Primer Viaje.

Josol

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
He realizado el primer viaje este fin de semana , después de 6 meses de tener el coche y con 7000 km recorridos.
Ruta Santander - Ciudad Rodrigo , recorrer la zona , luego hasta Miranda do Douro y regreso a Santander.
Velocidad en autovía 120-125 y nacional en torno a 100 , comarcales y callejear , con dos personas y equipaje correspondiente, el consumo ha salido 6 litros/100
Muy contento en cuanto al consumo y la comodidad de conducción. Los asientos perfectos.
Esperando ya la próxima salida.

Un viaje estupendo y muy buen consumo. Deseando de hacer el viaje al País Vasco. Nosotros iremos 4 personas, no sé si cabrán todas las maletas. 😂

Buen viaje @Josol y estupendo consumo, enhorabuena. Ahora toca preparar la siguiente salida. Hace poco nos hicimos un viaje de 3.250km en una semana y sólo decir que con este coche se te hacen cortos los trayectos.:LOL:

He realizado el primer viaje este fin de semana , después de 6 meses de tener el coche y con 7000 km recorridos.
Ruta Santander - Ciudad Rodrigo , recorrer la zona , luego hasta Miranda do Douro y regreso a Santander.
Velocidad en autovía 120-125 y nacional en torno a 100 , comarcales y callejear , con dos personas y equipaje correspondiente, el consumo ha salido 6 litros/100
Muy contento en cuanto al consumo y la comodidad de conducción. Los asientos perfectos.
Esperando ya la próxima salida.
El confort de marcha es una de las principales virtudes de este coche, además del consumo, y bueno, la estética, a mí por lo menos me parece un coche muy bonito y muy sexy. Y una cosa que casi nadie cita, es que como se disfruta mucho de la conducción, no se echan en falta las emociones de correr, por lo menos a mi me pasa. Ya verás como un viaje pide otro enseguida, je, je... Espero que hayas probado el farinato con huevos fritos en Ciudad Rodrigo

Buen viaje @Josol, y buena media de consumo. Me alegro de que haya sido una buena experiencia y lo hayáis pasado bien. Tal y como dicen los compañeros, los viajes se disfrutan mucho y se hacen mas cortos por la comodidad del vehículo. A mí me ha pasado desde el principio y sigo notándolo (no solo yo, también tienen esa sensación las personas que viajan conmigo). Saludos.

Buena ruta con un consumo bastante moderado.
Enhorabuena.

Buen viaje @Josol y estupendo consumo, enhorabuena. Ahora toca preparar la siguiente salida. Hace poco nos hicimos un viaje de 3.250km en una semana y sólo decir que con este coche se te hacen cortos los trayectos.:LOL:
Sí , sí .Ya tengo prevista otra salida un poco más larga para Junio.

Como os había comentado , he realizado el segundo viaje con el coche .
Santander - Pirineo Aragonés - Costa Brava - Santander.
Total recorriendo lugares por las dos zonas 2250 Km.
Recorrido por , autopista , nacionales y comarcales a velocidad correspondiente a la vía, incluso 5- 8 km/h por encima.
Maletero lleno , dos personas.
Consumo de 6,1 l/100 km.
La verdad es que lo que no he utilizado mucho ha sido el control de crucero, me gusta más conducir a mi aire.
Como me comentó Jandro, la comodidad sobresaliente, no te cansas de hacer km. y aunque el motor mío es el de 122CV , jugando con el cambio en zonas exigentes , sin ningún problema . El coche responde perfectamente.
El coche tiene ahora 7 meses y 12000 km.
Cada día más contento y disfrutando de él , de momento.
Un saludo para todos.

Me alegro @Josol que sigas con tan buenas sensaciones y un buen consumo, pero efectivamente, lo que más se nota en viajes largos es la comodidad del vehículo, no solo para el conductor. Saludos.

Volver