1+, no se sabe muy bien si es una cosa u otra. No obstante, tiene cosas interesantes.pero es película adhesiva o es un plástico duro, no me queda muy claro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1+, no se sabe muy bien si es una cosa u otra. No obstante, tiene cosas interesantes.pero es película adhesiva o es un plástico duro, no me queda muy claro.
pero es película adhesiva o es un plástico duro, no me queda muy claro.
Me alegro que haya sido fácil poner los protectores. Yo de momento soy partidario de disfrutar del piano-black directamente, y cuando se arañe de forma ostensible le pondré los protectores para que no se noten tanto los arañazos. Un saludo.Buenos días,
Al final me llegaron los protectores y he de decir que son bastante fáciles de poner y conseguir un resultado casi profesional siguiendo los consejos de los videos y teniendo algo de paciencia..
Un saludo.
+1Me alegro que haya sido fácil poner los protectores. Yo de momento soy partidario de disfrutar del piano-black directamente, y cuando se arañe de forma ostensible le pondré los protectores para que no se noten tanto los arañazos. Un saludo.
Buenas noches Jose 1974. Donde compraste el film protector, puedes poner el enlace?film protector autoregenerador en los pilares des las puertas,