Regalos del concesionario para tu CX-30

frumar

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Gracias.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues entonces yo ya llego tarde para pedir regalos porque el pedido ya está hecho. En teoría me entregan el coche en la primera quincena de Junio.
Aún así pediré que me regalen algo a ver si hay suerte. Y si no me regalan nada ya me lo compraré yo con lo que me ahorre cuando les cancele el seguro de vida de la Flexiopcion
 

926785

Forero Activo
También depende mucho del comercial.
A mi en este coche,no hablamos nada de regalos y el día de la entrega me lo dió con la alfombra esa del maletero de goma de regalo.
Y cuando fué del cx5 se comprometió y apuntó que me regalaban la alfombra de goma y se hizo el loco y al final al tiempo me la tuve que comprar yo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ya dije que, con las prisas, lo hice mal y no negocié nada de regalo, me vino con las alfombrillas pelás. A la semana les pedí los antirrobos y los tuve que pagar.
Si hubiese podido elegir, probablemente hubiese elegido las alfombrillas de goma que, aunque algo menos estéticas, me parecen de bastante mejor calidad.
 

Jinba-Ittai

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
No considero 'regalo' las alfombrillas, triangulos, chalecos....a mi alfombra de goma del maletero y rueda de repuesto de galleta
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenos regalos @Jinba-Ittai, si el precio del coche ha sido razonable, se ve que has negociado muy bien los detalles. Un saludo.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
No considero 'regalo' las alfombrillas, triangulos, chalecos....a mi alfombra de goma del maletero y rueda de repuesto de galleta
Has coseguido muy buenos regalos, la alfombra del maletero (90 euros precio venta al público) fuè lo único que saqué., y parecia que les arracaban una muela. La rueda de galleta, tiene un precio de coste al publco de 278 euros mas la gom. unos 80 mas. Ese es un regalo muy dificil de conseguir, puedes estar contento. Como dice Jandro, depende del precio al que te ha salido el coche la operación es buena o muy buena.
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Yo pregunté por regalitos y me dijo que se encargaba el, pero aún así me pregunto que me interesaba, le dije que las alfombrillas en goma y el protector de maletero (tengo dos perros), me dijo que las alfombras de goma eran más caras que las normales (claro, porque duran mucho más). Las del mx5 en menos de 2 meses me las he cargado (tienen ya un señor agujero), y eso que eran las premium.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A mí me lo entregan el martes y ya me ha dejado caer que algo me va a regalar por la espera tan larga pero no me ha dicho el qué. Sí tengo la oportunidad que le intentariais sacar vosotros? Qué sería lo que más merece la pena y que sea posible de conseguir?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
A mí me lo entregan el martes y ya me ha dejado caer que algo me va a regalar por la espera tan larga pero no me ha dicho el qué. Sí tengo la oportunidad que le intentariais sacar vosotros? Qué sería lo que más merece la pena y que sea posible de conseguir?
Hola @Camu, para mi la bola de remolque (si la vas a usar), o la rueda de repuesto sería lo más goloso de poder conseguir. La bola, sí que algún compañero la consiguió, la rueda de repuesto no recuerdo si alguien la ha conseguido. Luego barras de techo, alfombrillas interiores y de maletero. Seguro que algún compañero tiene más ideas para que apuntes en la lista, jeje. Si no vas a usar bola, barras, etc. La rueda de repuesto sería un puntazo.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
La bola de remolque no la voy a usar. Las barras del techo alguna vez vienen bien. La alfombrilla del maletero está bien pero entonces la función esa de modular el maletero (ahora no recuerdo cómo se llama) pierde su sentido no? Y las alfombrillas de los pies tengo entendido que hay de 2 tipos: unas normales y otras de goma. Cuáles son mejores?
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Alfombrilla maletero la quitas y ya tienes el cajón ese (smart cargo) las de goma son mas sufridas para agua, barro, etccc las de pelillos mas sucias. Para gustos colores.
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Es de 13 pins, me dieron un adaptador para el remolque portabicis que tengo que es de 7. Queda perfecto, no se ve absolutamente nada cuando está desmontado. Te pondré unas fotos
Hola, yo también puse bola y tuve que pagar, una pregunta, donde va la bola encajada al montarla sabes si venia con un protector que es para que no entre porquería durante el tiempo que esta desmontada la bola? sabes si te venía con dos llaves? A mi me vino con una llave y sin la tapa de protección del hueco donde se encaja la bola. Gracias
 

David-cx30

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
¿Alguien sabe si chalecos y triángulos reflectantes el concesionario los tienen que entregar obligatoriamente?
Un coche no puede salir de la tienda sin eso. Cometería una infracción
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @David-cx30, a mí me los dieron pero puede que en algún caso no los entreguen por olvido y omisión. Por lo que si no los ves, pídelos al recogerlo. Ahora los triángulos pueden sustituirse por las luces de señalización V-16 que serán obligatorias en breve y ocupan menos. Ya nos dirás.
 

David-cx30

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Hola Jandro, ya me ha dicho el concesionario que me da un chaleco y dos triángulos. Pero se podría estirar un poco y darme la luz V16 en lugar de triángulos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @David-cx30, déjaselo caer, a ver si "cuela" ya que esas luces no son caras. El problema es que no las tengan aún en los concesionarios. Suerte, ya nos dirás.
 

fuchi

Forero Novato
Ubicación
cantabria
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
las alfombrillas, chaleco y luz v 16 y la primera revision a los 20000km
 
Arriba