Hola, les consulto por si saben si la posibilidad de habilitar el portón eléctrico en los modelos que no lo traen de fabrica depende de configuración o de la instalación de algún modulo específico. Muchas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toda la razón!Hola @Yorugua
Supongo que el portón debe llevar algún módulo porque tiene muchas condiciones para poder abrirlo desde dentro del coche.
Tiene que estar detenido, con el freno de mano puesto y el seguro de las puertas abierto.
De todas maneras, mi coche tiene el portón eléctrico y, sinceramente, no le encuentro ninguna ventaja.
Pulsas el botón de apertura y has de esperarte que abra a su ritmo, e igual para que cierre. Si llevas un objeto entre las dos manos, igualmente has de soltar una de ellas para poder abrirlo. Se me ocurren bastantes cosas más por lo que no me parece un extra lo haga interesante, independientemente que cuando se estropee (que se estropeará en algún momento) la diferencia de precio entre el sistema eléctrico y el manual será bárbaro.
Es verdad que queda muy bien darle al botoncito y ver que la puerta se abre sola, como por arte de magia, le da una categoría superior, pero fuerea de eso, yo no lo veo práctico.
Hola, después de pasar la revisión, de vez en cuando, se me abre el portón trasero, estando el coche cerrado y apagado.