Protección picotazos parking

Cx 30galaico

Forero Activo
Os dejo mi " solución" a picotazos de puertas de vecinos despistados. Es un poco cutre pero a la vez eficaz. He cortado unos churros de piscina a medida de las puertas, y después los he imantado agarrando los imanes con cinta de carrocero, por una lado pegan los imanes contra el churro y por el otro el imán al quedar cubierto por la cinta , no pega directamente con la chapa.

Adjuntos

• IMG_20250414_112216.jpg
    IMG_20250414_112216.jpg
    84,4 KB · Visitas: 64
  • IMG_20250414_112207.jpg
    IMG_20250414_112207.jpg
    90,2 KB · Visitas: 74
Jaja, me resulta gracioso pero efectivo.
El problema es cuando vas a un centro comercial, te vas a llevar golpes en las puertas sí o sí, yo ya tengo varios y hasta alguna abolladura. El primero duele pero bueno, es así, al final vas a tener picadas en las puertas, llantas, cristales... Hasta la cámara delantera la tengo con un chinazo...

La siguiente versión es ponerle pinchos hacia afuera... Ya verás como ni te lo rozan :D
Por cierto, también he visto coches con un cojín enganchado a la ventanilla... Cada uno se busca su método

Os dejo mi " solución" a picotazos de puertas de vecinos despistados. ...

Me parece una solución genial. Y es que además desahogas el trastero.

Entre unos y otros, me ha llegado la inspiración para darle uso al y pico de "mini tablas de surf" (de aquellas de "corcho_pan"), que tengo en el trastero,,, (y)

Os dejo mi " solución" a picotazos de puertas de vecinos despistados. Es un poco cutre pero a la vez eficaz. He cortado unos churros de piscina a medida de las puertas, y después los he imantado agarrando los imanes con cinta de carrocero, por una lado pegan los imanes contra el churro y por el otro el imán al quedar cubierto por la cinta , no pega directamente con la chapa.
Muy ingenioso y efectivo

Volver