Ocultar bandeja trasera rígida

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
En mi Zenith recogido ayer viene con el smart cargo inlcuido
 

taurfer

Forero Activo
¿Al final se confirma que el Smart Cargo viene en las versiones de 2020 y en las de 2019 no venía? ¿O hay versiones de 2020 en las que aún no viene? Me sorprende un poco este lío, porque no es un accesorio que Mazda lo venda barato precisamente. A ver si nos aclaramos finalmente.
 

Pelitos

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Recién comprado el Zenith, no venía. Creo que es del stock de 2019
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Creo que es un buen extra y según parece, solo lo están entregando en los vehículos más recientes. Ya nos confirmareis los que estáis esperando para la entrega del "bólido".
 

juliopos@gma

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mi me lo entregaron la semana pasada y no viene con ese extra... Es un SkyActiv G, Evolution...
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
El mio es de 2020, pedido a fábrica en febrero y no traía la smart cargo. Yo no contaba con ella porque ni sabía de su existencia, pero vaya jaleo, nadie sabemos si viene de serie o no?
 

Lorenzo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Me lo entregaron ayer por la tarde, muy contento. Sí lo trae incluido, me dicen en el concesionario que en teoría todos los del 2020 deberían traerlo, pero el mío ha sido el primero que veían (Sevilla)
 
Última edición:

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mío creo que es de Abril de 2020 y tampoco lo trae
 

taurfer

Forero Activo
En la web Nuevo Mazda CX-30 - El SUV Híbrido Definitivo | Mazda dice así:

"El nuevo sistema Smart Cargo System* de Mazda ha sido desarrollado para ofrecer a los propietarios del Mazda CX-30 un sistema de carga flexible, a través de una bandeja adaptable, maximizando las posibilidades de carga de equipaje para que se adapte a tus necesidades en todo momento".

*en Mazda CX-30 2020 (producción desde Febrero) y versiones Evolution y Zenith.
 

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
El mio de Julio, pero seguro que de stock y tampoco.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Yo lo he puesto en el concesionario, cuesta 300 y pico euros, pero lo recomiendo muchisimo, en mi caso , siempre llevo bandeja quitada por el perro, pero en viejes ira perro en asientos y bandeja en su sitio.
Reduce un poco el espacio de maletero, cuando tiene bandeja debajo, pero si no esta bandeja, le quitas la tapa que se pliega y recuperas espacio.
Por cierto , cuando esta puesto, y abates los asientos traseros, el espacio de carga queda plano.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
En mi caso, mi coche lo compré en noviembre de 2020 y venía incluído. La verdad es que lo llevo puesto como doble fondo y debajo he metido algunas cosas así no se ven por el maletero. Con el Smart Cargo queda la boca de carga completamente plana.
La llevo protegida con unas lonas y no uso las opciones que ofrece los pliegues.
 

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas, mi coche es zenith de julio 2020. Según el comercial en esas fechas no todos los del 2020 venían de serie por falta de stock de ese componente en fábrica, pero es de serie en todos los 2020. También me dijo que cambia todo el maletero, y se suele pedir en fábrica, a posterior es... raro añadirlo..

saludos.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
En mi caso, mi coche lo compré en noviembre de 2020 y venía incluído. La verdad es que lo llevo puesto como doble fondo y debajo he metido algunas cosas así no se ven por el maletero. Con el Smart Cargo queda la boca de carga completamente plana.
La llevo protegida con unas lonas y no uso las opciones que ofrece los pliegues.
Yo también lo uso como doble fondo para llevar los triángulos , la red de maletero, el parasol del parabrisas, algún artículo de limpieza, etc.
Así no están ni a la vista ni moviéndose por el maletero.
Encima llevo el protector de maletero de goma y queda una superficie suficiente, a ras de la boca del maletero, y fácil de limpiar por la susodicha protección de goma.
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Ojú, espero que el que estoy a punto de comprar tenga el doble fondo ese.
Voy a comprar un vehículo de 2020 que tienen el liquidación sin matricular.
El vendedor me ha asegurado que las únicas diferencias con respecto a la versión de 2021 son el portón eléctrico (que en de 2021 es manual) y la "e" delante del nombre Skyactive.

¿A igualdad de precio creeis que merece la pena negarme a que me den la versión de 2020?
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pongo foto de hace tiempo de como queda y tal



Esta bien y el suelo queda enrasado, pero no habría pagado lo que pedían por el sistema
 
Última edición:

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Cuanto puede costar fabricar una de estas por tu cuenta, creo que merece la pena ahorrarse los 300 pavos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ojú, espero que el que estoy a punto de comprar tenga el doble fondo ese.
Voy a comprar un vehículo de 2020 que tienen el liquidación sin matricular.
El vendedor me ha asegurado que las únicas diferencias con respecto a la versión de 2021 son el portón eléctrico (que en de 2021 es manual) y la "e" delante del nombre Skyactive.

¿A igualdad de precio creeis que merece la pena negarme a que me den la versión de 2020?
Hola @Darvy, a igualdad de precio yo me quedaría con la versión más moderna, aunque el portón sea manual, ya que incorporará mejoras en tecnología y motorización que se notarán en la conducción y consumo. Imagino que al comercial le interese dar salida al vehículo que tienen en stock sin matricular, pero si prefieres ese modelo negociaría para intentar una bajada en el precio.
 
Arriba