Mejora espectacular con Tune-pedal de Tuningbox

Bueno, en principio no me llega hasta enero. Así tengo tiempo de mirarme por donde pasar el cable tranquilamente y no voy con el ansia viva

Bueno, en principio no me llega hasta enero. Así tengo tiempo de mirarme por donde pasar el cable tranquilamente y no voy con el ansia viva
Buen regalo de 'Reyes' @mhe147, yo también me lo estoy pensando. Ya nos iréis diciendo qué tal.

Me he animado con el tema y he comprado el de Amazon, a ver qué tal cuando llegue!

Acabo de probarlo en un viaje de 30 min por nacional. La verdad que en salida de curvas y entrar en 3 en rotondas se nota con mas salida (en modo sport a mitad)…pero no se si sera sensacion mia, pero voy como en tension y se acelera mucho al pisar el acelerador (mi mujer me ha echado el pakete varias veces 😂😂)…a la vuelta lo he desconectado y la verdad, el placer de conduccion no es el mismo (vas mas relajado y no importa tanto que no suba de vueltas)…que no digo que no funcione, pero para mi gusto lo encendere cuando vaya solo…hay que probarlo eso si…

@Elsesar. Verás qué fácil es adaptar la respuesta del coche a tu gusto. Tienes tantos modos y niveles que es imposible no acertar en el estilo de conducción que más te haga disfrutar en cada momento.
Llevo casi 18 meses con él y no puedo estar más satisfecho de poder decidir cómo y cuándo quiero que responda lo que llevo entre las manos. Ni de broma me podría volver a conformar en tener esa sensación de llevar un auto perezoso, lento en sus reacciones, que parece que seas el torpe de las rotondas, que siempre te asalta la duda a la hora de adelantar por la falta de impulso, etc. La prueba está en qué, con o sin dispositivo, no conduces igual ni reaccionas de la misma forma...eres tú el que se adapta al coche y no al revés, como debería ser con la tecnología actual. Mil veces prefiero tener la posibilidad de, al menos, corregir algo este aspecto que, en mi opinión, es claramente mejorable.

Última edición:
El cacharro lo envían con la mensajería Yanwen.

En mi vida la he oido

No he comentado que el conector de la pantallita es del tipo Iphone y que, si por cualquier circunstancia, se desconectara en marcha y se quedara el cable suelto, no ocurre nada. El coche sigue funcionando igualmente con la última posición elegida. Sólo al quitar el contacto y volver a arrancar el coche, se vuelve a la configuración normal del coche. Al conectar de nuevo el dispositivo, siempre se recupera la última programación.
Lo comento porque si vais al conce y quitáis la pantallita, como mucho, sólo verían un cable cargador de Iphone asomando por ahí, y digo, como mucho...Cuando lo saquéis, se vuelve a conectar la pantallita y palante!

No he comentado que el conector de la pantallita es del tipo Iphone y que, si por cualquier circunstancia, se desconectara en marcha y se quedara el cable suelto, no ocurre nada. El coche sigue funcionando igualmente con la última posición elegida. Sólo al quitar el contacto y volver a arrancar el coche, se vuelve a la configuración normal del coche. Al conectar de nuevo el dispositivo, siempre se recupera la última programación.
Lo comento porque si vais al conce y quitáis la pantallita, como mucho, sólo verían un cable cargador de Iphone asomando por ahí, y digo, como mucho...Cuando lo saquéis, se vuelve a conectar la pantallita y palante!

Genial entonces!
Yo pedí ayer el mío 😅 Se supone que llegará la primera semana de enero… cómo sigue siendo tu experiencia?

Mil gracias de antemano

Última edición:
Yo también lo llevo en el cajoncito pero no he tenido que hacer ningún taladro. Sólo hay que pasar el cable por la ranura que hay en el fondo del hueco. Para más comodidad, es mejor sacar la tapa basculante haciendo presión en un lado donde está la pequeña pestaña que hace de eje (no usar herramientas metálicas para no marcar el plástico) como mucho la punta de un destornillador plano forrada con cinta aislante. No os preocupéis, a la tapa no le pasa nada, no se deforma ni pierde ajuste.

