Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen regalo de 'Reyes' @mhe147, yo también me lo estoy pensando. Ya nos iréis diciendo qué tal.Bueno, en principio no me llega hasta enero. Así tengo tiempo de mirarme por donde pasar el cable tranquilamente y no voy con el ansia viva
No he comentado que el conector de la pantallita es del tipo Iphone y que, si por cualquier circunstancia, se desconectara en marcha y se quedara el cable suelto, no ocurre nada. El coche sigue funcionando igualmente con la última posición elegida. Sólo al quitar el contacto y volver a arrancar el coche, se vuelve a la configuración normal del coche. Al conectar de nuevo el dispositivo, siempre se recupera la última programación.
Lo comento porque si vais al conce y quitáis la pantallita, como mucho, sólo verían un cable cargador de Iphone asomando por ahí, y digo, como mucho...Cuando lo saquéis, se vuelve a conectar la pantallita y palante!
Por cierto, qué son los botones junto al portón? Asientos calefactables y set para presión de neumáticos? Es raro, el de set no lo tengo, no debería venir en todos o en ninguno?Yo también lo llevo en el cajoncito pero no he tenido que hacer ningún taladro. Sólo hay que pasar el cable por la ranura que hay en el fondo del hueco. Para más comodidad, es mejor sacar la tapa basculante haciendo presión en un lado donde está la pequeña pestaña que hace de eje (no usar herramientas metálicas para no marcar el plástico) como mucho la punta de un destornillador plano forrada con cinta aislante. No os preocupéis, a la tapa no le pasa nada, no se deforma ni pierde ajuste.
Ver el archivo adjunto 2393
Mi experiencia no puede ser más positiva, por lo que no tengo reparo alguno en recomendarlo a los que me preguntan. Una impresión general a modo de resumen es que dejas el coche exactamente a tu gusto, fácilmente y según tus necesidades. No te defraudará, seguro.Genial entonces!
Yo pedí ayer el míoSe supone que llegará la primera semana de enero… cómo sigue siendo tu experiencia?
Mil gracias de antemano
Ah, genial, entonces es por el asiento regulable electrónicamente.El botón SET sirve para memorizar los reglajes de los asientos eléctricos, junto con la posición de los retrovisores externos y la información de la pantalla activa del cuadro, para cada uno de los conductores (1 o 2).
Es, exactamente, lo que vas a corregir y encima en el nivel y la intensidad que tú elijas.Pero en las salidas a veces se viene abajo por mucho que pises.
Si me permites un consejo, al principio, acostumbrado a llevar el motor un poco alegre para que responda con mayor soltura, no tenías otra opción que elegir una marcha más corta para que te dé esa respuesta. ¡Olvídate de esta costumbre! verás como el coche ahora, en lugar de reducir una marcha a la mínima resistencia, notarás claramente lo contrario, que te pide subir de marchas con sólo acariciar el acelerador. No dudes en hacerlo, el coche te aguantará perfectamente esa marcha más alta y, como bien sabemos, el consumo mejora muchísimo si utilizas marchas largas siempre que puedas. Ya nos dirás qué tal.Bueno pues ya está instalada la pastilla. He probado por el barrio varios modos y de momento la he dejado en un punto medio-bajo. Lo poco que la he probado muy bien, cumple con lo que buscaba, más respuesta en momentos apurados. En carretera me costará más probarlo porque no tengo salida a la vista, pero cuando se de ya contaré qué tal. La he llevado hasta el cajoncillo y perfecto esa ubicación.
Una pregunta para los que ya la tenéis, se queda el display encendido, afectará a la batería??? Aunque creo que el consumo no irá a la batería problemática 24v, si no a la principal. Es así?
Gracias por los aportes sobre el tema, saludos![]()