Protección negro piano

GT_Probe

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
pero es película adhesiva o es un plástico duro, no me queda muy claro.
1+, no se sabe muy bien si es una cosa u otra. No obstante, tiene cosas interesantes.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Pone que es "film" y que se instala pulverizando agua, así que es una película transparente algo más gruesa.
 

vcortes

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola,
Por lo que leo es TPU que es como un plástico adherente. Esto es lo que andaba buscando la verdad, aunque el precio es mas elevado que en aliexpress. Muchas Gracias por la ayuda @Robean .
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No soy capaz de ponerlo bien al móvil imagínate al coche :LOL:
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

 

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
En este video se ve como colocan la pelicula, pero lo más interesante, es la forma de limpiar el piano black. Tiene su lógica, ya que no esparcen el polvo y no lo raya
 

vcortes

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días,
Al final me llegaron los protectores y he de decir que son bastante fáciles de poner y conseguir un resultado casi profesional siguiendo los consejos de los videos y teniendo algo de paciencia.. ;)

Un saludo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenos días,
Al final me llegaron los protectores y he de decir que son bastante fáciles de poner y conseguir un resultado casi profesional siguiendo los consejos de los videos y teniendo algo de paciencia.. ;)

Un saludo.
Me alegro que haya sido fácil poner los protectores. Yo de momento soy partidario de disfrutar del piano-black directamente, y cuando se arañe de forma ostensible le pondré los protectores para que no se noten tanto los arañazos. Un saludo.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me alegro que haya sido fácil poner los protectores. Yo de momento soy partidario de disfrutar del piano-black directamente, y cuando se arañe de forma ostensible le pondré los protectores para que no se noten tanto los arañazos. Un saludo.
+1
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, pues yo sigo dándole vueltas al asunto. Por un lado pienso igual que Jandro peeero…
Me aterra verlo lleno de arañados y no haberlo evitado.
 

Jose1974

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola foreros,que tal no se si alguno a puesto film protector autoregenerador en los pilares des las puertas,yo lo aconsejo por qué se rayan con mirarlos i está solución es fantástica ,en teoría es de por vida sin preocuparse más por las rayadas os paso fotos.saludos
 

Jose1974

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas,me lo pusieron en un taller que se dedican a laminar i oscurecer lunas del vehiculo,chapa,molduras,es una pasada como trabajan, imagínate pueden laminarte el coche entero!!saludos.
 
Arriba