Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has coseguido muy buenos regalos, la alfombra del maletero (90 euros precio venta al público) fuè lo único que saqué., y parecia que les arracaban una muela. La rueda de galleta, tiene un precio de coste al publco de 278 euros mas la gom. unos 80 mas. Ese es un regalo muy dificil de conseguir, puedes estar contento. Como dice Jandro, depende del precio al que te ha salido el coche la operación es buena o muy buena.No considero 'regalo' las alfombrillas, triangulos, chalecos....a mi alfombra de goma del maletero y rueda de repuesto de galleta
Hola @Camu, para mi la bola de remolque (si la vas a usar), o la rueda de repuesto sería lo más goloso de poder conseguir. La bola, sí que algún compañero la consiguió, la rueda de repuesto no recuerdo si alguien la ha conseguido. Luego barras de techo, alfombrillas interiores y de maletero. Seguro que algún compañero tiene más ideas para que apuntes en la lista, jeje. Si no vas a usar bola, barras, etc. La rueda de repuesto sería un puntazo.A mí me lo entregan el martes y ya me ha dejado caer que algo me va a regalar por la espera tan larga pero no me ha dicho el qué. Sí tengo la oportunidad que le intentariais sacar vosotros? Qué sería lo que más merece la pena y que sea posible de conseguir?
Hola, yo también puse bola y tuve que pagar, una pregunta, donde va la bola encajada al montarla sabes si venia con un protector que es para que no entre porquería durante el tiempo que esta desmontada la bola? sabes si te venía con dos llaves? A mi me vino con una llave y sin la tapa de protección del hueco donde se encaja la bola. GraciasEs de 13 pins, me dieron un adaptador para el remolque portabicis que tengo que es de 7. Queda perfecto, no se ve absolutamente nada cuando está desmontado. Te pondré unas fotos