Pucelano
Forero Novato
Buenas.
Estoy trasteando con mi nuevo CX30 Homura del 2024 y no hay manera de que la aplicación Mazda Update Toolbox me reconozca la tarjeta, se queda en una pantalla que me pide que introduzca la tarjeta. La tarjeta la reconoce Windows y puedo acceder a ella, así que no se que será el fallo. Buscando por internet encuentras lo típico de ejecutar el programa como administrador, quitar el antivirus, reinstalar el programa y esas cosas genéricas que no solucionan nada. También he visto en un para de sitios que afirman que hace falta conducir 62 millas para que la reconozca ...... ¿es así?
Gracias
Me pasa exactamente lo mismo que a tí.
El mio es cx30 Exclusive Line Plus del 2024, me lo entregaron el viernes pasado y he ido a actualizar los mapas porque me parecían anticuados y me ha pasado lo mismo q cuentas: el Toolbox no reconoce la tarjeta para identificar el coche, aunq el contenido d ela tarjeta lo veo en windows.
Tiene pinta de ser algo que posiblemente nos pase a más.
¿lo has consultado en el concesionario y te han dicho algo?
del resto del coche las sensaciones es que es una auténtica pasada.
además de lo de la tarjeta de mapas, tengo la sensacion de que el mio trae una version sw antigua, creo q es la 10042, cuando he leido en el foro númeraciones mucho más avanzadas.
sin embargo he probado las funcionalidades nuevas de este sw y si q funciona: conecta el android auto inalámbrico y lo proyecta en el HUD.
¿os ha parecido esamisma impresión?