además, podemos encontrar mucho espacio de almacenamiento por todas partes en la parte delantera. Pero las buenas noticias terminan una vez que llegas a los asientos traseros. Para empezar, el acceso de entrada y salida es horrible porque no se puede acceder a las puertas traseras sin abrir las puertas delanteras. El espacio para la cabeza es limitado y el espacio para las piernas es aún más pequeño. Para ser honesto, si los asientos delanteros se deslizan completamente hacia atrás, el espacio para las piernas es inexistente.


Desde el punto de vista de la conducción, este automóvil no tiene nada que ver con el rendimiento o la dinámica. El tiempo de 0 a 62 mph (100 kph) es de alrededor de 9,7 segundos, que es mucho en el ámbito de los vehículos eléctricos. La velocidad máxima es de 140 kph (87 mph), por lo que es bastante difícil adelantar a alguien fuera de la ciudad. Sin embargo, este no era el punto.

En casi todos los demás aspectos, el MX-30 se maneja muy bien. El pedal del freno es extraño, por lo que necesita algo de tiempo para acostumbrarse. Además, puedes optar por no utilizar el efecto regenerativo del motor, que ayuda a que el coche desacelere bastante rápido cuando levantas el pie del acelerador.

Si tiene otro automóvil para caminos largos, entonces el MX-30 es adecuado para conducir en la ciudad, pero nada más. Incluso si elige el modelo base, disfrutará de muchos materiales excelentes y mucha tecnología. Además, es bastante barato y obtienes muchas cosas por un precio pequeño. Ah, y se me olvidaba. Debido a que la batería es tan pequeña, pasar del 20 al 80 % requiere una "parada en boxes" de aproximadamente media hora con un cargador de estación de 50 kW.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
MX-30 Color de 2 tonos (Soul Red x Jet Black) Lo que noté cuando abrí la puerta

2022.11.23 (miércoles) 22:26
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "MX-30"
Es una buena historia que personalmente me importa.

La fuente de la información es Youtube.
Un concesionario de automóviles Mazda en Colombia presentó el MX-30 EV real, y puede ver el vehículo en dos colores (Soul Red x Jet Black).
Esto es lo que personalmente me interesa.


La "parte de la puerta cerca del techo" que se puede ver cuando la puerta está abierta está pintada de rojo alma. Nunca antes había prestado atención a esa parte, pero esta vez se destacó porque era negra y roja, así que tenía curiosidad.
Anteriormente, cuando veía el auto real, era del color del techo.

Se convirtió en un color de dos tonos y cambió sutilmente.
Es una historia sobre lo que pasó, pero siento que se destaca un poco cuando lo abro.
eso es todo.
No me importa, pero tengo curiosidad.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
MX-30 ocupa el tercer lugar en la "clasificación de autos eléctricos que la gente quiere tener en cuenta al momento de comprar"

2022.11.25 (viernes) 19:29
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
En Japón, parece que ha ganado el 3er lugar en el "Ranking de autos eléctricos que desea considerar al comprar".

Fuente de información: La tasa de propiedad de vehículos eléctricos (BEV) en 2022 aumentará un 3,7 % interanual hasta el 8,2 %, y aquellos que consideren reemplazarlos alcanzarán el 34,9 % | KINTO
La fuente de información es "KINTO".
Aquí se está realizando una encuesta sobre el grado de interés por los vehículos eléctricos en 2022 y, entre ellas, se ha publicado el "Ranking de vehículos eléctricos que quieres tener en cuenta a la hora de comprar".
1°: LEAF (Nissan) 38,0%
2°: Sakura (Nissan) 28,2%
3°: MODELO MX-30 EV (Mazda) 21,5%
4°: Model 3 (Tesla) 20,2%
5°: bZ4X (Toyota) 18,4%
*Período de la encuesta: 14 de noviembre de 2022 al 14 de noviembre de 2022
*Respuestas válidas: 550 personas que actualmente poseen un automóvil y están interesadas en temas ambientales
*: PR de investigación proporcionada por IDEATECH Investigación en Internet planificada por "Risapy®︎"
* URL de la tienda: https ://kinto-jp.com/
El "MX-30" de Mazda parece ser seleccionado como vehículo candidato para la compra de un vehículo eléctrico. Nissan está en el primer y segundo lugar, y Mazda está clasificado mientras que Tesla está en el cuarto lugar, lo cual es bastante refrescante.
Sin embargo, esta encuesta solo se realizó durante un día y el porcentaje superó con creces el 100 %, y cuando se sumaron todas las clasificaciones, fue del 214,6 %.
No estoy seguro de cuán confiables son estos resultados. Sin embargo, estoy feliz de que el MX-30 se considere un vehículo EV.
https://b.hatena.ne.jp/entry/s/kblognext.com/archives/32086.html
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿MX-30 R-EV aparecerá en la "primera quincena de enero de 2023" y CX-80 en "octubre de 2023"?

