Regalos del concesionario para tu CX-30

Muy bien Mapicaca 👏 👏 👏 ni Papa Noel, has salido servido del concesionario

Buen conjunto de regalos, mapicaca, en la compra de tu CX 30

Última edición:
La verdad es que si, ya os digo que estoy muy contento. En ningún momento pensé en conseguir todo eso. Supongo que la situación que vivimos en la actualidad habrá tenido que ver.

Madre mía!! Enhorabuena por esos regalazos mapicaca. Creo que has sido de los más afortunados

Con el tema de la desescalada, me lo entregaron en un concesionario del grupo, pero no donde lo compré. El vendedor aún no se había reincorporado, de modo que me atendió otro. De momento, sólo las alfombrillas. El que me atendió comentó lo de los llaveros, pero no encontraba, y al final, dado que tendré que ir más tarde a recoger la documentación definitiva, me dijo que prefería que fuera el vendedor que me atendió quien me diera alguna cosa más, porque según él le había comentado que quería tener algún detalle conmigo. Ya os contaré si es así

A mi tampoco me han obsequiado con nada. Las alfombrillas normales y gracias. Ni llaveros ni nada, intente las alfombrillas de goma pero no y del cubremaletero no sabe nada.

A mi he han dado las gracias, si eso cuenta como regalo :D

El concesionario me comentó que dependía del descuento y en mi caso había sido muy bueno ¿?
me relalo una cubitera de mazda con una botella de champan extremeño ( muy bueno por cierto) y dos copas

Os comento la semana que viene, pero me da que alfombrillas y ya está, ni tuercas antirrobo espero...

Última edición:
El concesionario me comentó que dependía del descuento y en mi caso había sido muy bueno ¿?
me relalo una cubitera de mazda con una botella de champan extremeño ( muy bueno por cierto) y dos copas

Los regalos que se puedan obtener dependen sobre todo del precio y condiciones financieras, además dela política comercial del concesionario y del feeling entre vendedor y cliente. En mi caso además del cava y alfombrillas me obsequiaron con los protectores de acceso e interior del maletero, las tuercas antirrobo, y algún otro detalle

A mi tampoco nada, y eso que hasta lo pedí cuando veía que no caía nada... Me hubiera gustado un parasol aunque fuera de cartón y publicidad xD

A ver si lo del usb que comentáis algunos sí que llega.

Por lo que veo, parece que cada vez están más 'rácanos' en los concesionarios con los regalos promocionales. No se pide que te den otro coche, pero un detalle no les cuesta nada y encima se hace publicidad a la marca.

Yo les he pedido los tornillos antirrobo y las alfombrillas de goma del coche y del maletero. Han accedido a regalarme los tornillos y la alfombra del maletero y que yo pagara las del coche, que me dijo que salían sobre unos 60€.

Bueno, os confirmo lo que se veía venir. Solamente las alfombrillas, ni un llavero :(

No te preocupes mhe147, el mejor "regalo" te lo llevas sobre ruedas. A disfrutarlo a tope.

A mi me han regalado las alfombrillas, los tornillos antirrobo y un pack con los triángulos, un chaleco amarillo y un botiquín de emergencia.

A mi me han regalado las alfombrillas, los tornillos antirrobo y un pack con los triángulos, un chaleco amarillo y un botiquín de emergencia.
Enhorabuena pensacola. Bastante bien, para lo que están regalando últimamente con las entregas del coche, según comentan los compañeros.

Lo básico, chaleco y triángulos (aunque eso a día de hoy debería ser equipamiento) un parasol y dos llaveros.
Al pasar el seguro del coche viejo a este, me han devuelto 62€.

Hiro Motor Oviedo. Comercial DAVID.
Único "regalo" que nos daba inicialmente era triángulos y el chaleco. Al final "se animaron" y nos dieron las alfombrillas.
Pedimos la protección del maletero y nos dijeron que no se podía poner en nuestro modelo....
Vamos, que están que tiran la casa por la ventana....

Volver