¡Hola
@Mastropiero!. Te paso el enlace de dos videos que he encontrado por la red. Son de un dispositivo parecido llamado Sprint Booster. Creo que te servirán para hacerte una idea, dado que el funcionamiento es el mismo:
Los videos muestran la parte teórica pero, por suerte, algunos ya podemos compartir nuestras experiencias. Si algo de positivo tiene este foro, entre otras muchas cosas, es que las opiniones son libres, honestas y sinceras porque no nos mueve ningún tipo de interés personal. Nos basta con pasar un buen rato entretenidos, aprender cosas interesantes y compartir un poco de todo. Con permiso de los compañeros del foro (espero que no os importe), me permito reproducir aquí algunos comentarios para no tener que "bucear" sobre este tema en los diversos hilos que ya hay abiertos:
- "Las primeras impresiones han sido bestiales, como te despistes sales derrapando".
- "Cambia muchísimo el coche... es otro totalmente diferente".
- "Si vas con marchas largas a punta de gas el coche responde más que antes (no hace falta bajar de marcha) y el consumo es el mismo".
- "Con el pedal es otro coche".
- "El coche es otro. Quien no lo pruebe nunca lo echará en falta y hará bien. Pero yo ya no me imagino mi coche de otra forma".
- "Pensaba que con el 122cv no se notaría tanto, pues se nota, vaya si se nota".
- "Ahora adelanto con una solvencia y una seguridad que si me lo cuentan antes, no me lo creo. Pisas y los caballos vienen a todo galope, y la sensación es muy satisfactoria".
- "En adelantamientos y recuperaciones el tune-pedal es una maravilla. No llevarlo se nota mucho".
- "La media de consumo desde que lo estrené hasta que puse el tune-pedal era de 6,3, y hoy sigue siéndolo".
- "De pronto, tienes un coche con un carácter totalmente diferente, como debería ser de fábrica".
- "Diferencia enorme de comportamiento de coche".
- "Estoy encantado, parece otro coche. Es justo lo que necesita el coche. Una delicia".
- "Justo lo que necesita el coche. Se nota más respuesta en bajas. Contento".
En cuanto a mis sensaciones ya las he comentado en el foro, pero si tuviera que resumirlas en una sola frase, os diría que sólo he disfrutado completamente del coche tal y como lo llevo ahora con el dispositivo puesto a mi gusto. No es una simple sensación, si lo quitas o lo apagas, conducirás... pero no disfrutarás lo mismo. El cambio es radical.