Organizar el "nuevo modelo" de Mazda que aparecerá en 2022

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Organizar el "nuevo modelo" de Mazda que aparecerá en 2022

e6544e49.jpg

2021.12.07 (martes) 10:51
El 2021 de Mazda fue un año de paciencia.
Y en 2022, se introducirán varios modelos nuevos uno tras otro.

* Esto es a diciembre de 2021.
Recientemente, Mazda ha hecho varios anuncios sobre el nuevo modelo. Me sorprende que haya tantas cosas, desde el plan de expansión del SUV crossover hasta la introducción del Toyota Yaris (OEM).
Me gustaría organizarlo una vez aquí.
CX-50 y CX-60
El primero es el "CX-50" y el "CX-60".
Mazda anuncia "Plan para expandir el grupo de productos SUV crossover después de 2022", lanza "CX-60" y "CX-80" en Japón
En octubre de 2021, Mazda anunció el "Plan de expansión del grupo de productos SUV crossover" y planea agregar una línea de SUV crossover a nivel mundial.
En América del Norte, se ha confirmado el "CX-50".
El CX-50 estará disponible esta primavera.
Mazda USA & Canada anuncia oficialmente "CX-50", programado para ser lanzado en la primavera de 2022
No hay ningún anuncio oficial sobre el "CX-60" en este momento, pero hay rumores.
¿Se anunciará "MAZDA CX-60" en febrero de 2022? ¿El precio es de 4 a 5 millones de yenes?
No hay información disponible sobre "CX-70", "CX-80" y "CX-90". Teniendo en cuenta que el "CX-60" se lanzará por adelantado en Europa y Japón, parece probable que el "CX-80" se lance en 2023.
En cuanto a "CX-70" y "CX-90", ni siquiera sabemos cuál viene primero. Solo existen rumores.
→ ¿El CX-90 es "más grande y más alto que el CX-9 y se anunciará en octubre del próximo año"?
Si este rumor es cierto, parece probable que el "CX-90" se lance primero en Norteamérica.
MX-30 PHEV
El "MX-30 PHEV" de Mazda USA se lanzará en "Otoño de 2022 → 2022"
El modelo PHEV del MX-30 también se lanzará en 2022. No solo en Europa, sino también en América del Norte, se lanzará en 2022, por lo que podría lanzarse a nivel mundial en un futuro próximo.
Es un modelo con una autonomía de crucero más larga que un modelo EV puro, y la atención se centra únicamente en el resurgimiento del simbólico "motor rotativo" de Mazda.
MAZDA2 híbrido
Mazda anunció oficialmente la introducción de "MAZDA 2 Hybrid (Toyota Yaris OEM)" en Europa en la primavera de 2022.
Mazda venderá "Yaris" suministrados por Toyota en Europa. Fue sorprendente que Yaris estuviera como estaba. Me sorprendió que el BT-50 tuviera un cambio de diseño que no podía considerar como un OEM.
Este OEM parece tener un aspecto fuerte que Mazda se debe a las normativas medioambientales de Europa, por lo que puede ser una medida de emergencia hasta la transición a la nueva generación del MAZDA2.
También está previsto que se lance en la primavera de 2022.
Epílogo
Ya se ha decidido lanzar cuatro modelos en 2022.
En comparación con 2021, es una gran diferencia. Tengo la sensación de que 2022 será bastante emocionante.
fuente
https://kblognext.com/archives/21773.html

Volver