Ocultar bandeja trasera rígida

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola @Darvy, a igualdad de precio yo me quedaría con la versión más moderna, aunque el portón sea manual, ya que incorporará mejoras en tecnología y motorización que se notarán en la conducción y consumo. Imagino que al comercial le interese dar salida al vehículo que tienen en stock sin matricular, pero si prefieres ese modelo negociaría para intentar una bajada en el precio.
Estoy absolutamente de acuerdo con @Jandro.
El portón eléctrico no es ninguna ventaja, en mi opinión es todo lo contrario.
A igualdad de precio yo no me lo pensaba, me quedo con la nueva versión que hay mucho más que una simple "e" delante del Skyactive. Vamos sin ninguna duda.
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas, quizás sea por desconocimiento pero qué inconveniente tiene el portón eléctrico? Yo lo tengo y hasta ahora no le he visto ninguna pega.
Muchas gracias :)
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas, quizás sea por desconocimiento pero qué inconveniente tiene el portón eléctrico? Yo lo tengo y hasta ahora no le he visto ninguna pega.
Muchas gracias :)
Yo la única desventaja que le veo es que se estropee con el tiempo, cosa que una puerta normal no hará.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
No es tanto que sea una desventaja, si no que creo que todos preferiríamos otra cosa en vez de eso como equipamiento.

Un techo solar los que tenemos el Zenith, o las leds adapatativas los que poseen un Evolution, por ejemplo.

De hecho el techo solar es de lo poco que echo de menos, y la apertura eléctrica del portón trasero, si se pudiese desconectar y así ahorrarse algo de energía/consumo haciéndolo no te digo que no lo haría.

Y más viendo el problemilla de aviso de batería baja que puede acarrear según en que situación.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No es tanto que sea una desventaja, si no que creo que todos preferiríamos otra cosa en vez de eso como equipamiento.

Un techo solar los que tenemos el Zenith, o las leds adapatativas los que poseen un Evolution, por ejemplo.

De hecho el techo solar es de lo poco que echo de menos, y la apertura eléctrica del portón trasero, si se pudiese desconectar y así ahorrarse algo de energía/consumo haciéndolo no te digo que no lo haría.

Y más viendo el problemilla de aviso de batería baja que puede acarrear según en que situación.
Yo el problema de batería baja no lo he tendio y el jueves tengo cita para que me hagan la campaña que se supone que corrige el problema, por ahí tampoco le veo problemas.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
El portón se puede regular q abra más o menos en los eléctricos ???
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
En la revisión a fondo que hace CSC del CX30 en youtube, muestra como hacerlo. ;)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El control de altura de la apertura del portón se hace con pulsaciones en el botón de cierre cuando llega a la apertura deseada, pero no puede activarse y desactivarse la función automática del mismo, si se desease por ejemplo para evitar el posible consumo eléctrico. De hecho, creo recordar que en el concesionario tenían conectado algún coche a la corriente para evitar la descarga de la batería y el comercial me comentó que era debido al consumo de la apertura y cierre del portón que se utilizaba mucho en la exposición, cuyo consumo superaba con creces el de el resto de componentes, al igual que en el uso habitual del vehículo, dado que casi siempre se utiliza con el motor parado.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
El portón se puede regular q abra más o menos en los eléctricos ???
Creo que lo tienes que parar con la mano donde tú quieras y luego mantener pulsado el botón derecho de arriba para que se grabe.
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola @Darvy, a igualdad de precio yo me quedaría con la versión más moderna, aunque el portón sea manual, ya que incorporará mejoras en tecnología y motorización que se notarán en la conducción y consumo. Imagino que al comercial le interese dar salida al vehículo que tienen en stock sin matricular, pero si prefieres ese modelo negociaría para intentar una bajada en el precio.
Pues así haré, me quedaré la version 2021. De todas formas, no voy a echar de menos algo que nunca he tenido, como es el portón eléctrico.
Además que soy muy impaciente cuando quiero abrir el maletero, me gusta abrirlo rápido, y así me evito tb posibles problemas de batería o de fallo electrónico.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Pues así haré, me quedaré la version 2021. De todas formas, no voy a echar de menos algo que nunca he tenido, como es el portón eléctrico.
Además que soy muy impaciente cuando quiero abrir el maletero, me gusta abrirlo rápido, y así me evito tb posibles problemas de batería o de fallo electrónico.
A igualdad de precio yo también me quedaría con 2021
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
hola, con respecto al porton electrico..si se te va la olla y le ayudas tu a subir o lo tocas bajando se averia?gracias
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
hola, con respecto al porton electrico..si se te va la olla y le ayudas tu a subir o lo tocas bajando se averia?gracias
No es conveniente, ya que está pensado para funcionar de manera automática. Pero supongo que si se toca o se le ayuda un poco sin darse cuenta no creo que se averíe, salvo que se aplique mucha presión y se fuerce el mecanismo de los motores de apertura y cierre.
 

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Sí, viene en el manual, no recuerdo dónde, y en algún vídeo de internet también.
Claro ! Solo tienes que dar al botón otra vez mientras está abriendo, se para, eso lo hago en parkings bajitos. La siguiente vez vuelve a ser como de origen.

saludos
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Mi modelo es un zenith de Febrero 2020....y no vino de serie. Era de gerencia, no sé si tendrá algo que ver. La verdad es que me enteré del Smart cargo systen tarde, a los meses de comprarlo...y cuando lo compré ni me lo mencionaron ni lo sabía yo, y no me regalaron ni un triste llavero como para reclamar algo....
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mi modelo es un zenith de Febrero 2020....y no vino de serie. Era de gerencia, no sé si tendrá algo que ver. La verdad es que me enteré del Smart cargo systen tarde, a los meses de comprarlo...y cuando lo compré ni me lo mencionaron ni lo sabía yo, y no me regalaron ni un triste llavero como para reclamar algo....
El Smart cargo lo traían los de 2020 encargados a fábrica. El tuyo seguramente sea de finales de 2019, que creo que fue cuando llegaron las primeras unidades, ahí era opcional.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Mi modelo es un zenith de Febrero 2020....y no vino de serie. Era de gerencia, no sé si tendrá algo que ver. La verdad es que me enteré del Smart cargo systen tarde, a los meses de comprarlo...y cuando lo compré ni me lo mencionaron ni lo sabía yo, y no me regalaron ni un triste llavero como para reclamar algo....
Tranquilo que no te pierdes gran cosa.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
El Smart cargo lo traían los de 2020 encargados a fábrica. El tuyo seguramente sea de finales de 2019, que creo que fue cuando llegaron las primeras unidades, ahí era opcional.
Yo lo encargué a fábrica en febrero 2020 y tampoco la trajo. Yo creo que sólo duró unos meses el que viniera de serie. Primero no venía, luego la pusieron de serie y al poco la volvieron a quitar. Se lo pensaron para abaratar y venderla post-venta.
 
Arriba