Regalos del concesionario para tu CX-30

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Por cierto, no se si es en este punto del foro donde comentar, pero he tenido un problema con los embellecedores de las zonas que tienen “piano Black” que a los pocos días de quitar el plástico embellecedor, se han quedado unas marcas en la parte de casi todos ellos. Me refiero a la zona de las puertas, en la zona central del jostick y en la zona del aire acondicionado. Unas manchas como blanquecinas, que no se quitan limpiándolas. Esta semana quiero comentarlo con el concesionario, pues es como si el pequeño adhesivo que tuviera el plástico protector hubiera realizado una reacción al ser quitado y no se va. Pero os lo pregunto por si a alguien les ha pasado. Gracias.
Ese material, aunque da un toque elegante y selecto al interior del vehículo, es muy delicado, y tarde o temprano acaba deteriorándose o por arañazos o marcas, además de mostrar muy notoriamente las notas de polvo y suciedad. No obstante, puede que las marcas blancas a que te refieres puedan deberse a restos del adhesivo del plástico, que con el tiempo y la temperstura se vuelvan de color blanquecino. Si es así, se pueden quitar frotando un poco (siempre en la dirección longitudinal de la pieza, para no marcarlo más) con un paño de microfibra, humedecido con algún limpiador neutro. A ver si es eso y puedes quitarlo.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ese material, aunque da un toque elegante y selecto al interior del vehículo, es muy delicado, y tarde o temprano acaba deteriorándose o por arañazos o marcas, además de mostrar muy notoriamente las notas de polvo y suciedad. No obstante, puede que las marcas blancas a que te refieres puedan deberse a restos del adhesivo del plástico, que con el tiempo y la temperstura se vuelvan de color blanquecino. Si es así, se pueden quitar frotando un poco (siempre en la dirección longitudinal de la pieza, para no marcarlo más) con un paño de microfibra, humedecido con algún limpiador neutro. A ver si es eso y puedes quitarlo.
Gracias por responder Jandro, pero como acabo de escribir en otro apartado de este foro, lo llevo al concesionario el lunes 24 para ver de un problema que "casualmente" he visto en la APP de My Mazda referido a "llamada a revisión" por código AK072A que refiere al sistema de frenada de emergencia SBS, que si no llega a ser por la casualidad de ver de vez en cuando la aplicación (por cierto en Ios por el Ipad), pues con el telf. samsung mío y Android es otro tipo de aplicación que no te informa de nada de todo esto, sino que tiene otro tipo de utilidades, pues como te digo, no me hubiera enterado de nada y leyendo a algunos compañeros del foro he visto que a más de uno (sobre todo los de quienes tenemos el vehículo desde septiembre/octubre) les ha salido esta incidencia.
Por ello aprovecharé para decirles lo de las manchas.
Adjunto alguna foto de ello, aunque no me han salido de muy buena calidad:
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias por responder Jandro, pero como acabo de escribir en otro apartado de este foro, lo llevo al concesionario el lunes 24 para ver de un problema que "casualmente" he visto en la APP de My Mazda referido a "llamada a revisión" por código AK072A que refiere al sistema de frenada de emergencia SBS, que si no llega a ser por la casualidad de ver de vez en cuando la aplicación (por cierto en Ios por el Ipad), pues con el telf. samsung mío y Android es otro tipo de aplicación que no te informa de nada de todo esto, sino que tiene otro tipo de utilidades, pues como te digo, no me hubiera enterado de nada y leyendo a algunos compañeros del foro he visto que a más de uno (sobre todo los de quienes tenemos el vehículo desde septiembre/octubre) les ha salido esta incidencia.
Por ello aprovecharé para decirles lo de las manchas.
Adjunto alguna foto de ello, aunque no me han salido de muy buena calidad:
No se aprecian mucho las manchas que mencionas, aunque imagino que en vivo se verán más claramente, aparte de que si se sabe que están, aún parece que se ven más. En cuanto a la aplicación My Mazda, yo la consulto directamente en la web, ya que creo que a veces en las App para Smartphone restringen algunas opciones por el tema del peso y agilidad de navegación, pero aún no me han llamado a revisión,
 

stilian84

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi me regalaron paraguas Mazda, un bote de limpieza de llantas y otro bote de limpieza para los asientos, y una bolsa de Mazda. El famoso usb no lo he recibido.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola a todos, por fin y después de 5 meses, hoy me ha llegado el famoso pendrive de Mazda.,
ya no me acordaba de el. La verdad que muy fino.--- Drive Together---
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola a todos, por fin y después de 5 meses, hoy me ha llegado el famoso pendrive de Mazda.,
ya no me acordaba de el. La verdad que muy fino.--- Drive Together---
Enhorabuena Kny, yo no lo he recibido y llevo casi medio año con el coche, por lo que creo que ya no me llegará, aunque reconozco que me habría hecho ilusión el detalle.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Enhorabuena Kny, yo no lo he recibido y llevo casi medio año con el coche, por lo que creo que ya no me llegará, aunque reconozco que me habría hecho ilusión el detalle.
A mi el.coche me lo entregaron el 3 de diciembre y me llego ayer, yo tampoco esperaba ya que me llegara, despues de cinco meses y medio.
Espero que aun te llegue. Un saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
A mi el.coche me lo entregaron el 3 de diciembre y me llego ayer, yo tampoco esperaba ya que me llegara, despues de cinco meses y medio.
Espero que aun te llegue. Un saludo
Gracias Kny, si lo recibo lo comento en el foro, pero lo veo difícil.
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que están enviando una nueva partida del famoso usb de diseño, yo lo he recibido hoy. El coche me lo entregaron el 4 de diciembre.
 

Cx-Men

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Te paso fotos, desmontado es igual que cualquier CX 30 sin bola. Te paso foto de donde guardo el enganche. No te he enviado foto del adaptador, pues lo tengo conectado en el portabicis.
Perdona en una de las fotos, veo un regalo que es un pendrive , que me llego ayer por correo y con esto de estar confinadon aún no he podido ir al coche , es un pendrive vacío o lleva algo de mazda?.
Gracias de antemano
 

Cx-Men

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que están enviando una nueva partida del famoso usb de diseño, yo lo he recibido hoy. El coche me lo entregaron el 4 de diciembre.
A mi me entregaron el 23 de diciembre y me llego ayer el pendrive de diseño
 

Befana

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mí me regalaron los llaveros y alfombrillas. Les pedí el parasol porque en Sevilla es vital!!, pero aún no tenían y me dijeron que me llegara en 1 semana.....pero llegó el estado de alarma. A ver si cuando abran al 100% puedo pedir el parasol y el USB!😉
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
A mi sólo me han regalado los llaveros y un cable de datos USB. También es verdad que me han pintado los retrovisores y una rebaja para sufragarme las llantas. Aunque siempre te quedas con la sensación como cuando regateas en un mercadillo. Que podías a ver apretado más.... Pero bueno.... Juegan con sus márgenes y cada uno pagamos una cosa creo yo. Mando foto del cable de datos, ya que es un regalo que nadie había nombrado, suludos
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
a mi una mochila en la revision
 

Jose_Vlc

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
A mi me dieron un par de llaveros y me dijeron que cuando estuviera la funda de goma para el maletero también me avisarían. Aunque no me importaría que me enviaran el Pen que han recibido algunos foreros, que está bastante chulo jeje.
 

mapicaca

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Con los regalos estoy muy contento. En mi caso me regalan 2 llaveros, las alfombrillas, las tuercas antirrobo, el cubre maletero 3d (con reborde), las barras para el techo y el cofre thule de 400 litros.
 
Arriba