Regalos del concesionario para tu CX-30

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
En mi caso solo las alfombrillas Mazda plus, tornillos antirrobo, el parasol delantero y el llaverito famoso, aparte de los complementos obligatorios (triángulos de avería, chaleco reflectante, tornillo remolque, etc.). Me hubiese gustado el protector del maletero, pero no se lo pedí porque lo vi complicado y me conformé con los tornillos antirrobo originales Mazda.

Y se me olvidaba, también me han dado la pegatina ECO de la DGT, que creo que en algunos sitios, donde aún no son obligatorias, no las facilitan todos los concesionarios, con el consiguiente trastorno de tener que ir a por ella y comprarla el día que te desplaces con el coche a una localidad que la exija.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Que guai. Pues te han dado bastantes cosas.
 

Manel

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi no me han regalado nada :( ni el chaleco ni los triángulos... Mazda Sant Boi de Llobregat
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Corregirme si me equivoco, pero creo que el chaleco y los triángulos, al ser obligatorios, deben de darlos sí o sí. ¿Has mirado en el hueco de debajo del suelo del maletero? A veces los comerciales no lo dicen por ser un extra obligatorio de serie.
 

Vimaz

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, pues a mí me han regalaron las alfombrillas y los tornillos antirrobo. Los triángulos y chaleco los tenía también en su bolsa en el maletero pero no me dijeron que fuesen un regalo.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A todo esto. ¿Os está llegando el usb de la marca? Por que a mí nada de nada, y ya tengo el coche dos meses y medio.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
A todo esto. ¿Os está llegando el usb de la marca? Por que a mí nada de nada, y ya tengo el coche dos meses y medio.
Yo también leí en algún sitio que regalaba la marca un usb plateado. Pero ya hace 45 dias que tengo el coche y nada de nada tampoco.
 

Vandroid86

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Les apreté tanto el precio de mi Mazdita que solo me dieron el pack de triángulos, chalecos y demás. Ni un mísero llavero. Jejeje
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
A todo esto. ¿Os está llegando el usb de la marca? Por que a mí nada de nada, y ya tengo el coche dos meses y medio.
Yo tampoco lo he recibido aún, pero no pierdo la esperanza, salvo que sea una remesa de publicidad por el lanzamiento del nuevo modelo y se les hayan acabado...:(
 

celadu

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo tampoco lo he recibido aún, pero no pierdo la esperanza, salvo que sea una remesa de publicidad por el lanzamiento del nuevo modelo y se les hayan acabado...:(
Yo se lo pregunté a mi comercial el mes pasado y me dijo que tardan en enviarlo, que si no lo he recibido en un mes le avise para reclamarlo.
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
A mi me regalaron un paraguas, que con los días que hace no viene nada mal....
 

Manel

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Corregirme si me equivoco, pero creo que el chaleco y los triángulos, al ser obligatorios, deben de darlos sí o sí. ¿Has mirado en el hueco de debajo del suelo del maletero? A veces los comerciales no lo dicen por ser un extra obligatorio de serie.
Si lo he mirado y no hay nada.... :(
 

Riverdale

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
..., a juego con el color de tu coche!, Rapas,
Saludos.
 

Mazníaca

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola a todos 👋
Después de casi 2 meses y medio ya me llegó el usb. Muy chulo, basado en el diseño kodo como el coche.
Yo no soy mucho de pedir, y como en mi opinión el concesionario me hizo muy buenas condiciones de compra, no pedí nada. Al comprar el coche estaba incluido el chaleco, triángulos y alfombrillas. Y con las llaves me incluyeron dos llaveros de mazda.
Después de haberos leído a todos, cuando vaya a la revisión voy a pedir algo más porque creo que se estiraron poco. Almenos un paraguas o un parasol de la marca que no les cuesta nada.
Saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues yo sigo sin recibir el USB, y llevo más o menos ese tiempo con el coche. No sé qué criterio siguen para que en unos casos llegue a los 15 días, otros tarde más de dos meses y otros, no lo reciban nunca. Será cada concesionario el que lo organice, imagino.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos.
Leyéndoos a todos , por aportar , a mi me regalaron 2 llaveros metálicos Mazda y las alfombrillas del coche que llevan el logo de CX 30, solo las de adelante que se sujetan en los tornillos que se giran de plástico para que no se muevan. El USB me llegó a la semana de tener el coche por correo certificado, muy original y bonito. Nada más.
Por cierto, no se si es en este punto del foro donde comentar, pero he tenido un problema con los embellecedores de las zonas que tienen “piano Black” que a los pocos días de quitar el plástico embellecedor, se han quedado unas marcas en la parte de casi todos ellos. Me refiero a la zona de las puertas, en la zona central del jostick y en la zona del aire acondicionado. Unas manchas como blanquecinas, que no se quitan limpiándolas. Esta semana quiero comentarlo con el concesionario, pues es como si el pequeño adhesivo que tuviera el plástico protector hubiera realizado una reacción al ser quitado y no se va. Pero os lo pregunto por si a alguien les ha pasado. Gracias.
 
Arriba