Mejora espectacular con Tune-pedal de Tuningbox

Paso de instalarle eso a mi coche. Sé como llevarlo.
 
Ahora sale por 55€ en Amazon, pero el de tuningbox cuesta 239€
Hola, yo llevo este desde 2020
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
36,49€ | Controlador electrónico de acelerador de coche, potenciador potente de acelerador de carreras para Mazda, piezas de afinación, accesorio
 
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Me lo anoto.
Este es de cable, los hay también inalámbricos para no tener que pasar el cable? Lo he leído en algún sitio...
Que tal te va, que notas con el? Cuenta un poco tu experiencia.
Y me sigo preguntando por esa diferencia tan grande de precio.
Gracias !
 
Me lo anoto.
Este es de cable, los hay también inalámbricos para no tener que pasar el cable? Lo he leído en algún sitio...
Que tal te va, que notas con el? Cuenta un poco tu experiencia.
Y me sigo preguntando por esa diferencia tan grande de precio.
Gracias !
Hola, yo después de algún susto al calcular mal las salida en alguna rotonda y ver que le costaba responder en bajas revoluciones, decidí poner este barato para probar y ahora estoy muy contento con el resultado. Decirte que yo tengo el primer motor X, después le mejoraron algo la respuesta en bajas. Es cierto que si yo cálculo mal la salida es culpa mía, pero ahora responde en caso de meter la pata.
mi consejo es que si te interesa, empiezes a leer este hilo desde el principio y recopiles toda la info que hay, que es mucha. Un saludo
 
Buenas,
Tengo posibilidad de comprar un Pedal Box pero no me dice el modelo. Según me conecta la única diferencia es el conector, es eso correcto? Solo tengo que ver que el conector sea el mismo?
Gracias de antemano
 
Hola, yo después de algún susto al calcular mal las salida en alguna rotonda y ver que le costaba responder en bajas revoluciones, decidí poner este barato para probar y ahora estoy muy contento con el resultado. Decirte que yo tengo el primer motor X, después le mejoraron algo la respuesta en bajas. Es cierto que si yo cálculo mal la salida es culpa mía, pero ahora responde en caso de meter la pata.
mi consejo es que si te interesa, empiezes a leer este hilo desde el principio y recopiles toda la info que hay, que es mucha. Un saludo
Supuestamente el modelo actual ha corregido eso, es que he visto en varios vídeos, pero cuando lo reciba y pruebe bien lo valoraré, pero quiero estar informado, gracias!
 
Supuestamente el modelo actual ha corregido eso, es que he visto en varios vídeos, pero cuando lo reciba y pruebe bien lo valoraré, pero quiero estar informado, gracias!
Si, si. Mejor probar bien el coche que actualmente está mejorado con respecto al primer X. Si después de probarlo en todas las situaciones, te falta algo, tiene fácil solución. 🙋‍♂️
 
Poner-le el pedal acelerador puede repercutir en que Mazda te retire la garantia para ciertas averias?
 
Buenas,
Tengo posibilidad de comprar un Pedal Box pero no me dice el modelo. Según me conecta la única diferencia es el conector, es eso correcto? Solo tengo que ver que el conector sea el mismo?
Gracias de antemano
El conector para los Mazda actuales es el mismo, al menos, para todos los Mazda 3 y los CX-30. En cuanto a la referencia, varía según sea Tune Pedal, PedalBox o los asiáticos Kunfine. Lo recomendable es contactar primero con el proveedor e indicar el modelo de coche que tenemos. Por si sirve de algo, el PedalBox Pro (inalámbrico) que llevo en el CX-30 Skyactiv X del 2020 lleva la referencia 5725.

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Poner-le el pedal acelerador puede repercutir en que Mazda te retire la garantia para ciertas averias?

Las marcas o los concesionarios, lógicamente, intentan hacerse cargo de las averías cuando no tienen más remedio. Al principio, cuando el dispositivo era por cable (Tune Pedal), lo retiré en la primera revisión por si acaso. Luego, en las siguientes, como llevaba el mando en el cajetín de la izquierda y no era por avería del sistema eléctrico, ya no lo toqué más. Ahora llevo el PedalBox Pro que es totalmente indetectable, tanto visualmente (queda oculto debajo del acelerador y de la moqueta) así como por la centralita ECU (lo he comprobado con un escaner de taller).
 
Esta tarde he puesto en mi cx30 122cv el kunfine y bueno... cuando antes apretaba un poquito la barra de consumo instantáneo apenas subía y ahora en 1.9 ya sube bastante más.

Aún no sé realmente cómo funcionan estos cacharros si es realmente un antilag o simplemente recorta el recorrido, el caso es que me ha dejado bastante frío después de tanto leer me esperaba más pero me imagino que con el peso del coche y las marchas tan largas poco se puede hacer.
 
Esta tarde he puesto en mi cx30 122cv el kunfine y bueno... cuando antes apretaba un poquito la barra de consumo instantáneo apenas subía y ahora en 1.9 ya sube bastante más.

Aún no sé realmente cómo funcionan estos cacharros si es realmente un antilag o simplemente recorta el recorrido, el caso es que me ha dejado bastante frío después de tanto leer me esperaba más pero me imagino que con el peso del coche y las marchas tan largas poco se puede hacer.
Se cae un poco el mito con tu comentario, parecía que el cambio era notable.
 
Yo no puedo hablar por el kunfine, pero el cambio con tune pedal es muy notable. Y si te acostumbras luego que no te lo quiten porque te mueres del asco.
 
A estas alturas, me quedo con lo puesto.
 

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Yo probé el tunepedal cuando tenía el de 122cv y también me quedé frío.
Nada más allá de que responde antes cuando pisas. No esperes más par ni la sensación de más par ni nada de eso.
Con el de 186cv que tengo ahora sí que ya me es suficiente con lo que lleva de serie pero aún así, cuando cojo un coche de otra marca me vengo abajo porque me vuelvo a dar cuenta que mis 186cv parecen 130.
Después de unos años la conclusión que saco es que este coche va bien para quien quiera ir siempre a velocidad de la vía y que le satisfaga ahorrar gasolina y ver lo poco que gasta llevándolo tranquilo.
Para alguien a quien le guste que responda cuando le aprietas ... no. Ni bajando marchas ni nada. Les pesa mucho el culo en comparación con la competencia. Y ya no digamos con la competencia con los mismos caballos que ahí sí que ya te pones a llorar.
Por todo lo demás, el coche está de puta madre. De calidad de marcha, de acabados, espacio para ser un suv pequeño... todo me gusta.
 
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