Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con los regalos estoy muy contento. En mi caso me regalan 2 llaveros, las alfombrillas, las tuercas antirrobo, el cubre maletero 3d (con reborde), las barras para el techo y el cofre thule de 400 litros.
Hola @Boquerón, si estás contento con tu seguro, no lo cambies. Díselo tal cual y pídeles en su lugar un par de revisiones anuales gratuitas más y si puedes, la ampliación de la garantía a 5 años. Suerte.Buenas tardes.
Me regalan 1 año de todo riesgo con franquicia de 300 euros. Por un lado estoy contento con mi seguro y además está Incluida mi hija que es novel y menor de 21 años. Luego, si quiero volver a mi seguro al año, tendré que hacer una tasación. Por otto lado, he leido opiniones actuales de Mutua Madrileña y vaya tela. Que opináis?
Saludos.
Yo entiendo que ni alfombrillas,llaveros,triangulos,chaleco, se pueden considerar regalos pues es lo minimo con lo que deben entregar el coche asi como el parasol que imagino tambien te han dado. Por lo menos es todo lo que me dieron a mi sin pedirlo y nunca lo vi como regalos pues son cosas qué considero tienen que dar si o si.Buenas tardes a mi regalaron las alfombrillas originales, un bolso maletin para el ordenador y una botella de cristal para mantener el agua en una caja forrada de corcho que por lo visto era lo primero que hacían allí en Mazda.
Ahh se me olvidaba también los famosos 2 llaveros y triángulos y chaleco jejej.
Puede ser @Kapv, pero en mi caso, como ya he comentado, las alfombrillas tuve que pedirlas, y no me dieron ningún llavero. Tampoco me llegó luego el USB de diseño que enviaban al principio y que no sé si lo siguen enviando, ya que no lo comenta ningún compañero reciente.Yo entiendo que ni alfombrillas,llaveros,triangulos,chaleco, se pueden considerar regalos pues es lo minimo con lo que deben entregar el coche asi como el parasol que imagino tambien te han dado. Por lo menos es todo lo que me dieron a mi sin pedirlo y nunca lo vi como regalos pues son cosas qué considero tienen que dar si o si.