Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Reinicia a valores de fábrica. Se te debe de quedar con la 49 que te instalaron en el taller.Muy buenas!
Este verano me toco la primera revisón y resulta que algo que parecia funcionar perfectamente después de la actualización del mazda conect dejo de funcionar... es la sección que te indica la presión de las 4 ruedas. No se si el problema está con la actualización (la 49) o con algun sensor de las ruedas. Queria reinicir el software a ver, pero tengo la duda de si lo dejo como de fabrica entonces queda como venia el coche o con la actualización que me instalaron en el taller.
Alguin le ha pasado algo parecido?
Han puesto mis ruedas en otro coche y funcionan perfecto. Han puesto las ruedas del otro coche en el mío y no funcionan. Por tanto parece que es el coche, pero no saben porque. Han actualizado software y demás y sigue igual.@FunDriver ¿algún golpe en la llanta? ¿Han cambiado el sensor?
yo tengo ahora dos automoviles y una moto , y aunque tenia controlada una gasolinera cerca de casa que marcaba bien en sus manometros, me compre el "inflador electrico Xiaomi 1s", que va de cine , y reviso las presiones de forma comoda y segura, ya que hay que revisarlas al menos una vez al mes o cuando tengamos grandes cambios de temperatura.
por 39e, solucion muy buena
Yo en estos momentos estoy teniendo también problemas en la rueda trasera izquierdaHoy estuve en el concesionario dejando el coche para la revisión. Me llamó la atención que el cliente que iba delante de mi le comentó al chico del taller que tenia problemas porque le perdía presión la rueda trasera izquierda. Era un mazda cx-5. Me llamó la atención porque en los últimos meses 3 veces me ha cantado baja presión ese mismo neumático, mientras que el resto estaban mas o menos bien. Las dos primeras veces se sucedieron en pocas semanas y empecé a pensar que tenía un pinchazo lento. Pero tras la tercerca vez, inflé con algo mas de presión todas las ruedas y no me ha vuelto a suceder de momento. Por curiosidad ¿Alguno ha tenido problemas de pérdidas de presión repetidas en la rueda trasera izquierda?
saludos