Regalos del concesionario para tu CX-30

Pijetas

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
A mi me han regalado las alfombras buenas de moqueta, luxury creo y el cargador inalámbrico.
Ah y la linterna esa nueva, que se pone en el techo si hay avería
 

Ajoli

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mí las alfombras de goma, pedí cargador inalámbrico y el protector de goma del maletero pero nada no se baja del burro.
 

frumar

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
A mi me han regalado las alfombras buenas de moqueta, luxury creo y el cargador inalámbrico.
Ah y la linterna esa nueva, que se pone en el techo si hay avería
Que suerte, el cargador vale una pasta.
 

Valenciano

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola a mí las alfombras de moqueta que creo que trae el coche y triángulos con chaleco o sea nada de nada
 

Daniverde

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Buenas!

Ya queda poco para que nos entreguen nuestro Mazda CX30, que creeis que nos regalaran? Que podemos apretar?

:)
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Moqueta para maletero minimo. Aprieta un poco, eso si
 

926785

Forero Activo
A mi me regalaron la moqueta de goma del maletero.
Y un vale de descuento de 10 céntimos el litro en la gasolinera que había al lado...casi 100 pavos de gasolina...seco me lo dieron :cautious:
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Moqueta para maletero minimo. Aprieta un poco, eso si
Creo que eso deberías de haberlo apalabrado antes, yo no lo hice y no me regalaron nada, bueno las alfombrilla de moqueta, aunque eso no lo considero ningún regalo.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ningún coche nuevo para que nos cuenten que regalos están dando ahora?
 

frumar

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, me dan a elegir las alfombrillas de moqueta o las de caucho para todo tiempo, cual creeis que es mejor?. Gracias.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas!

Ya queda poco para que nos entreguen nuestro Mazda CX30, que creeis que nos regalaran? Que podemos apretar?

:)
Si no lo has pactado antes te daran lo mínimo posible: las alfombrillas sencillas, y el kit de seguridad: chaleco, triangulos,.... No esperes más. Yo pedí el protector de goma del maletero (casi 100€ precio de tarifa, a ellos les debe costar unos 25€) más una revisión más gratuita que el concesionario me debia del CX3, por un error que cometieron y me ha habian ofrecido como compensación. De entrada me dijeron no a las dos cosas, como vieron que no compraba el coche, " a ver si por esto no compras el coche, esto no lo hace nadie...", les dije que quizás lo comprara, pero en otro concesonario, al final me lo dieron, junto con alfombrillas y kit de seguredad. Por cierto la luz de emergencia para encima del capó vale 12 euros en El Corte INglés, en Mazda ni idea, pero no es un regalo destacable. Un buen regalo seria la rueda de emergencia, un regalo aceptable el cargador inalambrico,... Que haya suerte.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, me dan a elegir las alfombrillas de moqueta o las de caucho para todo tiempo, cual creeis que es mejor?. Gracias.
Si eres muy urbanita, moqueta (creo que le sienta mejor con el acabado general del coche). Si te gusta el campo o la montaña, la playa, deportes de invierno, etc y no tener que estar dale que te dale con el polvo de la moqueta, desde luego, el caucho...mucho más práctico.
 

frumar

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Si eres muy urbanita, moqueta (creo que le sienta mejor con el acabado general del coche). Si te gusta el campo o la montaña, la playa, deportes de invierno y no tener que estar dale que te dale con el polvo de la.moqueta, desde luego, el caucho...mucho más práctico.
Gracias.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, me dan a elegir las alfombrillas de moqueta o las de caucho para todo tiempo, cual creeis que es mejor?. Gracias.
Yo cogería las de caucho, sí se ensucian le das un manguerazo con agua y jabón y se quedan como nuevas, aparte de que son impermeables y cualquier líquido que pudiera derramarse no lo absorbe el tapizado del coche.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Si no lo has pactado antes te daran lo mínimo posible: las alfombrillas sencillas, y el kit de seguridad: chaleco, triangulos,.... No esperes más. Yo pedí el protector de goma del maletero (casi 100€ precio de tarifa, a ellos les debe costar unos 25€) más una revisión más gratuita que el concesionario me debia del CX3, por un error que cometieron y me ha habian ofrecido como compensación. De entrada me dijeron no a las dos cosas, como vieron que no compraba el coche, " a ver si por esto no compras el coche, esto no lo hace nadie...", les dije que quizás lo comprara, pero en otro concesonario, al final me lo dieron, junto con alfombrillas y kit de seguredad. Por cierto la luz de emergencia para encima del capó vale 12 euros en El Corte INglés, en Mazda ni idea, pero no es un regalo destacable. Un buen regalo seria la rueda de emergencia, un regalo aceptable el cargador inalambrico,... Que haya suerte.
Estas cosas cuando se piden? Cuando compras el coche o cuando lo vas a recoger?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Estas cosas cuando se piden? Cuando compras el coche o cuando lo vas a recoger?
Hola @Camu, los detalles se suelen pedir en el proceso de compra del coche que es cuando se puede hacer presión. Si se deja para el momento de la entrega del vehículo, generalmente solo se consigue lo que ya viene como detalle de fábrica, entre lo que están las alfombrillas. Por lo que si ofrecen unas u otras, yo pediría los dos juegos, que sería un buen detalle, ya que unas siempre suelen venir con el coche. Hay compañeros que han conseguido buenos regalos en la negociación, desde las barras de techo, la bola del remolque con instalación, funda para el maletero, etc. En mi caso, no lo supe negociar bien y tan solo conseguí los tornillos de seguridad originales de Mazda para las ruedas, que por cierto, me los anotaron en el documento de reserva con coste '0' Espero que tengas suerte y consigas lo que te interese. Ya nos dirás.
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hablando de regalos: tras pasar la 1ª revisión me regalaron una botella - termo con el logo MAZDA , mantiene el agua fresca varias horas:)
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
El mejor regalo en mi caso es este foro. Todo lo q no ates antes de paga y señal nanai de la China
 

OKI

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola, yo y las de goma y me parecen de muy buena calidad, y creo que durarán más que las de moqueta. El tipo de goma es más rígida que la de la alfombra del maletero.
 
Arriba