2022.12.13 (martes) 0:00
Baliza giratoria de reactivación de Mazda "R-EV"
Junto con el CX-80, ha surgido un poco de información sobre cuándo llegará.

情報元:Mazda CX-60 una sensación en Polonia. Llega el CX-80, el motor Wankel vuelve al juego – Dziennik.pl
La fuente de información es "Dziennik.pl".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • El "MX-30 R-EV" debutará en la primera quincena de enero
  • MX-30 R-EV "Conduce con 100 % de electricidad"
  • Wojciech Halarewicz de Mazda dijo: "Los motores rotativos tienen el potencial de usar una variedad de combustibles".
  • Si esta tecnología de electrificación rotativa tiene éxito, consideraremos si se puede utilizar para otros modelos.
  • Polonia trata al MX-30 R-EV como un 'híbrido enchufable'
  • Se puede esperar que el CX-80 debute en 'octubre de 2023'
contenido interesante
Con respecto al MX-30 R-EV, anteriormente se dijo que otros medios lo anunciarían en "enero de 2023", pero aquí el tiempo se ha reducido a "primera quincena de enero de 2023".
"MX-30 R-EV" se anunciará oficialmente en el Salón del Automóvil de Bruselas 2023
En ese caso, ¿el calendario será "MX-30 R-EV" en Europa en la primera quincena de enero y "CX-90" en Norteamérica en la segunda quincena de enero?
Además, se publicaron materiales sobre "R-EV".
Se explica que el motor rotativo es 100% para generación de energía.
Con respecto al CX-80, dice "alrededor de octubre de 2023".
No sé cuál es la fuente de esta información, pero considerando la información anticipada de que el CX-70 se lanzará en Norteamérica alrededor del verano de 2023, tiene sentido que el CX-80 esté alrededor del otoño.
Continuación ・Tiempo de lanzamiento de "CX-50, CX-70, CX-90" de Mazda México
Ha salido mucha información.
Parece que 2023 va a ser una gran fiebre de nuevos productos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
comunicado de prensa
2022.12.22
Coche/Tecnología
El "Vehículo de conducción autónoma MAZDA MX-30" gana el "
Premio del Ministro de Economía, Comercio e Industria" en la 57ª edición de los Premios de Promoción de Máquinas

"MAZDA MX-30 Self-empowerment Driving Vehicle" (en adelante, MX-30 SeDV) con un dispositivo de operación manual de Mazda Motor Corporation (en adelante, Mazda) ganó el 57º Premio de Promoción de Máquinas (patrocinado por el público en general). Recibido por el Ministro de Premio de Economía, Comercio e Industria de la Sociedad Japonesa para la Promoción de la Industria de Maquinaria.
El "Premio a la Promoción de la Maquinaria" se otorga a los logros que se reconoce que han contribuido significativamente al progreso y desarrollo de la tecnología de la industria de la maquinaria a través de una excelente investigación y desarrollo relacionados con la industria de la maquinaria y la aplicación práctica de los resultados. El premio Comercio e Industria es el premio más alto. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el martes 21 de febrero de 2023.
MAZDA MX-30 Vehículo de conducción autónoma (SeDV)
MAZDA MX-30 Vehículo de conducción autónoma (SeDV)

