Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pués que mala suerte la mía. Me entregaron el coche en M de Barcelona la semana pasada....y no venía co Smart CargoEn mi Zenith recogido ayer viene con el smart cargo inlcuido
Yo también lo uso como doble fondo para llevar los triángulos , la red de maletero, el parasol del parabrisas, algún artículo de limpieza, etc.En mi caso, mi coche lo compré en noviembre de 2020 y venía incluído. La verdad es que lo llevo puesto como doble fondo y debajo he metido algunas cosas así no se ven por el maletero. Con el Smart Cargo queda la boca de carga completamente plana.
La llevo protegida con unas lonas y no uso las opciones que ofrece los pliegues.
Hola @Darvy, a igualdad de precio yo me quedaría con la versión más moderna, aunque el portón sea manual, ya que incorporará mejoras en tecnología y motorización que se notarán en la conducción y consumo. Imagino que al comercial le interese dar salida al vehículo que tienen en stock sin matricular, pero si prefieres ese modelo negociaría para intentar una bajada en el precio.Ojú, espero que el que estoy a punto de comprar tenga el doble fondo ese.
Voy a comprar un vehículo de 2020 que tienen el liquidación sin matricular.
El vendedor me ha asegurado que las únicas diferencias con respecto a la versión de 2021 son el portón eléctrico (que en de 2021 es manual) y la "e" delante del nombre Skyactive.
¿A igualdad de precio creeis que merece la pena negarme a que me den la versión de 2020?