Pack safety

ragonsillo

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes:
Estoy en proceso de compra de e skyactive 186 cv manual en acabado zenith. Como dije en la presentación la negociación está difícil por el momento del año, la falta de stock y la subida del impuesto de matriculación en enero.
Mi duda es si gastarme 1000 euros más en el pack safety. He intentado buscar en el foro pero no hay mucha información al respecto (o no he sabido buscarla). Alguno que lo tengáis me podéis ayudar al respecto (lo único que se es que trae la cámara 360° y alguna cosa más) y valorar si lo añado o no? Muchas gracias de antemano.
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes:
Estoy en proceso de compra de e skyactive 186 cv manual en acabado zenith. Como dije en la presentación la negociación está difícil por el momento del año, la falta de stock y la subida del impuesto de matriculación en enero.
Mi duda es si gastarme 1000 euros más en el pack safety. He intentado buscar en el foro pero no hay mucha información al respecto (o no he sabido buscarla). Alguno que lo tengáis me podéis ayudar al respecto (lo único que se es que trae la cámara 360° y alguna cosa más) y valorar si lo añado o no? Muchas gracias de antemano.
Yo en principio tampoco pensaba en el pack safety,pues la primera opcion fue la terminación evolution, es decir que me tuve qué ir al zenith y luego cojer el pack safety.
Pero el coche qué me dejaron para probar era el superior y en el garaje de mi casa,que parece una plantación de columnas las maniobras fueron seguras y sin problemas, y puedo decir que gracias a la camara de 360 he evitado visitar al chapista. Tambien debes tener en cuenta que los detectores de trafico delantero y trasero te dan un plus de seguridad, a mi personalmente el que mas me gusta es el trasero pues en maniobras de salida de aparcamiento marcha atras tienes una panoramica de los vehiculos que se acercan haciendo la maniobra mas segura.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas tardes:
Estoy en proceso de compra de e skyactive 186 cv manual en acabado zenith. Como dije en la presentación la negociación está difícil por el momento del año, la falta de stock y la subida del impuesto de matriculación en enero.
Mi duda es si gastarme 1000 euros más en el pack safety. He intentado buscar en el foro pero no hay mucha información al respecto (o no he sabido buscarla). Alguno que lo tengáis me podéis ayudar al respecto (lo único que se es que trae la cámara 360° y alguna cosa más) y valorar si lo añado o no? Muchas gracias de antemano.
[/QUOTE en

Hola, te dejo enlace a donde se habla un poco del tema, como verás es para gustos y presupuestos. El caso es que si lo que te ofrecen es en stock, no sé si tendrás ocasión del Safety si te interesa...
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, te dejo enlace a donde se habla un poco del tema, como verás es para gustos y presupuestos. El caso es que si lo que te ofrecen es en stock, no sé si tendrás ocasión del Safety si te interesa...

 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Siempre aconsejo elegir los vehículos lo más equipados posible (dentro del límite que cada uno tenga fijado) principalmente, por dos motivos:
1. Durante el tiempo de uso del coche vas a disfrutar de todas esas mejoras, tecnología, seguridad, comodidad, etc
2. El precio, lógicamente, se incrementa, pero también se incrementa el valor global del vehículo (en todos los sentidos ;)). Aunque todo tiene su depreciación, lo invertido en mejoras no desaparece por arte de magia. Los extras siguen estando ahí y en el valor final también tendrán su retorno.
 
Última edición:

Nanref

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes:
Estoy en proceso de compra de e skyactive 186 cv manual en acabado zenith. Como dije en la presentación la negociación está difícil por el momento del año, la falta de stock y la subida del impuesto de matriculación en enero.
Mi duda es si gastarme 1000 euros más en el pack safety. He intentado buscar en el foro pero no hay mucha información al respecto (o no he sabido buscarla). Alguno que lo tengáis me podéis ayudar al respecto (lo único que se es que trae la cámara 360° y alguna cosa más) y valorar si lo añado o no? Muchas gracias de antemano.
Hola, depende del presupuesto pero yo no dudé. En el cx5 tenía la cámara 360° y tanto mi mujer como yo ya no sabemos aparcar sin ella. Si no la has tenido no lo sabes pero si la pruebas.....
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo cogí el evolution y me arrepiento de no haber ido a por el Zeniht con el safety.
Y más cuando disponía de los medios todo por ahorrarme unos euros.
 

