Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también se llevar el mío perfectamente,pero reconozco que el comportamiento del coche es claramente mejor con él...Paso de instalarle eso a mi coche. Sé como llevarlo.
No se que tal va este u otros modelos, pero hay una diferencia de precio muy grandePerdón, no me he dado cuenta a la hora de buscarlo en google y he puesto el enlace de Amazon con el modelo para Hyundai. Os pongo el Mazda.
Ese lo compré en 2021 por 44,02€No se que tal va este u otros modelos, pero hay una diferencia de precio muy grande
Ahora sale por 55€ en Amazon, pero el de tuningbox cuesta 239€Ese lo compré en 2021 por 44,02€
Hola, yo llevo este desde 2020Ahora sale por 55€ en Amazon, pero el de tuningbox cuesta 239€
Me lo anoto.Hola, yo llevo este desde 2020
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
36,49€ | Controlador electrónico de acelerador de coche, potenciador potente de acelerador de carreras para Mazda, piezas de afinación, accesorio
![]()
Controlador electrónico de acelerador de coche, potenciador potente de acelerador de carreras para Mazda, piezas de afinación, accesorio - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Hola, yo después de algún susto al calcular mal las salida en alguna rotonda y ver que le costaba responder en bajas revoluciones, decidí poner este barato para probar y ahora estoy muy contento con el resultado. Decirte que yo tengo el primer motor X, después le mejoraron algo la respuesta en bajas. Es cierto que si yo cálculo mal la salida es culpa mía, pero ahora responde en caso de meter la pata.Me lo anoto.
Este es de cable, los hay también inalámbricos para no tener que pasar el cable? Lo he leído en algún sitio...
Que tal te va, que notas con el? Cuenta un poco tu experiencia.
Y me sigo preguntando por esa diferencia tan grande de precio.
Gracias !
Supuestamente el modelo actual ha corregido eso, es que he visto en varios vídeos, pero cuando lo reciba y pruebe bien lo valoraré, pero quiero estar informado, gracias!Hola, yo después de algún susto al calcular mal las salida en alguna rotonda y ver que le costaba responder en bajas revoluciones, decidí poner este barato para probar y ahora estoy muy contento con el resultado. Decirte que yo tengo el primer motor X, después le mejoraron algo la respuesta en bajas. Es cierto que si yo cálculo mal la salida es culpa mía, pero ahora responde en caso de meter la pata.
mi consejo es que si te interesa, empiezes a leer este hilo desde el principio y recopiles toda la info que hay, que es mucha. Un saludo
Si, si. Mejor probar bien el coche que actualmente está mejorado con respecto al primer X. Si después de probarlo en todas las situaciones, te falta algo, tiene fácil solución.Supuestamente el modelo actual ha corregido eso, es que he visto en varios vídeos, pero cuando lo reciba y pruebe bien lo valoraré, pero quiero estar informado, gracias!
El conector para los Mazda actuales es el mismo, al menos, para todos los Mazda 3 y los CX-30. En cuanto a la referencia, varía según sea Tune Pedal, PedalBox o los asiáticos Kunfine. Lo recomendable es contactar primero con el proveedor e indicar el modelo de coche que tenemos. Por si sirve de algo, el PedalBox Pro (inalámbrico) que llevo en el CX-30 Skyactiv X del 2020 lleva la referencia 5725.Buenas,
Tengo posibilidad de comprar un Pedal Box pero no me dice el modelo. Según me conecta la única diferencia es el conector, es eso correcto? Solo tengo que ver que el conector sea el mismo?
Gracias de antemano
Poner-le el pedal acelerador puede repercutir en que Mazda te retire la garantia para ciertas averias?
Se cae un poco el mito con tu comentario, parecía que el cambio era notable.Esta tarde he puesto en mi cx30 122cv el kunfine y bueno... cuando antes apretaba un poquito la barra de consumo instantáneo apenas subía y ahora en 1.9 ya sube bastante más.
Aún no sé realmente cómo funcionan estos cacharros si es realmente un antilag o simplemente recorta el recorrido, el caso es que me ha dejado bastante frío después de tanto leer me esperaba más pero me imagino que con el peso del coche y las marchas tan largas poco se puede hacer.
Totalmente de acuerdo con RubénYo no puedo hablar por el kunfine, pero el cambio con tune pedal es muy notable. Y si te acostumbras luego que no te lo quiten porque te mueres del asco.