"MAZDA MX-30 Vehículo de conducción autónoma (SeDV)"
El MX-30 SeDV es un vehículo equipado con un dispositivo de conducción manual desarrollado bajo el concepto de "Vivir a mi manera. Cada uno puede ir a donde quiera cuando quiera. Actuar según su propia voluntad, moverse y disfrutar de la vida". dinámico." Junto con el lanzamiento de enero de 2022, se configurará una ventana de reunión de negocios en línea dedicada * 1 . Personal con conocimiento especializado propondrá equipos que coincidan con la condición física del cliente y apoyarán la consideración de compra del cliente.
Cuando una persona discapacitada conduce un vehículo, debe operar el acelerador y el freno a mano además de operar el volante. Hasta ahora, los vehículos autónomos *2 se habían visto obligados a utilizar ambas manos en todo momento, lo que dificultaba su conducción durante largos periodos de tiempo. Además, el equipo adicional para conducir y subir y bajar del vehículo reducía el espacio en el asiento del conductor y, en ocasiones, dificultaba la conducción de quienes no necesitaban dicho equipo.
En el desarrollo del MX-30 SeDV, trabajamos junto con el desarrollo del vehículo base para avanzar en el diseño del equipo auxiliar. Además, al adoptar un acelerador de tipo anillo *3 , se mejora la operatividad del acelerador, lo que facilita mantener la velocidad y conducir a una velocidad estable incluso en las curvas. Además, recibió grandes elogios por facilitar el cambio entre las funciones de conducción manual y normal con control electrónico para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de la conducción junto con amigos y familiares en el mismo coche.
Otorgado por:“Desarrollo de un nuevo concepto de vehículo autopropulsado que permite a todos compartir el placer de conducir”
Desarrollador:Takahiro Tochiokamazda corporación inc
Masao Inouemazda corporación inc
kazushi-tauchimazda corporación inc
Katsuhisa MaedoMazda E&T Co., Ltd.
Tomoya YamamotoMazda E&T Co., Ltd.
Takeshi SasakiMazda E&T Co., Ltd.
Yasuyuki TonoharaMazda E&T Co., Ltd.
Mazda seguirá viendo la realización de personas y sociedades espiritualmente enriquecidas como su misión, y seguirá buscando formas de vigorizar la mente de las personas a través del valor de los automóviles.
  • * 1 Cada equipo (anillo del acelerador, freno de palanca, tablero de soporte del freno, tablero de transferencia) instalado en el "MAZDA MX-30" está equipado y se vende como un solo paquete y no se puede vender por separado.
    Le informaremos de los equipos opcionales individualmente según la solicitud del cliente. Se aplican cargos adicionales por equipo individual. Para obtener más información, consulte en un minorista o durante una reunión de negocios en línea.
    <MAZDA MX-30 Autoempoderamiento del vehículo de conducción en línea descripción del producto y sitio web de negociación comercial>
    MAZDA MX-30 Self-empowerment Driving Vehicle オンライン商品説明・ご商談
  • * 2 Vehículos equipados con ayudas a la conducción para que puedan conducirse 2 personas con discapacidad.
  • * 3 Consulte el siguiente sitio web para obtener detalles sobre las funciones del MX-30 SeDV, como el anillo acelerador (con función de control intuitivo).
    <Sitio web del vehículo de conducción autoempoderado MAZDA MX-30>
    MAZDA MX-30|Self-empowerment Driving Vehicle - 福祉車両|マツダ
■ Referencia
Sitio web de la Sociedad Japonesa para la Promoción de la Industria de Maquinaria
一般財団法人 機械振興協会
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda Francia ha lanzado un video para 2023, que también presenta el "MX-30 R-EV"

2022.12.31 (sábado) 20:28
Mazda anunciará pronto el "MX-30 R-EV"
Fue anunciado en Francia.

La fuente de la información es Youtube.
La cuenta oficial de Mazda Francia publicó el siguiente video.


Las palabras "MAZDA MX-30 R-EV" aparecen en unos 20 segundos del video. El MX-30 en sí mismo en el video parece un MX-30 normal, pero cuando se anuncia oficialmente con un texto como este, puedes ver que su aparición es inminente.
2023 parece que será una carrera para presentar nuevos productos para Mazda.
Estoy deseando que llegue esto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda explica en la rueda de prensa de Año Nuevo que lanzará el MX-30 (con motor rotativo para generación de energía) para marzo de 2023

2023.01.04 (miércoles) 18:28
El icónico motor rotativo de Mazda
Parece que el presidente Marumoto explicó el "motor rotativo para la generación de energía" en la conferencia de prensa a principios de 2023.

Fuente de información: motor rotativo para generación de energía, confianza en el kilometraje Presidente Mazda | Chugoku Shimbun
La fuente de la información es el Chugoku Shimbun.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • El día 4, el presidente de Mazda, Marumoto, realizó una conferencia de prensa de Año Nuevo en un hotel en la ciudad de Hiroshima.
  • Por eso, explicó que agregará un tipo equipado con un motor rotativo para la generación de energía al EV MX-30 en 2023.
  • Confianza en el kilometraje
  • Modelo equipado con RE "política para lanzar en marzo"
  • para anunciar detalles pronto
Finalmente, el presidente de Mazda, Marumoto, explicó la presentación del MX-30 R-EV. Como se lanzará en marzo, el rumor en el extranjero de que se anunciará oficialmente en Europa en enero puede ser cierto.
Hubo otro artículo sobre el anuncio del MX-30 R-EV en el Salón del Automóvil de Bruselas.
Por cierto, aquí hay información sobre el kilometraje:
¿El MX-30 R-EV que se lanzará en Europa tendrá una autonomía de "600 km o más"?
Estoy deseando que llegue esto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda UK y otros anunciaron que el MX-30 R-EV se presentará el 13 de enero de 2023.

El MX-30 R-EV es un híbrido enchufable y estará a la venta en el mercado europeo a partir de esta primavera.
 
Arriba