Regalos del concesionario para tu CX-30

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Nunca lo recibí y tengo el coche desde finales del 2019. En cuanto pasaron los meses y no llegaba, me temí que no vendría, como así ha sido, ...y me habría hecho ilusión, la verdad.
 

geof

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Con los regalos estoy muy contento. En mi caso me regalan 2 llaveros, las alfombrillas, las tuercas antirrobo, el cubre maletero 3d (con reborde), las barras para el techo y el cofre thule de 400 litros.
tienes las referencias de las barras de techo y el cofre thule por favor?
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Bueno, en mi caso, no me regalaron nada, me dio el kit reparapinchazos como si fuera un extra. No soy tampoco de llorar a nadie, así que le di la enhorabuena por el esfuerzo. El pen si me llego a los dos meses. Compré el coche en noviembre del 19, fui de los primeros atrevidos🤷🏼‍♂️
 

Boquerón

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes.
Me regalan 1 año de todo riesgo con franquicia de 300 euros. Por un lado estoy contento con mi seguro y además está Incluida mi hija que es novel y menor de 21 años. Luego, si quiero volver a mi seguro al año, tendré que hacer una tasación. Por otto lado, he leido opiniones actuales de Mutua Madrileña y vaya tela. Que opináis?
Saludos.
 

davidh

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo llevo 6 años con la mutua y no he tenido problemas cuando lo he necesitado.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas tardes.
Me regalan 1 año de todo riesgo con franquicia de 300 euros. Por un lado estoy contento con mi seguro y además está Incluida mi hija que es novel y menor de 21 años. Luego, si quiero volver a mi seguro al año, tendré que hacer una tasación. Por otto lado, he leido opiniones actuales de Mutua Madrileña y vaya tela. Que opináis?
Saludos.
Hola @Boquerón, si estás contento con tu seguro, no lo cambies. Díselo tal cual y pídeles en su lugar un par de revisiones anuales gratuitas más y si puedes, la ampliación de la garantía a 5 años. Suerte.
 

Francis jaen

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Buenas tardes a mi regalaron las alfombrillas originales, un bolso maletin para el ordenador y una botella de cristal para mantener el agua en una caja forrada de corcho que por lo visto era lo primero que hacían allí en Mazda.
Ahh se me olvidaba también los famosos 2 llaveros y triángulos y chaleco jejej.
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes a mi regalaron las alfombrillas originales, un bolso maletin para el ordenador y una botella de cristal para mantener el agua en una caja forrada de corcho que por lo visto era lo primero que hacían allí en Mazda.
Ahh se me olvidaba también los famosos 2 llaveros y triángulos y chaleco jejej.
Yo entiendo que ni alfombrillas,llaveros,triangulos,chaleco, se pueden considerar regalos pues es lo minimo con lo que deben entregar el coche asi como el parasol que imagino tambien te han dado. Por lo menos es todo lo que me dieron a mi sin pedirlo y nunca lo vi como regalos pues son cosas qué considero tienen que dar si o si.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo entiendo que ni alfombrillas,llaveros,triangulos,chaleco, se pueden considerar regalos pues es lo minimo con lo que deben entregar el coche asi como el parasol que imagino tambien te han dado. Por lo menos es todo lo que me dieron a mi sin pedirlo y nunca lo vi como regalos pues son cosas qué considero tienen que dar si o si.
Puede ser @Kapv, pero en mi caso, como ya he comentado, las alfombrillas tuve que pedirlas, y no me dieron ningún llavero. Tampoco me llegó luego el USB de diseño que enviaban al principio y que no sé si lo siguen enviando, ya que no lo comenta ningún compañero reciente.
@Francis jaen creo que has conseguido buenos regalos de compra, aunque algunos de ellos los suelan dar por sistema (no fue mi caso). Enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, a mi me han "regalado"
Las alfombrillas, menos mal, pensaba que no, y los triángulos y chaleco.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Estoy de acuerdo con Kapv ¡como te van a dar un coche sin alfombrillas! .En mi caso venia con alfombrillas,tuercas antirrobo y me mandaron el USB de diseño........saludos.......;).
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hace tres dias hablé con Mazda España, cuando compré el CX3 hace dos años me enviaron el USB por correo, después de pedirlo dos veces. Ahora con el CX30 de hace dos meses, me dijeron que ya no enviaban USB's, qu preguntara en mi concesionario, porque algunos tenian y lo regalaban, otros no tenian y otros tal vez tenian pero lo regalaban a quien les parecia. Pero el tema de USB no hace falta que lo esperemos no llegará.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Un año y 7 meses con el coche y ni rastro del USB.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Hal9000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo prefiero negociar el precio y no pedir regalos. Mi CX30 G de 122cv Evolution soul red me costó 23.300 venía con las alfombrillas y una botella de cava. Lo mejor del comercial su explicación del coche, además tiene vídeos en youtube de buena calidad. Os dejo su canal www.youtube.com/c/sergiovazquezmazda
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Parece que la economía aprieta cada vez más tanto a los particulares como a las empresas.
Hace años, anualmente enviaban una revista (que ahora es online) y por pasar las revisiones te regalaban toallas de playa, linternas solares, termos y diferentes obsequios de Mazda. Ahora ya todo eso quedó para la historia.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. En mi caso el coche venía con las alfombrillas de origen, por tanto, no son regalo aunque así me lo intentaron "vender" . El regalo fue los tornillos antirrobo y no entregarme el coche con el depósito pelado, lo rellenaron un cuarto aproximadamente. Saludos.
 

frumar

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, en principio me entregarán el coche en 4 meses ya que no hay disponibilidad, me pondrán las barras del techo y alfombrillas, lo mejor el precio 28.500 € al contado, cx30 blanco perlado 2.0 186 cc zenith safety bose, entregué un honda accord de 18 años.
 
Arriba