Regalos del concesionario para tu CX-30

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hiro Motor Oviedo. Comercial DAVID.
Único "regalo" que nos daba inicialmente era triángulos y el chaleco. Al final "se animaron" y nos dieron las alfombrillas.
Pedimos la protección del maletero y nos dijeron que no se podía poner en nuestro modelo....
Vamos, que están que tiran la casa por la ventana....
Hola pvillapedre, quizá les apretaste y conseguiste un buen precio, dejándoles poco margen, y no se estiraron mucho en los regalos y detalles de la entrega.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hiro Motor Oviedo. Comercial DAVID.
Único "regalo" que nos daba inicialmente era triángulos y el chaleco. Al final "se animaron" y nos dieron las alfombrillas.
Pedimos la protección del maletero y nos dijeron que no se podía poner en nuestro modelo....
Vamos, que están que tiran la casa por la ventana....
Pues como a nosotros, alfombrillas y ya está. Y pq el comercial creo que no se dio cuenta de que venía con smart cargo... sinó nos lo quita 🤣
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
En mi caso los tornillos antirrobo, un chaleco, un triángulo, un chubasquero, una linterna, unos guantes, unas alfombrillas de tela con el logo de cx-30 y una rasqueta para el hielo.

Por lo que veo no puedo quejarme, aunque si bien es cierto que lo mío es un Zenith blanco SKYACTIVE-G 122CV km0 que no llega a los 25000€...

Aunque no era exactamente el que buscaba, ahora creo que he ganado en ciertas cosas y perdido en otras. Lamentablemente no se puede tener todo....jeje
 

pvillapedre

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Hola pvillapedre, quizá les apretaste y conseguiste un buen precio, dejándoles poco margen, y no se estiraron mucho en los regalos y detalles de la entrega.
Que va... solo un descuento de 400€ que daban en sept-oct por comprar vehículo en stock.
realmente el único regalo que me sería útil era la protección del maletero....y acabaré haciéndomela a mano, porque la venden en Amazon pero cuesta más de 80€.
Pero es que hasta en la revisión de los 20mil km de mi anterior coche me dieron un parasol de la marca... (renault)
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hiro Motor Oviedo. Comercial DAVID.
Único "regalo" que nos daba inicialmente era triángulos y el chaleco. Al final "se animaron" y nos dieron las alfombrillas.
Pedimos la protección del maletero y nos dijeron que no se podía poner en nuestro modelo....
Vamos, que están que tiran la casa por la ventana....
Mismo comercial, mismos regalos
 

rafavalpa

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Estos regalos que comentáis os los dicen antes de comprar el coche? Yo estoy a punto de decidirme y en el presupuesto que me dieron nada se ha comentado de regalo de ningún tipo. La verdad es que lo de regatear nunca ha sido lo mío. Ni aquí ni en el fútbol XD
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Estos regalos que comentáis os los dicen antes de comprar el coche? Yo estoy a punto de decidirme y en el presupuesto que me dieron nada se ha comentado de regalo de ningún tipo. La verdad es que lo de regatear nunca ha sido lo mío. Ni aquí ni en el fútbol XD
Normalmente los regalos no te los ofrecen como parte de la oferta ni del precio al negociar sobre el coche, tienes que pedirlos tú. Suele ser, una vez aceptada verbalmente la operación cuando se ha de comentar lo que te gustaría que incluyese el coche como detalle. En ese punto, el comercial te indicará si es posible o no, y en ese caso si te puede ofrecer otras alternativas. Mi recomendación es que te lleves pensado por orden de prioridad lo que te gustaría y se lo indiques directamente, con preguntas como: "viene con alfombrillas, ¿no?", o "¿incluye el nuevo sistema de almacenaje del maletero?, he visto que los nuevos se entregan ya con él", etc. El comercial entenderá perfectamente que te gustarían esos extras en el coche, y si puede te los ofrecerá. No obstante, en este foro hay compañeros que han conseguido verdaderos packs de buenos complementos de regalo, quizá ellos te puedan indicar mejor la estrategia que siguieron para conseguirlos.
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Estos regalos que comentáis os los dicen antes de comprar el coche? Yo estoy a punto de decidirme y en el presupuesto que me dieron nada se ha comentado de regalo de ningún tipo. La verdad es que lo de regatear nunca ha sido lo mío. Ni aquí ni en el fútbol XD
Depende del comercial, a mi tampoco se me da bien regatear, sin pedir nada me dieron alfonbrillas, triangulos y chaleco_Opino que como dice Jandro es una buena manera de pedir.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Buenas. No es cuestión del comercial,sino del margen o beneficio que deja el coche. Chaleco y triángulos siempre lo dan, viene con el coche. Alfombrillas creo que también, las de tela.
Asi que si no os regalaban nada aparte de los triángulos y los chalecos es señal de que el precio de compra es buenísimo
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Entiendo que los "regalos" dependen más que otra cosa del precio que te hayan podido ofrecer. En mi caso Skyactiv G, acabado Zenith con paquete Safety, por 27700. Me " regalaron" tuercas antirrobo, dos llaveros, chaleco, botiquín, enganche para remolque, y alfombrilla para maletero que aún no les han llegado. Ah, y las tercera matrícula para mí remolque, jejeje, no me acordaba.
Yo pedí la bola para remolque y buenooo... me dijo que era imposible que valía unos 800€ y que el precio no le dejaba a penas nada de margen.
Supongo que lo de los regalos depende del margen que tengan y las ganas de vender.
Lo que pasa es que los vendedores, según ellos, te "venden el coche por un precio que pierden dinero...."
En mi caso apreté mucho en el precio del coche, me pareció un precio muy bueno (en comparación otros concesionarios) y ya no insití más.
Lo único que me dieron fueron las alfombrillas y triángulos... Ah y la pegatina ECO.
 
Última edición:

thgabrix

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Los comerciales tienen sun margenes y van jugando con eso, esta claro que si no les pides no te ponen gran cosa y si pueden apañarte algun detalle te lo dan, yo el precio final que me dio no lo vi mal comparando con otros y al final, los tipicos llaveros, triangulos, goma protector de melatero y la bola de remolque la saque al 50% unos 400€.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Los comerciales tienen sun margenes y van jugando con eso, esta claro que si no les pides no te ponen gran cosa y si pueden apañarte algun detalle te lo dan, yo el precio final que me dio no lo vi mal comparando con otros y al final, los tipicos llaveros, triangulos, goma protector de melatero y la bola de remolque la saque al 50% unos 400€.
Conseguiste buen pack de regalos, thgabrix, para lo que suelen dar. Y si encima el precio fue aceptable..., buena negociación, enhorabuena.
 

Mikires

Forero Novato
Ubicación
VIGO
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Yo le saqué lel gancho del remolque, pero con la financiación que hice ya me lo cobran despues. Los triangulos,el chaleco y el botiquin tambien me lo dieron y por supuesto las alfombrillas de tela (eso cae de cajón ,sino no el coche le queda allí ).Lo que si me gustaría es el usb de diseño .Esperaré un par de meses y si no, se lo pido.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A mi no me llegó y tengo el coche desde finales de Julio
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo desde principios de agosto y tampoco me ha llegado
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo el USB, muy de diseño pero lo uso de sujetapapeles.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
A mi tampoco, finales de Mayo 2020
 
Arriba