ragonsillo

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias por vuestras aportaciones. Tienen uno en stock con pack safety en machine gray. Me acaban de llamar del concesionario para decirme que me aconsejan que haga una reserva condicionada para no perder el coche debido al bajo stock. Por lo visto tengo que pagar 500 euros, lo pruebo 24 h este sábado (ya había hecho una pequeña proba pero quiero hacer algo más de kms y ver cómo reacciona en diferentes situaciones) y que si no me convence el coche que me devuelven la fianza (aunque ya me tienen calado y saben que me voy a comprar el coche)
 

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
No lo dudes. Solo con la cámara 360º te ahorrará más de los 1.000€ que cuesta. Te lo garantizo.
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No lo dudes. Es muy poco dinero por las ventajas que ofrece. Lo mejor es la cámara sin duda pero también ten en cuenta el detector de fatiga interior y el hecho de que cuando pones marcha atrás los espejos se bajan automáticamente para ver la maniobra de las ruedas....
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
No lo dudes. Es muy poco dinero por las ventajas que ofrece. Lo mejor es la cámara sin duda pero también ten en cuenta el detector de fatiga interior y el hecho de que cuando pones marcha atrás los espejos se bajan automáticamente para ver la maniobra de las ruedas....
Lo de los espejos creo que sólo es con el pack black & White, o sea asientos de cuero con memoria
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias por vuestras aportaciones. Tienen uno en stock con pack safety en machine gray. Me acaban de llamar del concesionario para decirme que me aconsejan que haga una reserva condicionada para no perder el coche debido al bajo stock. Por lo visto tengo que pagar 500 euros, lo pruebo 24 h este sábado (ya había hecho una pequeña proba pero quiero hacer algo más de kms y ver cómo reacciona en diferentes situaciones) y que si no me convence el coche que me devuelven la fianza (aunque ya me tienen calado y saben que me voy a comprar el coche)
Hola @ragonsillo, si puedes no lo dudes, cógelo con el pack de seguridad, no te arrepentirás. Adjunto un post que acabo de incluir en otro tema en relación con el sistema de frenada de emergencia trasero que incluye el Safety, y hay muchas otras opciones de seguridad que vas a aprovechar desde el primer día. Suerte con la negociación, un saludo.
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo te lo recomiendo. Tenía tu duda y de hecho tenía dudas si invertir esos € en zenith con pack safety o subirme a algo más básico con el de 186… y no me arrepiento para nada.

Ya solo por el gran angular al salir marcha atrás o hacia delante del garaje y las cámaras y guías para aparcar yo creo que merece la pena...
 

ragonsillo

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Al final coche conseguido. Ayudado y animado por vuestros comentarios al final he comprado 186 cv manual con acabado zenith con pack safety en color red soul y me lo entregan en 1 semana. Sudando la gota gorda para encontrar uno con el pack safety porque no hay casi stock y salvando el incremento del impuesto de matriculación de enero. En el precio no he podido rascar mucho pero ya lo sabía que lo tenía difícil por las circunstancias actuales. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y ayuda. Ya os iré contando que tal va.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buena elección, enhorabuena.
Por cuanto te lo han dejado finalmente.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas tardes. Al final coche conseguido. Ayudado y animado por vuestros comentarios al final he comprado 186 cv manual con acabado zenith con pack safety en color red soul y me lo entregan en 1 semana. Sudando la gota gorda para encontrar uno con el pack safety porque no hay casi stock y salvando el incremento del impuesto de matriculación de enero. En el precio no he podido rascar mucho pero ya lo sabía que lo tenía difícil por las circunstancias actuales. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y ayuda. Ya os iré contando que tal va.
Enhorabuena @ragonsillo, me alegro mucho de que lo hayas podido conseguir y que lo entreguen tan pronto. Ya nos dirás si te ha compensado el pack Safety (seguro que sí). Un saludo.
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Al final coche conseguido. Ayudado y animado por vuestros comentarios al final he comprado 186 cv manual con acabado zenith con pack safety en color red soul y me lo entregan en 1 semana. Sudando la gota gorda para encontrar uno con el pack safety porque no hay casi stock y salvando el incremento del impuesto de matriculación de enero. En el precio no he podido rascar mucho pero ya lo sabía que lo tenía difícil por las circunstancias actuales. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y ayuda. Ya os iré contando que tal va.
Enhorabuena por haber conseguido el modelo y terminación deseada, en cuanto al pack safety ten por seguro que te alegraras de tenerlo cuando compruebes en el dia a dia su utilidad.
 
Arriba