Ver el archivo adjunto 2393
Por cierto, qué son los botones junto al portón? Asientos calefactables y set para presión de neumáticos? Es raro, el de set no lo tengo, no debería venir en todos o en ninguno?
Me vendría bien pillar un boton de esos para sustituir alguna de las tapas que me trae a mi y poner ahí el mando del garaje 🤔

El botón SET sirve para memorizar los reglajes de los asientos eléctricos, junto con la posición de los retrovisores externos y la información de la pantalla activa del cuadro, para cada uno de los conductores (1 o 2).

Última edición:
Genial entonces!
Yo pedí ayer el mío 😅 Se supone que llegará la primera semana de enero… cómo sigue siendo tu experiencia?

Mil gracias de antemano
Mi experiencia no puede ser más positiva, por lo que no tengo reparo alguno en recomendarlo a los que me preguntan. Una impresión general a modo de resumen es que dejas el coche exactamente a tu gusto, fácilmente y según tus necesidades. No te defraudará, seguro.

El botón SET sirve para memorizar los reglajes de los asientos eléctricos, junto con la posición de los retrovisores externos y la información de la pantalla activa del cuadro, para cada uno de los conductores (1 o 2).
Ah, genial, entonces es por el asiento regulable electrónicamente.

Pues investigaré si venden suelto algún botón con alimentación y poder acoplar el mandito.

Respecto al tema del post, deseando que llegue para probarlo. Por lo general no estoy descontento con el coche y jugando bien con los pedales y cambios no va mal. Pero en las salidas a veces se viene abajo por mucho que pises.

Pero en las salidas a veces se viene abajo por mucho que pises.
Es, exactamente, lo que vas a corregir y encima en el nivel y la intensidad que tú elijas.

Última edición:
Bueno pues ya está instalada la pastilla. He probado por el barrio varios modos y de momento la he dejado en un punto medio-bajo. Lo poco que la he probado muy bien, cumple con lo que buscaba, más respuesta en momentos apurados. En carretera me costará más probarlo porque no tengo salida a la vista, pero cuando se de ya contaré qué tal. La he llevado hasta el cajoncillo y perfecto esa ubicación.
Una pregunta para los que ya la tenéis, se queda el display encendido, afectará a la batería??? Aunque creo que el consumo no irá a la batería problemática 24v, si no a la principal. Es así?
Gracias por los aportes sobre el tema, saludos 🙋‍♂️

No..la luz si te fijas ,se apaga al poco tiempo de apagar el motor…

Confirmo lo que comenta @Elsesar. Cuando paras el motor, aún quedan activas diversas fuentes de alimentación hasta transcurridos unos 2 minutos y pocos segundos. Por el consumo de batería no te preocupes, el dispositivo funciona conjuntamente con el pedal del coche, no añade un consumo extra.

Última edición:
Bueno pues ya está instalada la pastilla. He probado por el barrio varios modos y de momento la he dejado en un punto medio-bajo. Lo poco que la he probado muy bien, cumple con lo que buscaba, más respuesta en momentos apurados. En carretera me costará más probarlo porque no tengo salida a la vista, pero cuando se de ya contaré qué tal. La he llevado hasta el cajoncillo y perfecto esa ubicación.
Una pregunta para los que ya la tenéis, se queda el display encendido, afectará a la batería??? Aunque creo que el consumo no irá a la batería problemática 24v, si no a la principal. Es así?
Gracias por los aportes sobre el tema, saludos 🙋‍♂️
Si me permites un consejo, al principio, acostumbrado a llevar el motor un poco alegre para que responda con mayor soltura, no tenías otra opción que elegir una marcha más corta para que te dé esa respuesta. ¡Olvídate de esta costumbre! verás como el coche ahora, en lugar de reducir una marcha a la mínima resistencia, notarás claramente lo contrario, que te pide subir de marchas con sólo acariciar el acelerador. No dudes en hacerlo, el coche te aguantará perfectamente esa marcha más alta y, como bien sabemos, el consumo mejora muchísimo si utilizas marchas largas siempre que puedas. Ya nos dirás qué tal.

Última edición:
Bueno pues ya me ha llegado, ahora a encontrar un rato para montarlo y explicar mis sensaciones. Lo bueno es que tengo un amigo con el mismo motor y sacaremos impresiones los dos

Buenas tardes, perdonad mi desconocimiento sobre el tema.
Es útil para el automático? Lo digo porque al tener este el modo sport, supongo que hará un efecto similar a este modo de conducción?
O no tiene nada que ver!!!

Volver