Mejora espectacular con Tune-pedal de Tuningbox

O Genaro

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Paso de instalarle eso a mi coche. Sé como llevarlo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Ahora sale por 55€ en Amazon, pero el de tuningbox cuesta 239€
Hola, yo llevo este desde 2020
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
36,49€ | Controlador electrónico de acelerador de coche, potenciador potente de acelerador de carreras para Mazda, piezas de afinación, accesorio
 

Toledano

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola, yo llevo este desde 2020
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
36,49€ | Controlador electrónico de acelerador de coche, potenciador potente de acelerador de carreras para Mazda, piezas de afinación, accesorio
Me lo anoto.
Este es de cable, los hay también inalámbricos para no tener que pasar el cable? Lo he leído en algún sitio...
Que tal te va, que notas con el? Cuenta un poco tu experiencia.
Y me sigo preguntando por esa diferencia tan grande de precio.
Gracias !
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Me lo anoto.
Este es de cable, los hay también inalámbricos para no tener que pasar el cable? Lo he leído en algún sitio...
Que tal te va, que notas con el? Cuenta un poco tu experiencia.
Y me sigo preguntando por esa diferencia tan grande de precio.
Gracias !
Hola, yo después de algún susto al calcular mal las salida en alguna rotonda y ver que le costaba responder en bajas revoluciones, decidí poner este barato para probar y ahora estoy muy contento con el resultado. Decirte que yo tengo el primer motor X, después le mejoraron algo la respuesta en bajas. Es cierto que si yo cálculo mal la salida es culpa mía, pero ahora responde en caso de meter la pata.
mi consejo es que si te interesa, empiezes a leer este hilo desde el principio y recopiles toda la info que hay, que es mucha. Un saludo
 

Silentmanbcn

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Buenas,
Tengo posibilidad de comprar un Pedal Box pero no me dice el modelo. Según me conecta la única diferencia es el conector, es eso correcto? Solo tengo que ver que el conector sea el mismo?
Gracias de antemano
 

Toledano

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola, yo después de algún susto al calcular mal las salida en alguna rotonda y ver que le costaba responder en bajas revoluciones, decidí poner este barato para probar y ahora estoy muy contento con el resultado. Decirte que yo tengo el primer motor X, después le mejoraron algo la respuesta en bajas. Es cierto que si yo cálculo mal la salida es culpa mía, pero ahora responde en caso de meter la pata.
mi consejo es que si te interesa, empiezes a leer este hilo desde el principio y recopiles toda la info que hay, que es mucha. Un saludo
Supuestamente el modelo actual ha corregido eso, es que he visto en varios vídeos, pero cuando lo reciba y pruebe bien lo valoraré, pero quiero estar informado, gracias!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Supuestamente el modelo actual ha corregido eso, es que he visto en varios vídeos, pero cuando lo reciba y pruebe bien lo valoraré, pero quiero estar informado, gracias!
Si, si. Mejor probar bien el coche que actualmente está mejorado con respecto al primer X. Si después de probarlo en todas las situaciones, te falta algo, tiene fácil solución. 🙋‍♂️
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Poner-le el pedal acelerador puede repercutir en que Mazda te retire la garantia para ciertas averias?
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas,
Tengo posibilidad de comprar un Pedal Box pero no me dice el modelo. Según me conecta la única diferencia es el conector, es eso correcto? Solo tengo que ver que el conector sea el mismo?
Gracias de antemano
El conector para los Mazda actuales es el mismo, al menos, para todos los Mazda 3 y los CX-30. En cuanto a la referencia, varía según sea Tune Pedal, PedalBox o los asiáticos Kunfine. Lo recomendable es contactar primero con el proveedor e indicar el modelo de coche que tenemos. Por si sirve de algo, el PedalBox Pro (inalámbrico) que llevo en el CX-30 Skyactiv X del 2020 lleva la referencia 5725.

Imagen de WhatsApp 2024-04-21 a las 19.12.03_2bcd5c8e.jpg

IMG_20230530_164906632.jpg
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Poner-le el pedal acelerador puede repercutir en que Mazda te retire la garantia para ciertas averias?
Las marcas o los concesionarios, lógicamente, intentan hacerse cargo de las averías cuando no tienen más remedio. Al principio, cuando el dispositivo era por cable (Tune Pedal), lo retiré en la primera revisión por si acaso. Luego, en las siguientes, como llevaba el mando en el cajetín de la izquierda y no era por avería del sistema eléctrico, ya no lo toqué más. Ahora llevo el PedalBox Pro que es totalmente indetectable, tanto visualmente (queda oculto debajo del acelerador y de la moqueta) así como por la centralita ECU (lo he comprobado con un escaner de taller).
 
Arriba